Foro / Maternidad

¿os aguanta el pañal toda la noche?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 15:36
J
joan_5606714
24/2/06 a las 10:50

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, mi peque tiene 5 meses y medio, y hasta ahora el pañal le aguantaba toda la noche(yo lo acuesto más o menos a las 9 de la noche y aguanta hasta las 8 de la mañana). Hace ya 3 ó 4 dias que a las 5 o así de la mañana se despierta, lo cojo y veo que está todo el pijama mojado, y lo tengo que cambiar todo (supongo que se despierta por el pis).
Primero pensaba que se lo habia puesto mal, pero no creo que se lo haya puesto mal 4 noches seguidas. ¿alguna mami más experta tiene alguna solución?bueno, perdonad por el rollo pero ahora que ya dormíamos las noches enteras sin pedir bibe, nos despertamos por el pis.
gracias a todas.un besazo

Ver también

M
mzia_8042600
24/2/06 a las 10:56

A mí me pasó hasta que cambié de pañales.
Siempre había usado los dodot etapas, pero muchas veces durante el día se escapaba el pis, e incluso la caca, pues mi niña siempre la ha hecho bastante líquida. Así que hartita ya de pasarme el día cambiando ropas, probé los pañales de mercadona, marca deliplus, y se acabó el problema. Absorben mucho, duran toda la noche sin problemas y tienen un elástico en la cintura que evita que se salga todo por ahí. Hubo veces con los dodot que a mi niña le llegó la caca hasta el cuello, imagina.
Estoy muy contenta con estos pañales, pruébalos verás como funcionan, y además son más baratos.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses)

J
joan_5606714
24/2/06 a las 10:58
En respuesta a mzia_8042600

A mí me pasó hasta que cambié de pañales.
Siempre había usado los dodot etapas, pero muchas veces durante el día se escapaba el pis, e incluso la caca, pues mi niña siempre la ha hecho bastante líquida. Así que hartita ya de pasarme el día cambiando ropas, probé los pañales de mercadona, marca deliplus, y se acabó el problema. Absorben mucho, duran toda la noche sin problemas y tienen un elástico en la cintura que evita que se salga todo por ahí. Hubo veces con los dodot que a mi niña le llegó la caca hasta el cuello, imagina.
Estoy muy contenta con estos pañales, pruébalos verás como funcionan, y además son más baratos.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses)

Muchas gracias
probaré a ver, porque yo tambien uso Dotot etapas, pero voy a comprar los de mercadona
besos

J
joan_5606714
24/2/06 a las 11:34

No, se le sale por arriba
es más cuando lo cambio veo que la parte de delante del pañal esta a tope, y la del culito, completamente seca
besitos

L
laisa_9942019
24/2/06 a las 14:32

Si te llena el pañal por arriba
es por el pitilloooo. Comprueba que el pito se le queda para abajo cuando le pones el pañal.

J
joan_5606714
24/2/06 a las 15:05
En respuesta a laisa_9942019

Si te llena el pañal por arriba
es por el pitilloooo. Comprueba que el pito se le queda para abajo cuando le pones el pañal.

Lo compruebo
cuando le pongo el pañal, que tenga el pitillo hacia abajo, pero igual se le sale el pis, no se....

N
naya_9621151
24/2/06 a las 15:36

Me sumo al problemon!!
Mi niño tiene apenas 1 mes y 7 días pero me tiene desesperada con los escapes. Se le escapa simpre por el lado, por la zona de la ingle, y ya no sé como ponerle el pañal. Me dá miedo apretar más porque no sé si le estoy oprimiendo la barriguilla. Al principio usé los de mercadona talla 1, y visto lo visto, me pasé a los dodot talla 1. Pero el cambio no ha servido para nada. A veces está dos días sin escapes y de pronto se pasa otros dos con fugas en todos los cambios de pañal.Se le escapa siempre por el lado donde está echado. Vamos, que he tenido que aumentar la reserva de pijamas...Me imagino que las niñas lo tendrán más fácil
¿ Alguna sabeis como solucionar este problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest