Foro / Maternidad

¿ nombre en ingles ?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:29
D
dione_7890699
1/4/07 a las 23:26

Hola, en Septiembre aprox. tendre mi primera hijita.
Mi marido es Puerto riqueño, pero nacido y criado en Nueva York.
I le encanta el nombre de Tracy, (pronunciado "Treisi") ¿que os parece? ami me gusta pero queria ver la opinion de los demas.

Ver también

D
dione_7890699
2/4/07 a las :05

Por cierto
por si alguien dudava el apellido de mi marido no es ingles, se apellida López, asi que la niña seria Tracy López, eso es lo que hace que dude con el nombre...
Y viviremos en España esa es la otra cosa que me hace que dude, talvez demasiado extraño para aqui.

S
sofiia_9430931
2/4/07 a las :09

Hola otra vez
Acabo de leer tu mensaje, Tracy López viviendo en España... yo me lo replantearía. Mejor algún nombre internacional que suene igual en los dos idiomas, no? Lara, Victoria, Rebeca, ... Ciao

D
dione_7890699
2/4/07 a las :31

Eso es lo que me hace dudar...
Eso es lo que pienso, pero todos los nombres que le gustan pasaria lo mismo, Ademas tiene descendencia afroamericana y le gustan muchos nombres tipicos de raza negra tipo Tawana ...
Y los unicos nombres españoles que le gustan son Romeo y Melo(diminutivo de Carmelo) y son para chico, pero primero queremos pensar un nombre para chica, ademas esos nombres me parecen horribles, pero el tiene conocidos con esos nombres y le sonara normal,ademas lo dicen con pronunciacion inglesa, que suena algo mejor. Lo de que vivamos en españa aun no esta 100% decicidido pero es lo mas provable.

Y
yanina_7283985
2/4/07 a las 3:18

Yo lo evitaría

No me gusta el contraste "nombre -apellido".

Me parece brutal pero considero importante respetar sus gustos y decisiones.

Yo seguiría buscando y me sentaría a hablar con el de la importancia de la elección del nombre (también hay que pensar donde se acabe viviendo y el efecto que hará) y quien sabe... Quizá encontreis uno que os guste a los dos.

Melo no me gusta nada :S, que difícil lo tienes.

H
haby_8775295
2/4/07 a las 8:34
En respuesta a dione_7890699

Por cierto
por si alguien dudava el apellido de mi marido no es ingles, se apellida López, asi que la niña seria Tracy López, eso es lo que hace que dude con el nombre...
Y viviremos en España esa es la otra cosa que me hace que dude, talvez demasiado extraño para aqui.

Tracy
La verdad es que un poco extraño si que sonará...y más si el apellido es López...porque no probáis con un nombre más internacional, como Emma por ejemplo...

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 22:04

Jajaj
nombres en ingles mejores:
dory harmony wintey heather hpe rosie Zelene zoey

dory es dora
harmony (hermaioni) helena
winthey wendy
heather no se
hope esperanza
zelene estrella
zoey zoe

yo tengo 5 hijas:
1) Maria Fatima
2) Maria Sol
3) Maria Esperanza
4) Maria Ursula
5) Maria Lauretina

todos los nombres son de las monjas que conozco

gabrielaf
gabrielaf
16/7/09 a las 2:52
En respuesta a dione_7890699

Por cierto
por si alguien dudava el apellido de mi marido no es ingles, se apellida López, asi que la niña seria Tracy López, eso es lo que hace que dude con el nombre...
Y viviremos en España esa es la otra cosa que me hace que dude, talvez demasiado extraño para aqui.

Te cuento como se maneja aca esa combinacion
Sinceramente y sin animos de ofender, queda espantosa la combinacion de nombres americanos y apellidos españoles y como bien dijo una compañera en una de sus respuestas, tú no sabes donde terminará viviendo tu hija en su futuro asi que debes pensar bien su nombre para que no le averguence, como ser, aca en uruguay y lo he visto mucho en argentina tambien una combinacion asi como "tracy lopez" es punto de criticas y bromas pesadas o risas,
En mi pais, mejor dicho mas que nada en la ciudad capital, al dia de hoy, ese tipo de combinaciones se lo asocia mucho a la gente de clase baja economicamente o marginal porque son ellos quienes usualmente les ponen asi ya que no tiene mucha idea de como debe llamar a sus hijos en conjunto con los apellidos, es asi como abundan los Cristopher Perez, los Jefferson Fernandez o los Brian Gomez.
Mi esposo, hijo de gente del medio del campo y bien ignorantes, se llama Robinson Gonzalez y no sabes como lo ha sufrido. Con todo esto no intento ofenderte sino explicarte cual es mi punto de vista en base a lo que veo en mi pais.
De todos modos sé bien que en otras culturas no es problema alguno esa combinacion. Espero me hayas comprendio y mucha suerte con la eleccion del nombre.

C
cleo_9344550
17/7/09 a las 14:29

Que hay..
A nosotros nos pasa algo parecido... y me crié en Autralia y trabajo para una firma internacional (ingles) y siempre he querido ponerle a mis hijos nombres que sean un poco internacionales... Mi marido se llama Jesús y no veas las coñas que tengo con mis compañeros de irlanda.. ja ja

Mi hija que tiene 3 años se llama Claudia y para la segunda aún estamos dudando pero en nuestra lista es Africa.
No se igual te puede gustar ... se dice igual en español que en inglés y admas si tu marido tiene raices afroamericanas no estaría mal.

Besitos
Sandra
20 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir