En respuesta a renata_8473358
Hola
Yo voy para una tranf en unos dias y me mandaron 3 dias antes empezar con progesterona 300 cada 12hs.. hasta tener los resultados de analisis. lo que yo noto es que en mi anterior transf la progesterona se salia mucho y el doctor me dijo que hay una q viene en gel... ustedes saben algo de progesterona en gel ?
Lo que yo sé
Por lo que yo sé(yo también me asusté mucho cuando vi que la prooges vaginal me hacía una "pasta blanca" que se me salía a cachos). Pues eso debe ser absolutamente normal pero mantienen la proges vaginal en lugar de la oral porque llega antes a la sangre y la oral tiene efectos secundarios de mareos y náuseas. Antes de la transfer suelen mandarla en cambio oral y no vaginal para que "no les estorbe" a la hora de introducir el catéter.
Sin embargo mi duda viene de que a algunas después de la transfer les complementan con intramuscular o incluso combinan la oral y la vaginal.
Sin embargo sí es cierto que a la mayoría nos dan unos 600 repartidos en dos o tres tomas,pero,¿cómo saben que no necesitamos más?
¿Alguien me puede ayudar conesto?