Foro / Maternidad

Colegio valdeluz madrid e inglés

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:57
S
shuyi_6319442
19/8/08 a las 17:25

Hola, me gustaría saber por favor qué nivel de inglés tiene este colegio y cuántas horas dan a la semana. Tiene buena fama pero el inglés me importa mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
olatz_6132087
21/9/08 a las 10:21

No es buen nivel
Hola yo llevaba a ese colegio a mis hijas y las he cambiado, ya que es un colegio que solo ayuda los niños que van muy bien, como tu hijo empieze a tener cualquier tipo de problema no te ayudan y los profesores lo empiezan a dar de lado asi como los mismos compañeros e incluso los padres. Yo no tengo buena experiencia para nada. El ingles que imparten es bastante malo, y la profesora de primaria no enseña, solo exige, no informa a los padres, es nefasta. Solo imparten 3 horas a la semana. En el nuevo colegio al que van mis hijas imparte 5 horas y lo primero que hacen es hablar toda la clase en ingles, y mis hijas ahora no saben nada, las he tenido que apuntar a una academia. Ademas el ingles de clases extra escolares si que es malisimo.

Saludos.

O
olatz_6132087
22/9/08 a las 15:14

Es solo cuestion de opiniones
Es tan solo una cuestion de opiniones. Tu cuentas tu expericiencia que me alegro enormemente que fuera tan bien (conozco mucha gente y buenas amigas mias que a sus hijos les va fenomenal) y yo cuento la mia. Ahora bien, hemos luchado mucho por ayudar escolarmente a nuestra hija. El profesorado, sin embargo, hace lo indecible por "marcarla" continuamente sin tener la mas minima consideracion hacia su estima, la cual, por otro lado, le han machacado, es muy duro, desalentador y frustrante ver a tu hija de 10 años sin rumbo, sin autoestima, sin motivacion por nada. Para nosotros un colegio debe saber educar en todos los aspectos y saber como actuar y como ayudar a todos sus alumnos sin discriminación. Y como no hemos encontrado lo que esperabamos por eso hemos tomado la decision de cambiarla.

Si efectivamente el ingles sigue siendo el mismo que hace muchos años..... y el otro ingles me baso como te he dicho antes en mi opinion y en mi expericiencia personal.

Saludos.

N
nora_5531930
21/10/08 a las 19:57

Nivel de inglés
El nivel de ingles es muy alto, las horas ya no me acuerdo porque hace años que estudié en el valdeluz. Yo llegué de otro colegio y en lo que más lo noté, fue justo en inglés.

N
najma_9889843
9/11/12 a las 13:57

Hola te aconsejo lo siguiente
Hola, veras yo tengo a mis dos hijas en un colegio de las tablas llamado estudiantes, tiene mucho nivel en el ingles, disponen del metodo amco y tiene 2 clases por día, los niños no se llevan deberes a casa ya que los hacen en el colegio, de esa forma evitan que los padres les ayudemos y ellos aprendan por si mismos, alguna vez les enviaran un dibujo o escribir algo pero eso no pasa normalmente, Un besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram