En respuesta a sayuri_9601492
Hola
Es bonito el color aunque para mi gusto demasiado serio. El bugaboo es un coche de estética moderna y el negro me recuerda mucho a los arrues de ruedas grandes y amortiguadores ruidosos, (como el que mis padres compraron para mí). He visto varios y son bonitos pero yo preferí colores más llamativos ya que el carrito es llamativo en sí mismo. El mio es rosa y arena, no lo cogí gris porque está muy visto.
Quería comentarte que he leido varias veces críticas hacia la bolsa de bugaboo y sinceramente yo también dudé en comprarla y al final lo hice. Creo que es la bolsa ideal, cabe todo lo necesario con un montón de bolsillos. Compré la funda de color rosa, 20 y la bolsa 90. LLeva dos compartimentos laterales, en uno llevo un termo con agua caliente y en el otro un porta papillas de mercadona que queda a medida. En la funda como también hay bolsillos aprovecho para meter el monedero, las llaves del garaje, las de casa, el móvil... así evito llevar bolso. En uno de los bolsillos externos llevo pañales, toallitas... y en el otro una muda limpia. Dentro llevo el cambiador, una toalla pequeña, babero y algún biberón por si acaso. Creo que no hace falta nada más y con el poco peso del chásis si metes mucho más te arriesgas a que tu bebé salga volando. Compra la bolsa que quieras pero piensa que cuanto más grande sea más cosas meterás y este carrito es poco pesado para ir cargado por detrás.
Bueno no doy más el palo sólo me apetecía romper una lanza a favor de la bolsa, para mí es perfecta.
saludos y enhorabuena por tu elección
Hola
yo la verdad es que la bolsa no la he visto , me guio por lo que me dicen. Lo que pasa es que yo tenía entendido que no se puede colgar en el manillar y eso es lo que más me disgustaba. Pero hasta que no la vea cuando vaya a la tienda no la descarto, tienes mucha razón en que cuanto más grande sea más cosas se meten.
Gracias