Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de ariadna?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 10:31
J
jutta_5856183
26/1/07 a las 21:56

Hola es el que le voy a poner a mi niña, lo elegimos en un momento mi marido y yo porque nos gusto, pero me gustaría tener otras opiniones.
Ah, por cierto sabeis el significado?
Muchas gracias de antemano.
Besitos y mucha suerte a todas.

Yoly+Isma 3años+Ariadna 25s.

Ver también

M
mariea_5302112
26/1/07 a las 23:01

Me encanta
me encanta ese nombre, incluso lo pensé si me tocara niña......
significa bondadosa, muy santa, así que a ver si hace honor a su nombre....jajajaaaa.
besos.

T
tifany_9440482
26/1/07 a las 23:11

Precioso
ariadna era la hija del rey minos de creta, segun la mitologia griega. En la isla de creta vivia, en su laberinto, el minotauro, a quien cada ano le tenian que mandar siete hombres y siete mujeres jovenes para alimentarse. El joven Teseo urdio un plan para matar al minotauro. Ariadna, que se habia enamorado de el, le ayudo y teseo entro al laberinto con un ovillo cuyo extremo ariadna sujetaba desde fuera, asi consiguio llegar al centro del laberinto matar al minotauro y salir.
te la he contado de memoria, de cuando estudie cultura clasica, pero por internet la tendras rulando.
Asi que ariadna, nombre griego

A
asta_5184231
26/1/07 a las 23:23

Me encanta
de verdad es un nombre muy bonito y oido, esta genial yo lo tenia en mi lista pero como mi marido es un poco raro para los nombres lo descarto, pero de verdad me parece un nombre precioso y original

J
jutta_5856183
27/1/07 a las 10:31

Muchas gracias
Me alegro de que os guste, lo preguntaba por que yo soy de galicia y aquí no es muy común, y cuando se lo dijimos a la familia empezaron a poner pegas que si no lo habían escuchado, que si no saben pronunciarlo...... que buscasemos otro. Pero nosotros no queremos otro nos gusta ese.
Ah, si hubiese sido niño se llamaría Alex.
Besitos y que todo os vaya muy bien.
Yoly+Isma 3años+Ariadna 25s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram