Compra el cubo!
Con 10 meses (la mía los tiene ahora) no creo que se vaya a cascar un castillo de arena que ni los del Loira, a lo sumo intentará comerse la arena, pero compraselo que dan mucho juego!! Lo aporreará, se lo pondrá de sombrero, cubo si si y si!
Lo de la sombrilla vuestra teniendo el coche pequeño lo veo un poco full. Nuestro coche tb es pequeño y yo creo que me la compraría allí, nosotros tenemos una del eroski que nos costó menos de 20e, mirate algo barato que aunque sea cutre te saque del apaño y si luego la tienes que dejar, pues se deja y punto.
Lo de no bajar el carro, también me parece ok. Otro trasto más que bajar, vigilar y recoger, quita quita, con diez meses lo dejas sentado a su rollo y tan panchos todos. Lo de dormir en la toalla y eso, si tu hijo es de los que se duerme en todas partes, enhorabuena!! Yo no podría, tendría que volver al hotel y hacer las mil y una para que se durmiera xD. Así que aprovecha.
Más cosas que se me ocurran... mmm mi hija se lo flipa con las cosas hinchables. Un flotador, un manguito, un balón de playa... se tira toda la tarde con los hinflables y le gustan un montón.
Agua. Ofrecele cada poco aunque te mire con cara de "por dios otra vez la pesada esta".
Espero que lo paseis bien ^^