Foro / Maternidad

Oracion!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 4:23
E
ebru_5160509
24/11/09 a las 4:46

dios mio tu sabes lo que me pasa y los sentimientos que llevo dentro por no poder lograr concebir un angelito y siempre todas las noches y mes con mes te e pedido llorando que te apiades de mi y me mandes ese milagro que solo tu puedes hacer realidad pero esta vez queiro pedirte no por mi si no por todas estas mujeres que tiene problemas con la ovulacion ovarios poliquisticos esndometriosis trompas obstruidas y todas ellas y casos que solo tu sabes dios porque pasan las cosas pero estas mujeres en esta lucha no lo saben y yo igual te pido por ellas para que les des animos y en su caso resignacion solo tu sabes el sufrimiento la desesperacion y la tristeza que nos inbade dia con dia somos mujeres y nos hiciste fuertes pero a veces ocupamos una senal que nos haga ver que no vamos caminando solas ayudanos!!!! por favor curanos padre mio tu eres el unico ayudanos a tener fe y esperanza te lo pido y te doy gracias por las cosas que no veo y valoro que dios vendiga a toda mujer que sufre y que necesita paz animo chicas y espero que dios me eschuche para todas ustedes dios vendiga esta lucha.....

Ver también

A
arama_6201310
24/11/09 a las 7:37

Dios te bendiga
WAOOO>>>me gusta esa Oracios tuya...yo tengo muchos años intentando y... nada ... no te puedo describir que siento porque es desgraciadamente mal,mal,mal super ma, Yano se que pensar pero tengo un DIOS que todo lo puede>>>escribeme ok bye GOD BLESS YOU>>>

E
edesia_7990251
24/11/09 a las 17:35

Gracias
dios te escuche,y gracias por acordarte de todas nosostras

E
ebru_5160509
25/11/09 a las 4:42
En respuesta a arama_6201310

Dios te bendiga
WAOOO>>>me gusta esa Oracios tuya...yo tengo muchos años intentando y... nada ... no te puedo describir que siento porque es desgraciadamente mal,mal,mal super ma, Yano se que pensar pero tengo un DIOS que todo lo puede>>>escribeme ok bye GOD BLESS YOU>>>

Hola teamodios
yo se lo que sientes y la verdad yo ya no se ni que hacer esa oracio la hice para ustedes porque se que no soy la unica y que quizas muchas se sientan tan mal como tu y yo lo hice con todo mi corazon me nacio la verdad y quiero decirte que se como te sientes y quisiera poder ayudarte poder decirte que todo va estar bien que dios te va bendecir y que muy pronto tendras a tu bebe yo se que dios me escucho y voy a pedir por ti animate e buescado mil y un formas de lograr y me e dado cuenta que el unico que nos puede ayudar es dios y encomendarnos a el que dios te bendiga y animate hay mucho por hacer

E
ebru_5160509
25/11/09 a las 4:46
En respuesta a edesia_7990251

Gracias
dios te escuche,y gracias por acordarte de todas nosostras

Gracias a ti
gracias a ti por bendecirme sabes en estos momentos en que uno se siente tan mal tan desesperada pense en poder darles consuelo a todas ustedes y dejar de pensar por un momento en mi sabiendo que no soy la unica y esto me hace sentir muy bien mi consejo busquen algo que las llene que les haga sentir bien a mi esto por ustedes me hizo sentir bien y olvidarme por un momento de mi problema poder descansar y volver a comensar de nuevo cuidate y mucha suerte!!!

E
ebru_5160509
3/12/09 a las 5:33

Gracias a ustedes
no hay nada mas hermoso que ver que ustedes se sientan bien gracias de verdad por bendecirme todo esta en el poder del amor a los demas yo se que ustesdes tambien lo van a lograr se los prometo pedire por ustedes sanalas senor gracias mil gracias me han hecho llorar

G
ghita_9705032
3/12/09 a las 16:13

Muchas gracias
Te doy las gracias por esa oracion tan bonita.
ojala y pronto se cumplan nuestros deseos
un beso

E
ebru_5160509
4/12/09 a las 4:42
En respuesta a ghita_9705032

Muchas gracias
Te doy las gracias por esa oracion tan bonita.
ojala y pronto se cumplan nuestros deseos
un beso

Gracias a todas ustedes que entraron en este foro
quiero decirles que hay esperanzas y los suenos si se hacen realidad y tambien quiero decirles que somos mujeres somos guerreras y somos lo mas hermoso y maravilloso que dios puedo hacer una mujer es madre amiga esposa amante y todo eso nos hace ser especiales concebir no es facil y que trizte que hay mujeres que no quieren a sus bebes por eso le pido a dios que les mande un angelito a cada una de nosotras para cuidarlo y protegerlo y darle todo nuestro amor unanse a esta fe animo lo van a lograr yo se que ni siquiera nuestras parejas saben lo qeu dia a dia sufrimos y como tenemos que levantarnos con una sonrrisa cuando sabemos que por dentro nos invade el dolor nadie entiende se que hay gente que nos dice tranquila pronto llegara pero ese pronto cuando sera? yo se que lloramos y quisieramos que este momento pasara rapido y llegara el angelito pero tienen que secarse las lagrimas desgraciadamente hay gente que esta peor que nosotros y queremos desistir noo tenemos que luchar la vida es una lucha el trabajar para comer el ahorrar para una casa el atender a nuestras parejas como la esposa el peliar dia con dia por superarnos todo es una lucha mujeres arriba ese animo repitance a si mismas todas las noches YO PUEDO SENOR EN TI CONFIO que dios me las bendiga y espero poder seguir apoyandolas

B
bina_8423367
7/12/09 a las 16:58

Gracias
gracias por pedir por nosotras que Dios te escuche y te escuchará, de eso estoy segura. Besos

Y
yosune_6502522
7/12/09 a las 20:56

Dios dador de vida!
Verdaderamente que más allá de nuestras fuerzas humanas esta la fuerza de Dios, quien es el único dador de vida. Humanamente hacemos todo lo posible por salir en embarazo, pero definitivamente Dios es el quien tiene la última palabra, el tiempo de Dios es mejor que el de nosotras por eso muchas veces ahi atraso en la llegada de nuestro baby... Dios está buscando el tiempo perfecto para la llegada de nuestro baby, cuando llegue todo estará listo! y nosotras estaremos preparadas física, mental y espiritual mente. Me uno en oración también por todas aquellas mujeres que hoy levantan su clamor a Dios! de seguro que si nos escucha... Estaremos por aqui para ver las noticias de cada una de nosotras que en este mes de seguro Dios nos sorprende con ese milagrito...

S
shamim_8582502
13/12/09 a las 4:23

Gracias!
Hola a todas!!! con todo el Amor del Mundo me uno a esta oración, pidiendo por todas las mujeres que desean tener un angelito en el vientre!!!! Dios, confío en tí, se que no nos abandonaras, se que estás siempre, incondicional solo esperando que vayamos hacia ti. Este es el momento, todas estamos juntas orando por tu protección, confiando ciegamente en ti, adorandote y escuchandonte. Hoy es el momento de agradecerte todo lo bueno que nos has regalado, gracias, gracias por tanta felicidad, gracias por estar y por hacernos tan felices. Gracias por concedernos muy pronto el deseo de ser madres, gracias por sanarnos.
Un beso grande para todas y pronto tendremos novedades. No dejen de escribir cuando comiencen a enterearse del gran milagro, porque la concepcion no es mas que uno de los tantos milagros del Señor.
luz para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir