Foro / Maternidad

Os doy una solución para las q se les pasa el pañal x la noche!.

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:03
M
malak_6923521
4/2/09 a las 11:21

Ya lo he puesto en otro post, pero así se ve mejor...

Mi hija cada mañana se despertaba de pipi hasta las orejas, utilizo dodot activiti de la talla 5 q es una talla más de la q debería utilizar x peso, y aunún así, cada mañana lo mismo.. He probado varios, y los activiti, son los q más absorven, pero ni así solucionaba el problema, había máñanas, q apareciá la el saco (duerme en un saco grobag), la sabana e incluso el protector mojado. Vamos, q la niña no ha cogido una pulmonia de milagro, xq cuando se despiertan tan mojados, la cosa no viene de media hora, eso es de bastante mas. Ahora le pongo lo mismo un activiti de la talla cinco y un pañal de esos tipo braga encima, en la dodot son los liberty, en la hugies, no se como se llaman. De hecho yo este segundo pañal, se lo pongo de la marca blanca de schlecker, una talla más de la q corresponde a su peso, para q no le apriete cuando el de abajo empiece a hincharse, y vamos, una maravilla, desde q lo utilizo, ni un escape. Ah!, mi hija tiene casi dos años, y realmente es bastante meona, pero vamos, para mi lo de la noche era realmente un problema me tenia agobiadisima.

Un saludo.

Ah!. otra cosa, si algún dia no traspasa y el segundo pañal sale seco, se puede volver a utilizar al dia siguiente. La solución sale algo más cara, pero..., creo q lo importante, es q no se mojen no?

Ver también

M
malak_6923521
4/2/09 a las 14:01

Hola!.
Pues la verdad es q, abulta un poquito más, pero muy poco, xq estos pañales braguita son bastante finitos, yo le sigo poniendo la misma ropa sin problemas. Pero vamos, si el body y el pijama le vienen justisimos, q no lo creo, siempre puedes ponerle uno más grande solo para dormir. Yo lo habia probado todo, incluso a poenrle una especie de compresas de farmacia q son todas de algodon, y nada... Yo compré los de esta marca q te dije, xq eran más pequeños q los de otros, de hecho incluso tenian una talla más pequeña, pero pensé q mejor más holgada para cuando se se hinche el pañal de abajo. Yo se lo pongo en en justo en el momento de acostarse y nada más levantarse le cambio el pañal, y chica desde entonces..., estupendo. Mi hija tiene casi dos años, y es un palillin, pesa unos 10.500 aprox.. osea, q mucho no se lleva con el tuyo, ahora tendrias q ver los pañales q yo le quito x las mañanas, estan pa reventar. El problema de mi hija es q duerme bastante mal, se despierta 2, 3 y 4 veces cada noche para beber agua.., y vamos si no le doy, no se duerme, de hecho, la tia se bebe un bibi de 250 de agua casi cada noche..., vamos pa no mear!!. Yo desde q hago esto, ninguna mañana, me la he encontrado mojada, y mira q no te exagero de pipi hasta arriba, jojaba hasta el protector de colchon. Yo la verdad es q se lo pongo muy tranquila, xq he notado q este segundo pañal, no se moja, y si lo hace es muy levemente, hace más bien una función de barrera del primero. A mi si me sigue funcionando, esto no me voy a complicar más la vida, y a dormir tranquila, q estaba como tu.., incluso alguna noche q se desvelaba, aprovechaba para cambiarle el pañal.., pero despertarla solo para eso no es plan.

Un abrazo.

E
elin_9426803
4/2/09 a las 14:25
En respuesta a malak_6923521

Hola!.
Pues la verdad es q, abulta un poquito más, pero muy poco, xq estos pañales braguita son bastante finitos, yo le sigo poniendo la misma ropa sin problemas. Pero vamos, si el body y el pijama le vienen justisimos, q no lo creo, siempre puedes ponerle uno más grande solo para dormir. Yo lo habia probado todo, incluso a poenrle una especie de compresas de farmacia q son todas de algodon, y nada... Yo compré los de esta marca q te dije, xq eran más pequeños q los de otros, de hecho incluso tenian una talla más pequeña, pero pensé q mejor más holgada para cuando se se hinche el pañal de abajo. Yo se lo pongo en en justo en el momento de acostarse y nada más levantarse le cambio el pañal, y chica desde entonces..., estupendo. Mi hija tiene casi dos años, y es un palillin, pesa unos 10.500 aprox.. osea, q mucho no se lleva con el tuyo, ahora tendrias q ver los pañales q yo le quito x las mañanas, estan pa reventar. El problema de mi hija es q duerme bastante mal, se despierta 2, 3 y 4 veces cada noche para beber agua.., y vamos si no le doy, no se duerme, de hecho, la tia se bebe un bibi de 250 de agua casi cada noche..., vamos pa no mear!!. Yo desde q hago esto, ninguna mañana, me la he encontrado mojada, y mira q no te exagero de pipi hasta arriba, jojaba hasta el protector de colchon. Yo la verdad es q se lo pongo muy tranquila, xq he notado q este segundo pañal, no se moja, y si lo hace es muy levemente, hace más bien una función de barrera del primero. A mi si me sigue funcionando, esto no me voy a complicar más la vida, y a dormir tranquila, q estaba como tu.., incluso alguna noche q se desvelaba, aprovechaba para cambiarle el pañal.., pero despertarla solo para eso no es plan.

Un abrazo.

Hola chati34
Antes de nada darte las gracias por la solucion que has contado.yo aun nola he probado pero vamos no esta misma tarde compro los pañales braguitas.
Me sieto totalmente identificada contigo en lo del agua, mi marido y yo estamo bastante agobiados con el tema porque se despierta 3 o 4 veces en la noche para beber agua.Lo hemos probado todo no darle y dejarle un raro para ver si se duerme,nada...darle menos cantidad ada vez que pide,nada..en definitiva que este veramo paso mucho calor y le dabamos agua para calmarley de ahi viene esa adiccion al agua.Y claro despues de tanta agua ya sabes lo que pasa.Nosotros le tenemos qu cambiar el pañal en mitad de la noche,menos mal que el no se despierta.Mi niño tiene 14 meses y pesa 12 kg,con ropa, y lehe comprado la talla 5 de dodot activity y va lago mejor pero algun dia que no se lo hemos cambiado pr la mañana estaba mojado.

No sabemos que hacer para quitarle la costumbre de beber tanta agua, si tu tienes alguna idea...te lo agradeceria, aunque me temo que si la tuya sigue bebiendo tanta agua es porque no has encontrado solución.

Bueno espero que me funcione, aunque ahora ha empezado a despertarse moesto por tener e pañal lleno e pipi y hasta que no se lo cambio nada de nada,asi que con lo bien que dormia antes desde los 4 mese la noche del tiron y desde este verano...ahora es peor que cuano le daba el pecho.
En fin son niños sanos y en definitiva eso es lo importante.
Gracias de nuevo y un beso para ti y tro para tu peke.
Silvia.

M
maham_5446039
4/2/09 a las 14:33

Hola
A mi también m pasaba con los de dodot, le tengo que cambiar el pañal un par de veces cada noche y es una faena porque hace mucho frio. Provar los de hacendado, que los venden en mercadona, son un poco más gordos que los de dodot pero a mi me van muy bien, aguantan desde las 12 hasta las 10 de la mañana y ademas no huelen a pipi que los de dodot huelen mucho.

M
malak_6923521
4/2/09 a las 15:03
En respuesta a elin_9426803

Hola chati34
Antes de nada darte las gracias por la solucion que has contado.yo aun nola he probado pero vamos no esta misma tarde compro los pañales braguitas.
Me sieto totalmente identificada contigo en lo del agua, mi marido y yo estamo bastante agobiados con el tema porque se despierta 3 o 4 veces en la noche para beber agua.Lo hemos probado todo no darle y dejarle un raro para ver si se duerme,nada...darle menos cantidad ada vez que pide,nada..en definitiva que este veramo paso mucho calor y le dabamos agua para calmarley de ahi viene esa adiccion al agua.Y claro despues de tanta agua ya sabes lo que pasa.Nosotros le tenemos qu cambiar el pañal en mitad de la noche,menos mal que el no se despierta.Mi niño tiene 14 meses y pesa 12 kg,con ropa, y lehe comprado la talla 5 de dodot activity y va lago mejor pero algun dia que no se lo hemos cambiado pr la mañana estaba mojado.

No sabemos que hacer para quitarle la costumbre de beber tanta agua, si tu tienes alguna idea...te lo agradeceria, aunque me temo que si la tuya sigue bebiendo tanta agua es porque no has encontrado solución.

Bueno espero que me funcione, aunque ahora ha empezado a despertarse moesto por tener e pañal lleno e pipi y hasta que no se lo cambio nada de nada,asi que con lo bien que dormia antes desde los 4 mese la noche del tiron y desde este verano...ahora es peor que cuano le daba el pecho.
En fin son niños sanos y en definitiva eso es lo importante.
Gracias de nuevo y un beso para ti y tro para tu peke.
Silvia.

Hola pacense!
Soy de Barcelona, pero mis padres de Jerez de los Caballeros, te suena no?. Es q el mundo es un pañuelo... Mi hija de dia también bebe bastante, se bebe al dia un litro o más. Hace unos 6 meses, le hicimos una analítica, x el tema de tanto beber, sobre todo x la noche, pues...ya te digo la mia es una rana, más q nada par descartar q tuviese problemas de diabetes, ya q es uno de los sintomas. Afortunadamente, salio todo bien.., entonces claro ya asumes q es una costumbre, q en el caso de mi hija es también un poco vicio, lo utiliza un poco a modo de reclamo, para q vayamos cuando s despierta soñando, a veces pienso q puede despertarse con miedo, y esa es su formula para q vayas. Mira bajo el punto de vista pediátrico beber, es buenisimo (vamos como en los adultos), excepto x el coñ@zo de tener q levantarte y q se levanten mojados, x el resto es una buena costumbre. Bueno Silvia ya me dirás q tal te va el "apañillo", yo hace una semana aprox. q lo estoy haciendo y de momento genial, antes cada mañana lo mismo.

Un abrazo y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook