La lista está muy muy bien
Al revés, yo creo que incluso faltan cositas jajajaj! Por ejemplo, chupetes, yo recomendaría tener más de dos, porque si rechaza uno y el otro lo tira al suelo (como yo me dedicaba cuando era pequeña ) ahora tienes que ir corriendo a esterilizarlo, pero si tienes otro pues es más cómodo y no tienes que estar yendo a la cocina cada media hora jajaj!
Arrullos tengo cinco, y no es que sea rica para nada sino que mi madre me ha hecho tres y mi tita otros dos (les ha dado la vena maternal xD) y mira no me he gastado ni un céntimo, y luego como los arrullos sse hacen con tela de rizo pues también sirven de toallas!!
Luego la hamaquita por ejemplo, yo tengo pensado utilizar el maxi cosi del carrito como hamaca, le haré una fundita suave para ponérsela debajo para que no le roce la cabecita y listo
El esterilizador por ejemplo yo no voy a comprarlo porque me parece una tontería, si nosotras de toda la vida nuestras madres nos han hervido los chupes y mira qué sanitas estamos pues yo haré lo mismo y además es bastante fiable!
Y en cuanto al número de pijamas, bodies y peleles, yo añadiría unos cuantos más, sobre todo para estas fechas en que de día hace calor (manga corta) pero de noche refresca (manga larga) así que pondría más..
Y nada que muchas gracias por la lista wapa, hay un par de cosillas que no había caído y están muy bien un besito!!