Foro / Maternidad

Os a pasado que no se sale el semen??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 23:49
P
pepa_9812348
9/12/17 a las 22:12

Ola chicas otra cuestión que no quería mezclar temas, cuando no estoy en mis días fértiles al momento de acabar los deberes se me sale el semen, pero cuando estoy en mis días buenos no me sale ni una gota, eso puede ser posible?? Que no se salga nada de nada??

Ver también

S
suren_6443800
9/12/17 a las 22:19
En respuesta a pepa_9812348

Ola chicas otra cuestión que no quería mezclar temas, cuando no estoy en mis días fértiles al momento de acabar los deberes se me sale el semen, pero cuando estoy en mis días buenos no me sale ni una gota, eso puede ser posible?? Que no se salga nada de nada??

Pues la verdad ni idea pero a mi siempre me ha salido. Quiza salga cuando estes durmiendo y no te des cuenta

P
pepa_9812348
9/12/17 a las 23:45

Me dijo mi matrona que desde que me venía la regla hasta dos días antes de ovular, abstinencia, y hacerlo dos días antes de ovular y el día de la ovulación y ya, lo hemos exo así, no más.

A
aldryn
10/12/17 a las 4:45

puede que este fingiendo que eyacula jajaja o puede que tenga la cuenta de espermatozoides muy baja yo le recomiendo que se haga un espermatograma y vea q tal esta .. Cualquier duda podemos conversar yo estuve cerca de ser donante de semen asi que se un poco del tema cualquiera q desee conversar puede escribirme al +56972313794

P
pepa_9812348
10/12/17 a las 23:49

A ver eso pasó el martes digamos y el viernes no me pasó, el viernes se me salió todo como normalmente y finjir no creo, porque yo no le digo si estoy ovulando o no o en qué etapa estoy ni nada, simplemente hago que surja y ya esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram