Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A la playa con bebé de dos meses?es demasiado pronto?"

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 19:17
N
nilva_8541024
12/4/06 a las 18:14

A mi marido y a mi nos encanta viajar y todos los años nos vamos de vacaciones, generalmente al extranjero, cruceros, viajes culturales...o simplemente a la playa.
Mi hijo nacerá a finales de mayo y me da mucha rabia quedarme este año sin vacaciones (sería la primera vez).
¿Es demasiado pronto para ir una semana a la playa con un bebé de dos meses?
No se que hacer, si será bueno para el bebé o es demasiado engorroso por el tema de las comidas, horarios de sueño, bártulos (cuna, bañera...)...
Yo estoy decidida aunque sea mas aparatoso, en plan tranquilo, a un apartamento. No me importa ir con el carrito a todos los lados.
Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias similares ¿Merece la pena? ¿Es una locura?
Es que me encantaría ir de vacaciones con el pequeñín pero no quiero que lo pase mal por el calor.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 18:21

Yo si
mi bebe nace en mayo tambien y si ire a la playa, debajo de la sombrilla y una buena crema, no te agobies, ya veras como disfrutas de tu enano.

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 18:27

Dios mio!!
tener un hijo no es una exclavitud "total", puedes irte a un apartamento y con una sombrilla a la playa.

YO tendré a mi bebé en dos semanas y pienso irme dos meses a la playa, vamos!! allí estará mi bebé más fresquito. ESO SI!! ESTE PRIMER VERANO EN EL MAR NO LO BAÑES, PUEDE COGER ALGUNA INFECCIÓN!!

N
nilva_8541024
12/4/06 a las 18:39

Muchas gracias por responder
Hola Laura, la verdad es que entro todos los días al foro mientras estoy trabajando, me aburro mucho, jeje y escribo todos los días, lo que pasa que suelo entrar mas al de Familia- Tu bebé porque ya estoy en la recta final y me serve de mas ayuda.

Respecto a las vacaciones, lo mas seguro es que me decida a ir una semana a la playa, al mediterráneo, yo soy bastante apañada y seguro disfruto mucho y me manejo bien. Si no es así y veo que el niño salé muy llorón y me da mucho trabajo pues lo dejo para el verano que viene, aunque algún día suelto iré a la playa (la tengo a una hora).
Las vacaciones sonpara disfrutar, desconectar y descansar, no para extresarme ni agobiarme,jeje.

Mostrar más
L
licia_6483558
12/4/06 a las 19:14

Mi hijo nació en noviembre
y entonces viviamos en Mallorca, y en marzo estabamos en la playita casi cada dia, eso si, muy bienprotegito y poquito rato, paseabamos, jugabamos con la arena y se lo pasaba la mar de bien. Sobretodo protección, gorrito y crema ah! y sombrilla pero disfrutan muchisimo, ya lo verás.
Ahora con 16 años, el tio se pone moreno en un dia porque tiene la piel curtida, y es un enamorado de la playa. (...será porque lo llevé de tan chiquitin???)

Besitos amiga y buenas vacaciones!!


13+1

Mostrar más
L
lixiao_6913102
12/4/06 a las 21:22

Yo voy a menudo al dermatólogo
por otro problema, y me desaconsejo totalmente q llevara al bebe a la playa, ellos no disfrutan nada con el calor y tiene la piel demasiado inmadura hasta para las cremas protectoras. Sobre todo en esta época hay q superprotegerlos del sol. Al menos es lo q me dijo el especialista y tiene muy buena fama.

A
an0N_605611999z
13/4/06 a las 17:59

Mira
una cosa es llevarselo a la playa playa todo el dia, y otra es tener un apartamento y llevarlo durante cortitos plazos, y no a plena hora del dia me entiendes? sacalo de paseo mucho q le de la brisa del mar q es buenisimo, llevatelo de vacaciones q le de el sol a ratitos, no te agobies, ya veras cuando seas madre sabras mejor tu q nadie lo q hacer con tu peque,

A
ayla_5437406
13/4/06 a las 19:17

Yo creo que si
Yo creo que sí se puede pero procura que no le dé el sol al bebé porque los bebés tienen la piel extra sensible y por eso no les hace bien tomar el sol directo y como ya te dijo una de las chicas, no lo bañes en el mar porque puede producirle alguna infección. Creo que se puede pero si tienes cuidado. Suerte!!!
Un beso
Ángela

Ultimas conversaciones
N
Confirmado: bebé con ventrículo único
por: nilva_8541024
38 respuestas 38
|
4 de julio de 2015 a las 10:34
N
Vengo del gine. malas noticias¡¡bebé con 1 solo ventrículo¡¡¡"
por: nilva_8541024
nuevo
|
19 de abril de 2006 a las 11:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir