Foro / Maternidad

como contar los dias del ciclo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:33
M
meilin_5989291
18/11/08 a las 18:46

Hola chicas, esta muy buena toda la informacion acerca de las tempes, la clara de huevo, la ovulacion y todo. Pero tengo una duda? El 1er. dia de mi ciclo solo aparece como un hilo marron a la noche, y al 2do. y 3er. dia manchado marron, recien el 4to. dia hay sangrado, y asi 5to. y 6to. Mi pregunta es: desde donde comenzar a contar? del hilo marron, manchado y sangrado???? Estoy echa un lio porque no puedo aplicar bien los dias de ovulacion ya que no estoy segura de donde comenzar a contar. Muchas Gracias a todas por sus comentarios....

Ver también

J
jiayin_10019086
18/11/08 a las 22:44

Bueno
Yo pienso que se debe de contar desde el dias que ves algo oscuro en el panty o lo mejor es que lleves 2 cuentas una desde que ves lo marron y otra donde ya llega con sangre roja, empieza a tomar la temp. desde el manchado marron y la vas colocando en las 2 cuentas, veras la subida y alli sacaras tus propias conclusiones. Pero lo mejor que puedes hacer es ir al gine y que te de un diagnostico mejor, claro y concluso.
Espero no te hayamos hecho mas bolas jajaja Suerte

M
meilin_5989291
20/11/08 a las 19:33

Saludos
muchas gracias chicas por haberme respondido, lo que estoy haciendo es contar de las 2 formas por las dudas y a ver que pasa. Seguimos en contacto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest