En respuesta a jiajia_5300978

Sinceramente no me gusta ese nombre para una niña Española,cuando sea mayor va a parecer extranjera con ese nombre,y mucho más si es morena.
No me agrada lo siento yo no se lo pondría.
Lo que hay que oír!!
Que fuerte el comentario de "va a parecer extranjera, y más si es morena" Que tiene de malo ser extranjera o morena?, por favor, la pregunta no tiene nada que ver con eso!
Es muy triste que aún haya gente que piense así, mira, yo soy mexicana y vivo en España, ya que estoy casada con un maravilloso y guapo hombre español. Al oír esto alguna gente piensa: "La típica extranjera que pescó al españolito para salirse de su país tercermundista", nada más lejos de la realidad.
Soy mexicana, si, y soy una mujer inteligente y preparada, he tenido la suerte de tener excelentes trabajos, gracias Dios económicamente nunca he sufrido y en mi país era muy feliz, no me faltaba nada, pero me enamoré locamente de el que ahora es mi marido y nos vinimos a vivir aquí porque la Ciudad de México con su contaminación y sus 22 millones de habitantes no eran el sitio ideal para un niño o niña.
Mi marido vivió y trabajó muchos años en México, por eso lo conocí y NUNCA recibió un mal trato de los mexicanos, se sintió acogido y encontró buenos amigos, porque la gente no lo veía como el "extranjero moreno". Que sepas que yo soy rubia y mi marido es moreno, si, aunque a lo mejor tu mentalidad no te permita creer que las cosas sean al revés de lo que podría esperarse, ¿y qué mas da? que más da si soy albina o negra o si el es moreno o rubio platino??? somos una pareja enamorada y tendremos un bebé que se sentirá orgulloso de sus padres español y mexicana, nunca le meteré esas ideas racistas en la cabeza...creo que es la segunda vez que leo u oigo una cosa así desde que vivo en España, por suerte aquí he encontrado gente muy abierta, culta y extraordinariamente amigable, por algo me enamoré de un español.
Perdón por el rollo, pero creo que hay gente que se escuda en esto de la libertad de expresión para decir estas barbaridades, con el argumento de "yo pienso y hago lo que me de la gana".
Y a lo que íbamos, el nombre: a mi la verdad no me entusiasma mucho ese nombre, pero es una desición muy personal, o importante es que a los papis les guste o signifique algo para ellos. Si te gusta, es el nombre correcto para su nene o nena!
Mostrar más