Los sintomas de embarazo que mencionas, no son del primer mes, realmente son de meses mas avanzados, yo tengo la 25 semanas, las ganas de ir al baño constantes, fueron como hasta los tres meses, el dolor de la ciatica hasta las 20 semanas porque el utero se va estirando a medida que crece el bebé, y por el peso, por lo tanto con poco tiempo de embarazo, no te duele nada de eso, el hambre también me empezo a los 2 meses con muchas nauseas, aunque puede que tu no las presentes. Lo de infección que dijo la chica de arriba, puede ser que sea cierto, ya que el no poder hacer bien de la orina, es sintoma, aunque tambien es cierto que con el embarazo las infecciones son mas constantes, igual, yo pienso que no te mentalices todavía, para poder tener un resultado confiable debes esperar el tiempo mas largo que te has retrasado y despues de ahi contar un retraso, o 20 dias despues de tu ultima relacion sexual, con un examen de sangre, los ovarios poliquisticos es cierto que vuelven mas dificil el proceso de embarazo pero no lo hacen imposible, la verdad a mi hace dos años me detectaron en uno de mis ovarios quistes, y tenia retrasos de hasta 6 meses en ocasiones, ademas de que aumente mucho de peso, despues de eso, me dio el doctor pastillas para poder ayudar a generar los ciclos, ya que no estaba ovulando, solo lo tome un mes, y bueno a los dos años, use un remedio casero, que me ayudó a regular la regla, empecé una dieta para bajar de peso, y en pocos meses logre el embarazo