Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de alvaro?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 14:09
A
an0N_834203099z
11/9/06 a las 22:36

hola tengo un niño, solo llevamos 3 dias fuera del hospital,y se llama alvaro os gusta?

Ver también

S
salka_8695157
12/9/06 a las 12:09

Todo es cuestión de gustos...
Espero que no te moleste, pero personalmente es un nombre que no me gusta mucho. Creo que depende de la zona donde se viva, el ambiente etc. De siempre, en mi entorno se ha considerado como un nombre de "pijos", pero ahora es más común y hay Álvaros por todas partes. Pero lo que no me gusta de este nombre concretamente es que a todos los Álvaros que conozco, se les acaba llamando "Alvarito" entre los amigos. Igual es casualidad, ¿sólo ocurre en algunos sitios o suele ser común? Es como los Nachos, que al final casi todos acaban en Nachete...
Pero como te digo en el título, todo es cuestión de gustos, y lo importante es que os guste a vosotros (seguro que si te digo mis nombres favoritos me pones una cara de "quéeeeeee???)
Un saludo

S
salka_8695157
13/9/06 a las 14:09

Eso es, patri
Así es, Patri, aquí abundan los Álvaros en las zonas más pijas (hablo de Bilbao-Bizkaia), por eso aquí se le da esa connotación.
Todos los que conozco, sin excepción, son gente de esas zonas y ese ambiente piji. En mi ambiente la mayoría de mis amigos, familiares, etc, tienen nombres en euskera. En la zona más "pudiente" de Bilbao y en Algorta abundan los Álvaro, Pablo, Carmen, Paula, Luis, María, Mercedes... y sin embargo en otras zonas no se oyen ni por asomo.
Esto de los nombres es un mundo, realmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook