Foro / Maternidad

Orientación

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 22:52
A
aunicorn_8bb062z
18/10/16 a las 22:23

Hola chicas estoy un poco confundida ya q cuando me dieron síntomas de embarazo fui y me realice una prueba de sangre de embarazo y salí positiva luego cuando llego el tiempo de mi mestruacion sólo tuve mancha con un dolor pélvico. .fui a emergencia y me hicieron otros estudios donde supuesta mente salgo negativa en otras pruebas de embarazo después me hicieron otro sonograma más a fondo y sale q se ve el saquito y una mancha q dice el médico q no se sabe si es un kiste o un bebe lo cual me indico q entre un mes más fuera a otra cita para evaluacion de nuevo el dice q es q. Estoy gordita q rebaje y q lo mio es sicologico en verdad no se q pensar ya q me está creciendo el vientre y los pecho vota líquido en verdad no se si es q tenga q cambiar de ginecólogo y buscar otra opinión q dicen chicas alguien q paso por esto q me diga ..

Ver también

Q
quierosaberlotodo
18/10/16 a las 22:36

Pues si la prueba de sangre te dio positiva es que lo estas o al menos lo has estado. Otra cosa es que lo hayas perdido sin darte cuenta. Desde luego yo cambiaría de medico ya

A
aunicorn_8bb062z
18/10/16 a las 22:52

Pues a sido manchas nada mas ..mi bariga sigue creciendo siento algo q se me mueve eso si hace 26 años q no tenia bebe..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir