Foro / Maternidad

se os sale el semen¿?¿?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 17:37
A
an0N_691869499z
24/8/09 a las 22:32

hola chicas

la verdad que la pregunta me ha costado un par de veces escribirla pq no me atrevia a preguntaros, pero una vez que ya habeis terminado, se os sale el semen¿?, alguna se ha quedado embarazada así¿?

perdonar por esta pregunta intima pero tengo mis dudas

Ver también

J
juna_7887768
25/8/09 a las 12:34

Opino igual que marian
es normal que salga algo de semen ya que cuando el pene sale de la vagina toma su forma habitual y expulsa algo de semen. una solucion es lo que dice la compañera, y es que tu chica mentenga el pene dentro de la vagina el maximo tiempo posible mientras dura la ereccion despues de la eyaculación, otra cosita a tener en cuenta es que no te levantes ni para orinar ni nada durante una media hora mas o menos y si puedes poner un cojin debajo de la cadera para mantenerla en alto mejor.
tambien la posicion del coito es importante, es mejor que tu estes abajo y el arriba, de esa manera la gravedad tambien ayuda a que no se salga tanto.
y por ultimo y creo que es lo mas importante si lo haces en los dias fertiles se sale menos semen que si lo haces en dias infertiles, ya que el cuello del utero está cerrado por una mucosa.
de todas formas no te preocupes que te puedes quedar embarazada, mujeres se quedan embarazadas solamente con el goteo durante el coito aunque al final se eyacule fuera, asi que imaginate!!!!
ten paciencia y a deberear mucho
espero haberte ayudado y esperamos noticias.
p.d. por la pregunta no te preocupes, hay que ser directa y hablar de esto sin reparos que aqui estamos para ayudarnos,
besos y suerte

L
liuva_6107268
30/9/09 a las 17:37

A mi también me pasa.
Por si te sirve de consuelo, a mi también me pasa, al principio pensé que no podía ser normal, pero como cada vez que realiza el coito me pasaba, llegué a la conclusión de que o bien yo tenía un problema o esto era normal, de echo hace poco hablando con la chica que me depila, a ella la pasaba lo mismo y ahora esta a falta de un mes para dar a luz, asi que mira si es normal. De todas formas para que te quedes embarazada no hace falta que te entre todo el esperma, simplemente con una gotita de nada te puedes quedar, ya esa gotita contiene millones de espermatozoides.
Asi que tranquila y a por todas.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest