Foro / Maternidad

¿creeis q puedo tomar progefikk por mi cuenta?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las :34
L
liga_7988526
5/1/09 a las 17:23

Os comento, me quedé embarazada en agosto y en septiembre me hicieron un legrado, ahora ya tenemos luz verde y estamos intentándolo, he leído que muchas de vosotras q habeis tenido abortos os recetaron progefikk, q es bueno para proteger el embarazo, mi gine no me dijo q tomara nada de nada, pero ¿y si tengo baja la progesterona y eso puede ayudar? No suelo automedicarme jamás, pero es q no quiero tener otro aborto, quiero q este salga bien y como he leído q muchas de vosotras la tomais por prevenir.
¿Qué os parece? Porque tengo q esperar a tener otro aborto para q me hagan pruebas y me den medicación?

Chicas ayudarme!!!!!!!!

Gracias y q tengais un feliz año 2009

Ver también

L
lucita_5423363
5/1/09 a las 21:42

Por tu cuenta no
Hola!
Yo perdí a mi bebé. El 6 de diciembre me hicieron el legrado. Cuando estaba intententando quedar embarazada mi médico me había recetado progesteerona me dijo que era para regular la ovulación y que el embrión se prenda bien. El caso es que no alcance a tomarla y quede embarazada, le pregunte a mi médico si debía tomarla igual y me dijo que no.
Pero, te diré estoy anotando cada cosa que pueda servir,: la progesterona, la sangre espesa etc. para ir a mi ginecólogo y preguntarle.
No te automediques, comentale lo que has leído y que el te diga que hacer. Yo voy a hacer eso.
Todavía no sé cuando voy a tener valor para buscar otro bebé. Pero cuando lo decida quiero estar bien informada y hacer todo lo posible , todo lo que pueda ayudar a que no suceda de nuevo.

Un beso grande.

Analía

Y
yusraa_8001967
6/1/09 a las 20:59

Yo no tomaría progesterona
Yo no la tomaría a no ser que el ginecologo vea que tienes deficit, que en el saco vea poco cuerpo luteo. A mi me la recomendaron en los dos últimos embarazos para prevenir y ha sido un desastre. En vez de expulsar los embriones espontaneamente como en los dos embarazos anteriores, los tuve retenidos dos semanas por culpa de la progesterona y me tuvieron que practicar un legrado químico. Suerte en tu proximo embarazo, seguro que todo va bien, muchas mujeres tienen un aborto o incluso dos y despues todo va de maravilla.

O
osane_7450660
7/1/09 a las :34

Yo diria......................
que si crees tener baja la progesterona, le pidas que te mande hacer unoa análisis, si vas por la seguridad social, seguoro te dicen que no es necesario (con tal de evitar el gasto) y si es por particular, aunque te diga que no lo considera necesario, dile que los quieres y punto, al final del dia tu eres quin los pagará no?? asi te quedas más tranquila y te das cuenta de si es necesario tomar hormonas o no, pero yo te recomiendo que si no son necesarias, mejor no las tomes.
Mucha suerte, espero que consigas pronto tu embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir