En respuesta a magela_5838730
Nochecita toledana
Hoy ha sido lo peor, estamos que nos morimos. Se durmió bien, cenadito en condiciones y tal, y hasta las 2:30 despertó 4 veces, con gimoteos de chupete, pero a las 2:30 se desveló y se ha estado sin dormir hasta las 5:30., se dedica a cantar en su cuna, tira el chupete, le doy agua con tila, sigue cantando, le doy más homeopatía por la nariz que creo tapada, sigue cantando, le doy gotos de medicina para la nariz, sigue cantando. Y a las 8:00 en pie. El caso es que el pobrecito estaba cantando, solito, sin llorar, pero sin dormirse... Bueno, espero que de mayor cante bien, tanto que le gusta, así cuando vayamos a sus conciertos diré "ese es mi nene, a los 11 meses hacía lo mismo TOOOOOOODAAAAAAA la noche", claro que de OT nada, yo me lo veo más como de batería en tugurios, tipo su papi. Chicas, hoy me leo el libro de lo Felices Sueños. No puedo más.
Como te entiendo...
esta noche mi hijo ha sido mas o menos, ufff pero por lo menos no se ha desvelado (otras si y fue algo similar a lo que tu describes). Eso sí, me he levantado como 4-5 veces, estoy agotada. Incluso le he explicado (tiene 22 meses) que si me llama por la noche al dia siguiente mamá va a estar muy cansada y no va a poder jugar ni irse de paseo con el, no sé hasta que punto lo habrá entendido, esta noche lo comprobaré. Yo tengo el libro que mencionais, llevo 1 semana asi y algo hemos mejorado. El niño duerme en su cama y no con nosotros pero despertarse, se despierta igual.Yo voy lo arropo o me tumbo con el y se vuelve a dormir en 5 min. y claro, yo desvelada para el resto de la noche...menudo panorama.
¿Alguna sugerencia?