Foro / Maternidad

Se me sale el semen!!

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 6:33
A
arlex_755661
6/4/17 a las 6:16

Hola.. tengo 7 meses buscando embarazarme y no lo conseguimos  eso es añgo que nos pone muy tristes a mi esposo y a mi... noto que al tener relaciones aunque me quede con las piernas para arriba despues de la relacion sexual al momento de sentarme o levantarme se me sale el semen  nose si eso tengga que ver com el que no haya podido lograr embarazarme.. ayuda denme alim consejo como puedo hacer para que no se me salga... o di eso no tiene que ver, si a alguien mas le pasa.. gracias un saludo

Ver también

A
arlex_755661
6/4/17 a las 14:09

Gracias por responder... me tranquiliza entonces que no soy la unica.. un beso

R
rawya_6510270
7/4/17 a las 3:17
En respuesta a arlex_755661

Gracias por responder... me tranquiliza entonces que no soy la unica.. un beso

No, definitivamente no eres la unica...que pregunta burradas

A
arlex_755661
7/4/17 a las 3:29
En respuesta a rawya_6510270

No, definitivamente no eres la unica...que pregunta burradas

Pues la verdad no creo que sea una burrada, simplemente me parece raro y en mi desespero por querer embarazarme pense que tal vez eso lo hacia mas dificil, no creo que sea pecado preguntar... y lo que para ti es una burrada para mi no lo es, hay muchas reguntas o comentarios en este foro que para mi son burradas como dices tu pero simplemente no comento ya que lo que yo se o para mi no tienee importancia se que para otras es muy importante asi que la verdad no entiendo porke el afan de contestar cosas negativas

R
rawya_6510270
7/4/17 a las 3:51

Pues la verdad no creo que sea una burrada, simplemente me parece raro y en mi desespero por querer embarazarme pense que tal vez eso lo hacia mas dificil, no creo que sea pecado preguntar... y lo que para ti es una burrada para mi no lo es, hay muchas reguntas o comentarios en este foro que para mi son burradas como dices tu pero simplemente no comento ya que lo que yo se o para mi no tienee importancia se que para otras es muy importante asi que la verdad no entiendo porke el afan de contestar cosas negativas

Ni me imagino lo que para ti será una burrada!
Hablando seriamente, creo que si ansias un embarazo deberías de leer un poco a informarte de ciertas cosas. No quiere ofenderte en absoluto pero de verdad piensas que no te embarazas por que se te cae el semen?
mucha suerte en tu búsqueda!

A
arlex_755661
7/4/17 a las 4:01
En respuesta a rawya_6510270

Ni me imagino lo que para ti será una burrada!
Hablando seriamente, creo que si ansias un embarazo deberías de leer un poco a informarte de ciertas cosas. No quiere ofenderte en absoluto pero de verdad piensas que no te embarazas por que se te cae el semen?
mucha suerte en tu búsqueda!

Claro que no digo que es por eso, y no es que sea tan ignorante como crees, solo no entiendo porke el afan de ofender como si tu fueras un guru del tema, insisto si no tienen mas que ofender o dar comentarios mal intencionados deberias de abstenerte a hacer comentarios. Ciao

X
xulio_7233057
7/4/17 a las 4:58

Hola.. tengo 7 meses buscando embarazarme y no lo conseguimos  eso es añgo que nos pone muy tristes a mi esposo y a mi... noto que al tener relaciones aunque me quede con las piernas para arriba despues de la relacion sexual al momento de sentarme o levantarme se me sale el semen  nose si eso tengga que ver com el que no haya podido lograr embarazarme.. ayuda denme alim consejo como puedo hacer para que no se me salga... o di eso no tiene que ver, si a alguien mas le pasa.. gracias un saludo

Hola Elisa! Yo tambien tarde 8 meses en embarazarme. Cuando deje de preocuparme vino solo. Fumaba tambien (no me daba cuenta) y en ese mes decidí dejarlo y fumaba mucho menos. El tabaco disminuye las chances en un %40 asi que alejate de los fumadores 😃 suerte  

X
xulio_7233057
7/4/17 a las 4:58

Hola Elisa! Yo tambien tarde 8 meses en embarazarme. Cuando deje de preocuparme vino solo. Fumaba tambien (no me daba cuenta) y en ese mes decidí dejarlo y fumaba mucho menos. El tabaco disminuye las chances en un %40 asi que alejate de los fumadores 😃 suerte  

A
arlex_755661
7/4/17 a las 5:04
En respuesta a xulio_7233057

Muchas gracias hermosa!! 

D
daniya_8607429
7/4/17 a las 6:33

Solo haz la cuenta de tu dia de ovulación,en ese dia existe una alta probabilidad de embarazo! 
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram