Foro / Maternidad

Necesito orientacion!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 7:26
E
edna_5959605
25/8/18 a las 6:23

Hola...les cuento yo tengo una enfermedad sop(sindrome de ovarios poliquisticos)...bueno lo que pasa esque he ido mucho al ginecologo y no ha podido decirme mis dias fertiles ya que yo iba con el plan de tener hijos y queria saber si ovulaba, que dias ovulaba y sobre todo saber si soy fertil..
.buebo en fin descargue una aplicacion la cual me ayudo mucho mas que el mismo medico particular y la cosa esque supe cual eran mis dias fertiles y sobre todo saber si ovulaba y a todo esto descubri que mi periodo es de 43 dias y en este mes de agosto probe para saber si puedo quedar embarazada....en este momento me he averiguado de cuales son los sintomas y como se vive un embarazo....y bueno lo primero que me salio es acne en mi menton y esto sucedio de un dia para otro, las muchas ganas de comer y sobre todo de noche de principio pensaba que era algo psicologico y la verdad me llegan hasta sonar las tripitas desesperante, seguimos con las ganas frecuentes de orinar lo unico que siento son unas ganas de hacer mucho pero mucho pipi y cuando voy al baño solo hago como 3 gotitas, tambien son los dolores en la ciatica no son todos los dias pero es primera ves que tengo dolores en la ciatica y eso me tiene un poco alarmante, sigo con algunos pequeños dolores de cabeza.., siento tambien algunas punzadas en la pelvis o en vientre bajo....bueno chicas les comento mas o menos detalladamente porque necesito que me aconsejen las que ya han estado o estan embarazadas porfavor ( yo aun no me hago ningun test ya que aun no estoy en la fecha)....que me dicen?😓🤔

Ver también

A
ares_8322194
25/8/18 a las 6:48

Anda a hacerte ver esa infeccion urinaria, tener ganas de hacer pis y q apenas caigan gotas no es sintoma de embarazo, es sintoma de infeccion.
Lamento decirte que ninguna aplicacion te va a decir si ovulas o no, ni cuando. Quienes tienen sop no suelen ovular todos los meses, por eso tienen quistes, son los foliculos que crecen pero no se rompen, por lo que al no romperse no liberan ovulos.
La aplicacion solamente te sirve para llevar un registro de tus periodos.
La unica forma que tenes de saber si ovulas en tu caso es con ecografias que vayan controlando el crecimiento de los foliculos para comprobar si se rompen en algun momento del ciclo. No se si los test de ovulacion sirven cuando hay sop porque desconozco como se comporta la hormona lh en esos casos.

L
lou_7030163
25/8/18 a las 7:05

Los sintomas de embarazo que mencionas, no son del primer mes, realmente son de meses mas avanzados, yo tengo la 25 semanas, las ganas de ir al baño constantes, fueron como hasta los tres meses, el dolor de la ciatica hasta las 20 semanas porque el utero se va estirando a medida que crece el bebé, y por el peso, por lo tanto con poco tiempo de embarazo, no te duele nada de eso, el hambre también me empezo a los 2 meses con muchas nauseas, aunque puede que tu no las presentes. Lo de infección que dijo la chica de arriba, puede ser que sea cierto, ya que el no poder hacer bien de la orina, es sintoma, aunque tambien es cierto que con el embarazo las infecciones son mas constantes, igual, yo pienso que no te mentalices todavía, para poder tener un resultado confiable debes esperar el tiempo mas largo que te has retrasado y despues de ahi contar un retraso,  o 20 dias despues de tu ultima relacion sexual, con un examen de sangre, los ovarios poliquisticos es cierto que vuelven mas dificil el proceso de embarazo pero no lo hacen imposible, la verdad a mi hace dos años me detectaron en uno de mis ovarios quistes, y tenia retrasos de hasta 6 meses en ocasiones, ademas de que aumente mucho de peso, despues de eso, me dio el doctor pastillas para poder ayudar a generar los ciclos, ya que no estaba ovulando, solo lo tome un mes, y bueno a los dos años, use un remedio casero, que me ayudó a regular la regla, empecé una dieta para bajar de peso, y en pocos meses logre el embarazo

Y
yones_7296191
25/8/18 a las 7:26

Hola chris.salas para saber si ovulava y cuando puedes comprar los tests de ovulacion, yo de esta manera fue que salí de dudas tambien. Y con respecto a los síntomas quizás no son los mas comunes que se pueden presentar al principio del embarazo, pero igual cada cuerpo es muy diferente. Entiendo que estas a la expectativa de cualquier cambio que presente tu cuerpo en estos días pero quizás puedas esperar un poquito mas. Te entiendo perfectamente, no estoy diagnosticada con SOP, pero tengo una cita con la endocrinologa el 29 por que necesito salir de dudas, ya que mis ciclos también son muy largos, el ultimo de 47 días, pero este mes descubrí con los tests que si óvulo y coincidencia tal vez pero fue el mismo día que la app me señalaba. ¡Animo y a tener un poquito de paciencia! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir