Foro / Maternidad

Os ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 22:03
N
naray_9334164
24/8/14 a las 14:19

Hola!! Os cuento un poco lo que me esta pasando... El día 4 me vino la warri y todo fue normal. El día 16 tuve relaciones con mi chico la primera como siempre con la marcha atrás y la segunda al ratito (sin que el hiciese pis entre una y otra) el caso es que soy regular (día arriba día abajo) y ayer manche rosa desde la tarde y esta mañana tenia un poco mas rojo pero no como siempre,para que me entendáis (y siento ser tan explicita) a mi cuando me viene parezco un cochino,sobretodo el primer dia. Me tenia que venir el 30/31 y nunca se me había adelantado tanto. Los ovarios me molestan desde hace días y el jueves (esto a lo mejor no es importante) me puse a hacer lentejas porque me apetecían muchísimo. Y esta mañana me han entrado nauseas con mucha saliva al despertarme. Me pregunto si lo que me esta pasando es el sangrado de implantación o se me esta desajustando la regla... Contestarme por fi

Ver también

N
naray_9334164
24/8/14 a las 18:42

Por favor
Alguien que me conteste...

C
chiara_9931461
24/8/14 a las 19:23

A mi me parece
pues que si es positivo pero obviamente necesitas una prueba para estar segura

N
naray_9334164
24/8/14 a las 19:39
En respuesta a chiara_9931461

A mi me parece
pues que si es positivo pero obviamente necesitas una prueba para estar segura

Muchas gracias
Es la primera vez que me pasa y la verdad,tengo miedo de que pase algo malo...muchas gracias por ayudar te iré contando y ojala pronto pueda escribir en lo de mamis para mayo!!!

A
asia_8424442
24/8/14 a las 20:30

Tiene toda la pinta
De ser sangrado de implantación.
Pero sólo un test te sacara de dudas. Es un poco pronto aún, mejor espérate y si no te viene tu periodo como de costumbre, cuando estés en la supuesta falta te haces el test.
Suerte!

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 20:37

Seguro
Seguro que es la implantación! Que envidia Jajajaja,el test haztelo el 31 o 1,yo estoy igual que tu en fechas,a mi me vino el 3 de agosto y tuve relaciones el 17 y el 18 pero ni sangrado ni nada,ojalá no me venga la warry.suerte!

J
jay_7197057
24/8/14 a las 20:39

Tengo grandes dudas
Siento meterme aquí, el caso es que tengo 17 años, y mi última relación sexual fue hace unos 40 días, el caso es que en ese tiempo mi novio estuvo dentro de mi como unos 2-3 minutos sin condón, y no se corrió dentro ni nada. El mes pasado mi regla vino en su debido tiempo, pero me duró menos de lo normal, unos 4 días, y ayer volvió mi menstruación, un sangrado bastante abundante y hoy ya siento como sí se me estuviera quitando, mi pregunta es, ¿podría estar embarazada por esos 2-3 minutos? Necesito ayuda y consejos. Gracias.

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 22:00
En respuesta a jay_7197057

Tengo grandes dudas
Siento meterme aquí, el caso es que tengo 17 años, y mi última relación sexual fue hace unos 40 días, el caso es que en ese tiempo mi novio estuvo dentro de mi como unos 2-3 minutos sin condón, y no se corrió dentro ni nada. El mes pasado mi regla vino en su debido tiempo, pero me duró menos de lo normal, unos 4 días, y ayer volvió mi menstruación, un sangrado bastante abundante y hoy ya siento como sí se me estuviera quitando, mi pregunta es, ¿podría estar embarazada por esos 2-3 minutos? Necesito ayuda y consejos. Gracias.

No creo
No creo que estés embarazada,pero no por esos 3 minutos,ya que antes de llover chispea,y además has tenido la menstruación,no creo que sea sangrado de implantación,eres regular? Que días fueron las relaciones?

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 22:03
En respuesta a jay_7197057

Tengo grandes dudas
Siento meterme aquí, el caso es que tengo 17 años, y mi última relación sexual fue hace unos 40 días, el caso es que en ese tiempo mi novio estuvo dentro de mi como unos 2-3 minutos sin condón, y no se corrió dentro ni nada. El mes pasado mi regla vino en su debido tiempo, pero me duró menos de lo normal, unos 4 días, y ayer volvió mi menstruación, un sangrado bastante abundante y hoy ya siento como sí se me estuviera quitando, mi pregunta es, ¿podría estar embarazada por esos 2-3 minutos? Necesito ayuda y consejos. Gracias.

No
Has tenido ya 2 reglas,no estás embarazada,quédate tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir