Foro / Maternidad

¿origen y significado de brahyan?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 18:25
B
brigit_6306282
2/1/07 a las 15:21

hola me gustaria que algún/a expert@ en nombres me dijese todo lo que sepa del nombre Brahyan:su origen,significado,en que país se pone más o hay más gente con ese nombre,el sexo ya se que es nombre masculino,también si hay alguna variante de este nombre en femenino o no y como se pronuncia sobre todo, ya que no sé como se pronuncia.A mi personalmente este nombre no me gusta nada(sin ofender a los que se llamen así) entonces os preguntareis porque quiero saber todo esto...por una parte es simple curiosidad y por otra esque lo tiene una persona que no conozco demasiado con la cual me hablo a veces pero no tengo confianza suficiente como para preguntárselo y además no sé si le molestaría que se lo preguntase.Si alguien me lo puede decir se lo agradecería...
gracias

Ver también

I
ivona_10016954
2/1/07 a las 15:51

Tampoko es k sepa muxo sobre ese nombre pero algo se......
EN PRIMER LUGAR TENGO UN PRIMO SEGUNDO K SE LLAMA BRYAN Y LO ESKRIBE BRYAN PERO LE DICEN BRAYAN . SUELE SER UN NOMBRE MUY UTILIZADO EN ECUADOR , EN BOLIVIA ES MAS UTILIZADO NELSON . BRYAN A MI TAMPOKO ME GUSTA EL NOMBRE

B
brigit_6306282
2/1/07 a las 16:06
En respuesta a ivona_10016954

Tampoko es k sepa muxo sobre ese nombre pero algo se......
EN PRIMER LUGAR TENGO UN PRIMO SEGUNDO K SE LLAMA BRYAN Y LO ESKRIBE BRYAN PERO LE DICEN BRAYAN . SUELE SER UN NOMBRE MUY UTILIZADO EN ECUADOR , EN BOLIVIA ES MAS UTILIZADO NELSON . BRYAN A MI TAMPOKO ME GUSTA EL NOMBRE

Vale, otra duda más
gracias por ese poco de información, pero claro bryan sin h me sonaba de algo de haberlo oído y también brian con i latina, pero ¿es lo mismo "Brian" "brayan" "bryan" y "Brahyan"? quiero decir que si es el mismo nombre escrito en formas diferentes como pasa en algunos nombres que se pueden escribir de formas diferentes cambiándoles una i latina por una y griega, ¿o los nombres son todos diferentes? siento complicar las cosas
saludos

I
irais_6527685
2/1/07 a las 18:27
En respuesta a brigit_6306282

Vale, otra duda más
gracias por ese poco de información, pero claro bryan sin h me sonaba de algo de haberlo oído y también brian con i latina, pero ¿es lo mismo "Brian" "brayan" "bryan" y "Brahyan"? quiero decir que si es el mismo nombre escrito en formas diferentes como pasa en algunos nombres que se pueden escribir de formas diferentes cambiándoles una i latina por una y griega, ¿o los nombres son todos diferentes? siento complicar las cosas
saludos

Hola
para mi no significa nada

M
muriel_6045759
3/1/07 a las 3:33
En respuesta a irais_6527685

Hola
para mi no significa nada

Bryan es prexioxo
Hola tengo un primito k se llama Bryan y varios amigos k se llaman asi...la verdad es mubonito pero se escribe de muxas maneras mira conosco a 3 personas cn ese nombre y las 4 personas se escriben de distinta manera uno Bryan (k es la forma real del nombre) otro Brayan (k lo sueln poner para k no ayan confuciones cn el niño cuanod es pekeño y empiece a leer y eso) y Brian(k es = k bryan pero cn i latina) la verdad k es mjor ponerle Brayan pa menos cnfuciones...mi tia decidio ponerle Brayan x eso xq el nene cuando es pekeño y empeixe a escribir ba a poner bryan y depus ba a ser un lio pa kuando le pregnten cm se llama el niño no ba a decir bryan tonces es x eso x lo k mi tia decidio ponerle brayan...pero la forma real es Bryan y la verda me parece prexioxo ese nombre un beso y espero k te alla servido de algo:S

M
muriel_6045759
3/1/07 a las 3:35
En respuesta a muriel_6045759

Bryan es prexioxo
Hola tengo un primito k se llama Bryan y varios amigos k se llaman asi...la verdad es mubonito pero se escribe de muxas maneras mira conosco a 3 personas cn ese nombre y las 4 personas se escriben de distinta manera uno Bryan (k es la forma real del nombre) otro Brayan (k lo sueln poner para k no ayan confuciones cn el niño cuanod es pekeño y empiece a leer y eso) y Brian(k es = k bryan pero cn i latina) la verdad k es mjor ponerle Brayan pa menos cnfuciones...mi tia decidio ponerle Brayan x eso xq el nene cuando es pekeño y empeixe a escribir ba a poner bryan y depus ba a ser un lio pa kuando le pregnten cm se llama el niño no ba a decir bryan tonces es x eso x lo k mi tia decidio ponerle brayan...pero la forma real es Bryan y la verda me parece prexioxo ese nombre un beso y espero k te alla servido de algo:S

Aaa tambien...
Yo soy de Canarias y ese nombre es Ingles...esta muy usado x venezolanos,coombianos y en canarias ay muxos k se a peusto de moda ya k lo an traido los inglese para aki

B
brigit_6306282
3/1/07 a las 12:24
En respuesta a muriel_6045759

Aaa tambien...
Yo soy de Canarias y ese nombre es Ingles...esta muy usado x venezolanos,coombianos y en canarias ay muxos k se a peusto de moda ya k lo an traido los inglese para aki

Gracias
gracias por tu ayuda y a de las demás yo había oído el nombre ese puesto en los americanos de estados unidos pero no sabía exaqctamentte laprocedencia ni nada de nada ya estoy algo más enterada gracias

B
brigit_6306282
4/1/07 a las :30

Hola
Aurembiaix, el chico que lleva este nombre es de aqui de España y nacido en Madrid concretamente, tengo entendido que le pusieron ese nombre porque lo habían oído y era fuera de lo común por esta zona, lo que más me desconcertó a mi era la h esa que hay en medio del nombre que es lo que más dudas me causó sobre como se pronunciaría ese nombre. Gracias por las aclaraciones, de todas formas si la h según dices es una cacografía ¿como les pudieron dejar a los padres inscribirlo con el nombre mal escrito?
saludos

I
iulen_8060960
13/1/07 a las 23:31

Brahyan
Hola, pues muchas gracias por comentar esto me ha parecido muy interesante eso de los nombres y como llega a ser Brahyan.

Hoy por casualidad y porque me aburria he decidido buscar en el google mi nombre y llegado hasta aquí jeje. No sabía que hubieran más Brahyans (o como se diga)y siempre he presumido de tener un nombre extraño (por su forma de castellanizar). Como algunos de vosotros decis este nombre es típico en personas latinoamericanas, pero incluso en mi país de origen (Colombia) era díficl encontrar el nombre escrito de esta forma, y aquí en España (actualmente resido en España (desde hace un puñado de años ya), para concretar en Vila-real un pueblo de Castelló) pues aún menos por eso me sorprende lo que comentais de que el chico en cuestión alq ue le iban a poner el nombre sea de por aquí. Sobre por qué me lo pusieron, pues no lo sé exactamente, yo supongo que mi padre (según me han dicho él me lo puso) tomó del inglés Brian y lo quiso castellanizar pero él y sus cosas me lo puso de la forma más rara y más díficil, no veais la cantidad de veces que para reservas cosas soy yo el que tengo que escribir mi nombre o deletrear letra por letra, ahora cuando me piden en nombre directamente digo: "te lo deletreo" y cuando lo esuchan me dicen que nunca lo habían oido así. Dentro de todo es gracioso.

Pues eso, que me ha parecido interesante dejar un mensaje ya que mi nombre es el prota de este hilo. Saludos...

A
an0N_910132799z
24/5/15 a las 18:25

Brian
Hola,me encantó el nombre de Brian desde la primera vez que lo oí y tuve clarisimo que cuando tuviera un hijo lo llamaría así.Hoy mi hijo tiene 8 años y se llama Brian, y cada vez que lo llamo me gusta más aún el nombre.
Tiene varias variantes aunque el original és Brian escrito así, su significado és "fortaleza" y "noble", y su origen és irlandés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir