Foro / Maternidad

Oraciones para tener un buen embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 5:10
A
akane_7021821
12/11/09 a las 18:00

HOLA A TODAS

estas pequeñas oraciones son muy lindas, a mi regalaron este libro y las hice, y mi embarazo fue normal, se las muestro para que las lean espero les guste sean de su agrado, lo que pasa que apenitas encontre el libro y las escribi, yo ya tengo a mi princesita esta por cumplir un añito, felicidades por sus bebes

El embarazo requiere que trabajes conscientemetne, día a día, en la formación de tu bebé. Por este motivo, y debido a que la vida moderna está tan llena de actividades, es muy recomendable que te hagas un programa diario, de manera que puedas entrar en un ritmo que te permita hacer este sublime trabajo. Por este motivo sugerimos un programa, como un ejemplo de lo que puedes hacer. Lo cierto es que tienes que adaptarlo a tus necesidades y tiempo disponible.

EN LA MAÑANA

Al despertar, debes elevar tu pensamiento a lo alto, dar gracias por el día que se inicia y pedirle al cielo que te envuelva en luz para que puedas cumplir tu misión durante el período de gestación.

Oración Sugerida:

"Gracias Padre Santo y Eterno, por este día que me das.

Concédeme tu luz, tu amor, tu paz, para que mis pensamientos y sentimientos

queden impregnados por Ti

y mi bebé pueda tener los mejores materiales para su formación."

AL BAÑARSE

Estar consciente del servicio que el agua te da. Consagrarla para que quede impregnada de bendiciones.

Oración sugerida:

Bendita agua, tú que representas a la Madre Divina,

que así como limpias mi cuerpo físico,

que mis emociones se vuelvan puras y cristalinas

para que mi bebé quede impregnado de los más elevados sentimientos de amor.

AL COMER

Dar gracias por el alimento que la Madre Naturaleza te ofrece. Pensar en todas las criaturas del mundo invisible que trabajan para la elaboración de estos frutos. Cuando estamos conscientes de la vida que nos rodea, ella nos penetra y nos da más vida.

Oración sugerida

Doy gracias por estos alimentos.

Que así como nutren mi cuerpo físico, que nutran también a mi bebé,

para que pueda crecer y desarrollarse en perfecto orden divino.

AL ACOSTARSE

Al acostarte es muy importante que te unas al mundo divino, pues el día siguiente depende, en gran parte, de cómo pasas las horas de sueño. Por este motivo hay que dejar de lado todas las preocupaciones, las inquietudes e introducir en la mente un buen pensamiento.

Si al acostarte, por algún motivo, te sientes invadida por la angustia, debes levantarte, hacer ejercicios de respiración, decir una oración, leer algo de contenido elevado y luego, volverte a acostar.

También es importante no acostarte si no estás limpia, Un baño antes del sueño auspicia una buena noche.

Y hacer una oración.

Oración sugerida:

Madre Divina, Señora Celestial,

te pido que envíes a tus ángeles para que cuiden a mi bebé en las horas de sueño.

Envíanos tus rayos de luz y de amor para que nos protejan a cada instante.

Ver también

A
akane_7021821
12/11/09 a las 22:36

Si es muy lindo
yo las leia mucho, cuando estaba embarazada, lo que mas deseamos las mamas es que nuestros nenes nazcan sanos y completitos, mi hija nacio bien gracias a dios muy pronto las invitare a mi post que hare el 19 de noviembre es el cumpleaños de mi gordita

mcuhas felicidades por la llegada de sus nenes

I
ixeia_7460890
13/11/09 a las 5:10

Bendiciones.
Que Dios te proteja siempre a ti y a los tuyos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir