Foro / Maternidad

Orejas salidas - soplillo ayuda!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:15
S
sienna_5967311
3/4/07 a las 9:24

Buenos días chicas.

Os comento, mi bebe de 10 meses tiene las orejas muy muy salidas y se las dobla con todo y en todo momento.

Ayer estuvimos en el pediatra y me comentó que hoy en día se puede operar cuando cumplen el año o año y medio, aunque más que operar deben ser unos puntos que les dan detras de la oreja.

Ya hemos probado de todo, gorros, cintas, elasticos...etc.

Alguien sabe explicarme el procedimiento? sufren mucho? Es que solo de pensarlo se me pone mal cuerpo.

Muchas gracias.

Ksarai

Ver también

A
an0N_706851199z
3/4/07 a las 10:34

Pues chica
yo no se como serán las técnicas de ahora (supongo q habrán mejorado mucho)pero te cuento la experiencia de mi hermana,claro q ella no era tan pequeñita como tu bebe,ella tendría unos 10 años y la operaron de las orejas la operación y todo eso muy bien,pero el postoperatorio super doloroso,la vendaron toda la cabeza tipo turbante de moro y cada vez q la tocaban cerca de las orejas la pobre veia las estrellas,y claro q cuando tienes algo más sensible todos los golpes van ahí.Más no te puedo contar bueno sí q le quedaron de maravilla,siento no poder ayudarte y espero q las técnicas hayan mejorado esto fue como 15 años atrás,un beso
Eva

Y
yazza_9069723
15/4/08 a las 16:37

Yo en eso no te puedo ayudar.....
Hola.

la verdad es que no te puedo ayudar mucho peor te queria preguntar que has intentado para que no se le queden salidas, los elasticos y eso que comentabas por que mi bebe tiene 3 meses y duerme con las orejillas dobladas y cada vez se le estan despegando mas.

Si me puedes contestar te lo agradeceria.

Un saludo

A
astrid_7264946
28/2/12 a las 16:15

Hoolaa!!
Bueno...han pasado años...pero..
Que tal el peque? alfinal le operaron o que solución pusisteis?? Esq tengo el mismo problema mi enana tiene 8 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir