Foro / Maternidad

Os gusta el bugaboo en gris y negro?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:16
A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 11:54

Hola chicas,
je je la preguntita es un poco tonta , pero es que estoy como loca con el tema del carrito. Ahora que por fin hemos decidido que queremos el Bugaboo, ahora tenemos el dilema de los colores.Como voy a tener un niño mi opción primera era las fundas en color arena. Luego pense que el verde tampoco estaba mal. Pero ayer vi uno todo en negro( bueno gris oscuro y negro) y me quede sorprendida , es muy chulo , se ve muy moderno y elegante,era quizas el único color que no me habia planteado y la verdad es que me gusto muchísimo. A vosotras os gusta?
Gracias

Ver también

A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 12:39

Si el vaquero
ya lo he visto en un tienda es muy bonito , pero no me acaba de gustar para mi. A mi lo que me pasa es que tengo miedo que si me lo cojo en algun color muy llamativo me canse, es que me conozco...je je . En rojo y naranja tambien son muy bonitos. Aiii, que dilema , es que todos son bonitos. No se yo de momento estoy de poquito, 18 semananas, y hasta las 25 o así no me lo iré a mirar, pero quiero tenerlo claro por que a mi tambien me lo regalan, mi hermano, y no lo quiero marear en la tienda.
Besitos guapa!!!

T
tao_8444420
13/5/07 a las 12:45

Yo es el que tengo
primero pensé el color arena ,pero al final nos decidimos por el negro,lo ví más clásico(dentro de lo clásico que puede ser un bugaboo),le pondremos unas sábanas chulas y listo.
El resto de colores son chulos pero a mí personalmente me gustan las cosas más discretitas.Pero en fin para gustos los colores ,y nunca mejor dicho.

A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 13:02
En respuesta a tao_8444420

Yo es el que tengo
primero pensé el color arena ,pero al final nos decidimos por el negro,lo ví más clásico(dentro de lo clásico que puede ser un bugaboo),le pondremos unas sábanas chulas y listo.
El resto de colores son chulos pero a mí personalmente me gustan las cosas más discretitas.Pero en fin para gustos los colores ,y nunca mejor dicho.

Pues eso mismo pienso yo,
es que el negro lo vi muy discreto , no se le daba un aire clásico al carrito que me encantó. yo el problema que tengo con el color arena ( que quizas es el de color que más me gusta) es que vivo en un pueblo,grandecito, pero pueblo al fin y al cabo y ya he visto como cuatro en ese color... no es que me importe mucho pero es como si ya lo tuviera muy visto. De todas formas siempre nos queda la opción de comprar unas fundas adicionales, pero no tengo ni idea de cuanto vale.

T
tao_8444420
13/5/07 a las 13:14
En respuesta a ainoa_8592026

Pues eso mismo pienso yo,
es que el negro lo vi muy discreto , no se le daba un aire clásico al carrito que me encantó. yo el problema que tengo con el color arena ( que quizas es el de color que más me gusta) es que vivo en un pueblo,grandecito, pero pueblo al fin y al cabo y ya he visto como cuatro en ese color... no es que me importe mucho pero es como si ya lo tuviera muy visto. De todas formas siempre nos queda la opción de comprar unas fundas adicionales, pero no tengo ni idea de cuanto vale.

Me parece...
que son 90 euros,pero no me hagas mucho caso.
Yo le puesto las sabanitas rosas(es niña) y blancas y el bolso tb uno rosa que me regalaron y queda bastante chulo. Porque a mí el bolso cambiador que trae el carrito no me gustó nada y además ya todo en negro me parecía excesivo.Pero la verdad que una vez que lo montas pones la capota y demás no queda mal en negro.
tengo unas ganas locas de estrenarlo!!

A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 13:19

Solo tengo una duda.
Y es que me da miedo que como la parte baja es en gris oscuro y la de arriba en negro, no parezca que la de abajo haya perdido color?

T
tao_8444420
13/5/07 a las 13:21
En respuesta a ainoa_8592026

Solo tengo una duda.
Y es que me da miedo que como la parte baja es en gris oscuro y la de arriba en negro, no parezca que la de abajo haya perdido color?

Como son tejidos distintos
no da esa sensación,por lo menos a mí.

C
cahora_8247069
13/5/07 a las 13:29

Yo lo acabo de encargar en...
Gris oscuro y naranja.La sombrilla la he encargado en negro y la bolsa q se cuelga en negro también.Lo ví todo en negro y me gustó pero lo ví un poco serio para mi bebé y también creo q es más sucio, ya se sabe q en el negro se ve todo el polvo y motitas.
Bsos Marian y Hugo 28 semanas.

A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 13:31
En respuesta a ainoa_8592026

Solo tengo una duda.
Y es que me da miedo que como la parte baja es en gris oscuro y la de arriba en negro, no parezca que la de abajo haya perdido color?

Pues mejor,
era el único miedo que tenia.El bolso no creo que me lo compre ya que lo he visto y no me gusta demasiado, no se ya veremos, creo que de momento no me compraré ningún complemento por que mi niño va a nacer en octubre y no voy a necesitar ni sombrilla ni capota ventilada de momento.

M
manel_9590123
13/5/07 a las 22:45

Yo lo tengo
en esos colores, y la verdad es que me encanta, me parece super elegante. Aun así me gustaría comprarle otro juego de fundas, aunqeu todavía no se en que color, mas que nada para cuando lave las negras.

Tamara y Hugo 34+2

J
jia qi_9562833
13/5/07 a las 23:07

Igualitas
Hola Mireia,
yo también he optado por esos colores del Bugaboo, porque me parecen muy elegantes y me recuerdan los coches más clásicos, con la formita del cuco. Pero como es nena y el color fucsia me gusta... ya te imaginarás! Por 90 he adquirido también las fundas de este tono e iremos cambiado.
Creo que Daniela estará muy guapa en su Bugaboo. Seguro que tu nene también!
Ah! Tal y como indican en el foro, me han desaconsejado la bolsa del cochecito. Mejor comprar de otra marca. Yo voy a encargar una en cuadritos vichy rosa, porque, tengo un ramalazo clásiquito en los bebés que no puedo evitar. Je, je, je...
Para el 7 de junio nos traen el cochecito en El Corte Inglés. Estoy deseando ir a recogerlo...

Besitos,
Sunny + Daniela (27)

A
ainoa_8592026
13/5/07 a las 23:46

Que bien
que tambien os guste, me alegra mucho. Yo dudaba un poco por que se ven pocos, aúnque que se vean pocos tambien me gusta, je je, pero el único que he visto me ha encantado y creo que tambien se puede jugar más con los complementos,sabanitas, saquitos y tal , siempre van a quedar bien!!!

B
bushra_8613585
14/5/07 a las :17

Queda muy elegante
Serio,pero elegante
Yo lo tengo en gris oscuro y rojo, y me gusta, aunque la combinacion que he visto y mas me gusta es color arena y fundas naranjas
Pero lo que te puedo decir seguro, es que es la mejor compra que hemos hecho, va muy bien el Bugaboo, has escogido bien

S
sayuri_9601492
14/5/07 a las :36

Hola
Es bonito el color aunque para mi gusto demasiado serio. El bugaboo es un coche de estética moderna y el negro me recuerda mucho a los arrues de ruedas grandes y amortiguadores ruidosos, (como el que mis padres compraron para mí). He visto varios y son bonitos pero yo preferí colores más llamativos ya que el carrito es llamativo en sí mismo. El mio es rosa y arena, no lo cogí gris porque está muy visto.
Quería comentarte que he leido varias veces críticas hacia la bolsa de bugaboo y sinceramente yo también dudé en comprarla y al final lo hice. Creo que es la bolsa ideal, cabe todo lo necesario con un montón de bolsillos. Compré la funda de color rosa, 20 y la bolsa 90. LLeva dos compartimentos laterales, en uno llevo un termo con agua caliente y en el otro un porta papillas de mercadona que queda a medida. En la funda como también hay bolsillos aprovecho para meter el monedero, las llaves del garaje, las de casa, el móvil... así evito llevar bolso. En uno de los bolsillos externos llevo pañales, toallitas... y en el otro una muda limpia. Dentro llevo el cambiador, una toalla pequeña, babero y algún biberón por si acaso. Creo que no hace falta nada más y con el poco peso del chásis si metes mucho más te arriesgas a que tu bebé salga volando. Compra la bolsa que quieras pero piensa que cuanto más grande sea más cosas meterás y este carrito es poco pesado para ir cargado por detrás.
Bueno no doy más el palo sólo me apetecía romper una lanza a favor de la bolsa, para mí es perfecta.
saludos y enhorabuena por tu elección

A
ainoa_8592026
14/5/07 a las 19:16
En respuesta a sayuri_9601492

Hola
Es bonito el color aunque para mi gusto demasiado serio. El bugaboo es un coche de estética moderna y el negro me recuerda mucho a los arrues de ruedas grandes y amortiguadores ruidosos, (como el que mis padres compraron para mí). He visto varios y son bonitos pero yo preferí colores más llamativos ya que el carrito es llamativo en sí mismo. El mio es rosa y arena, no lo cogí gris porque está muy visto.
Quería comentarte que he leido varias veces críticas hacia la bolsa de bugaboo y sinceramente yo también dudé en comprarla y al final lo hice. Creo que es la bolsa ideal, cabe todo lo necesario con un montón de bolsillos. Compré la funda de color rosa, 20 y la bolsa 90. LLeva dos compartimentos laterales, en uno llevo un termo con agua caliente y en el otro un porta papillas de mercadona que queda a medida. En la funda como también hay bolsillos aprovecho para meter el monedero, las llaves del garaje, las de casa, el móvil... así evito llevar bolso. En uno de los bolsillos externos llevo pañales, toallitas... y en el otro una muda limpia. Dentro llevo el cambiador, una toalla pequeña, babero y algún biberón por si acaso. Creo que no hace falta nada más y con el poco peso del chásis si metes mucho más te arriesgas a que tu bebé salga volando. Compra la bolsa que quieras pero piensa que cuanto más grande sea más cosas meterás y este carrito es poco pesado para ir cargado por detrás.
Bueno no doy más el palo sólo me apetecía romper una lanza a favor de la bolsa, para mí es perfecta.
saludos y enhorabuena por tu elección

Hola
yo la verdad es que la bolsa no la he visto , me guio por lo que me dicen. Lo que pasa es que yo tenía entendido que no se puede colgar en el manillar y eso es lo que más me disgustaba. Pero hasta que no la vea cuando vaya a la tienda no la descarto, tienes mucha razón en que cuanto más grande sea más cosas se meten.
Gracias

A
ainoa_8592026
14/5/07 a las 19:18
En respuesta a bushra_8613585

Queda muy elegante
Serio,pero elegante
Yo lo tengo en gris oscuro y rojo, y me gusta, aunque la combinacion que he visto y mas me gusta es color arena y fundas naranjas
Pero lo que te puedo decir seguro, es que es la mejor compra que hemos hecho, va muy bien el Bugaboo, has escogido bien

En gris oscuro y rojo
tambíen es muy bonito , lo que pasa es que lo tiene una amiga mia y es por no repetir, no se me he encaprichado del negro, pero aún quedan diass para que lo vaya a encargar así que ya veremos que pasa.
Gracias y besitos

A
ainoa_8592026
15/5/07 a las 19:16

Hoy
en el escaparate de una tienda he visto un bugaboo negro como me gusta a mi , pero me ha sorprendido que en el manillar llevaba colgado un bolso bugaboo negro , no se pero yo habia visto el de la página web de bugaboo y no me ha parecido el mismo , puede ser que hayan varios modelos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir