Foro / Maternidad

Os an hablado vacuna tos ferina????

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las :23
A
an0N_701399099z
7/7/15 a las 12:17

Ayer fui a la matrona y vi un cartelito sobre la vacuna de la tos ferina y se pone en el último trimestre de embarazo!! Quien se la va a poner?? Esta subvencionada por el estado?? Mamis de España!!!

Ver también

E
ethel_8308007
7/7/15 a las 13:38

Hola
yo me la puse una vez que naciò mi hija, cuando ella solo tenía dias....tuve que pagarla yo. Me costò 20 euros. (esto fue en 2013)...no sé si ahora la pasará el seguro o no. Estoy de nuevo embarazada y esta vez la matrona no me ha comentado nada sobre esa vacuna.

B
bemba_8453110
7/7/15 a las 16:57

Hola
Yo tuve cita con mi gine hace unos dias y me dijo ke si keria ponermela podia hacerlo en la seguridad social se recomienda por los casos ke ha havido ya ke a los bebes no se la ponen azta los 2 o3 meses yo estoy de 31 semanas y me dijo ke asi le cubriria al bebe asta ke se la pusieran a ella

J
jiarui_683834
7/7/15 a las 18:27

A mi me lo dijeron tnb
Tmb la gine nos habló de esa vacuna en preparación al parto y dijo que la ponía ella en consulta a las que queramos que era buena para los bebés. Yo no la puse todavía pero la quería poner.

T
tsira_6482947
7/7/15 a las 18:33

Si la ponen
Hola, deciros que si la ponen, entre la semana 33 y 35 mas o menos. A mi me la ha puesto la misma matrona en su consulta y la cubre la seguridad social.
Por lo visto hay un rebrote y por eso han vuelto a incluirla para que los niños al nacer tengan los anticuerpos y no esten desprotejidos.
Asi que preguntarle a vuestr@s matron@s y aprovechar a ponerosla.

A
an0N_701399099z
8/7/15 a las :23

Gracias por la aclaración
Pues me la pondre!! A la proxima visita se lo comentare y que me la ponga!!! Todo sea por proteger a mi querubin jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook