Foro / Maternidad

Os ruego que me contesteis por favor

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 20:42
S
suyay_5732672
21/2/15 a las 18:24

Hola tengo 23 años y Tengo desarreglos desde hace un año más o menos...y desde hay mis reglas venían un mes si..dos no y así hasta que me a bajado 3 meses de seguido... en Noviembre me bajo 17, el Diciembre el 14, y en Enero el 13...y este mes de febrero no me a bajado..estoy ya desesperada me echo miles de test y nada..llevo buscando 15 meses y no llega mi +, añoro ser madre...que puede ser?? Por que no me baja espero vuestras respuestas y mil gracias bb

Ver también

A
adilia_8110150
22/2/15 a las :03

Albaferre
Hola guapa mira no se porque será lo de tus desarreglos yo me iria a un ginecologo a que te mirase pues eso no es muy normal.....y yo creo que mientres no soluciones eso un embarazo será mas complicado. ..

T
tonina_6343574
22/2/15 a las 2:31

Me paso algo similar
Hola chica te comento que a mi me paso algo similar dure un año sin regla después me bajo un mes completo yo me sentía cansada fui al doctor el me diagnóstico amenorrea es la ausencia de periodo y cólicos fuertes me mando unas pastillas llamadas la femme me comento que hasta que me regularizara iba poder quedar embarazada, te comento un tip realiza la tarea el día de tu ovulacion si no sabes de eso es fácil todas las mujeres tenemos flujo transparente el día de ovulacion. Cuando el flujo sea espeso son días donde te sera mad difícil quedar embarazada.

T
tonina_6343574
22/2/15 a las 2:36
En respuesta a tonina_6343574

Me paso algo similar
Hola chica te comento que a mi me paso algo similar dure un año sin regla después me bajo un mes completo yo me sentía cansada fui al doctor el me diagnóstico amenorrea es la ausencia de periodo y cólicos fuertes me mando unas pastillas llamadas la femme me comento que hasta que me regularizara iba poder quedar embarazada, te comento un tip realiza la tarea el día de tu ovulacion si no sabes de eso es fácil todas las mujeres tenemos flujo transparente el día de ovulacion. Cuando el flujo sea espeso son días donde te sera mad difícil quedar embarazada.

Ovulacion = días fertiles
Existen dos tipos de flujo normales en la mujer:
El blanco y espeso: este hace un poco difícil el paso de esperma.
El transparente: este flujo avisa que la muj

T
tonina_6343574
22/2/15 a las 2:39
En respuesta a tonina_6343574

Ovulacion = días fertiles
Existen dos tipos de flujo normales en la mujer:
El blanco y espeso: este hace un poco difícil el paso de esperma.
El transparente: este flujo avisa que la muj

Continuación
El flujo transparente avisa que la mujer esta entrando en la ovulacion, dias en que es mas probable quedar embarazada ya que este líquido permite mas el paso de los espermatozoides

S
sheraz_5311293
22/2/15 a las 3:02

Estuve en las mismas!
Hola! Pues yo creo que tienes ovario poliquístico. Por lo que cuentas a mi me paso muy similar... Fui al gine, me mando a hacer algunos estudios hormonales y ultrasonido. Me diagnosticó y ahora estoy en tratamiento.

S
suyay_5732672
22/2/15 a las 13:52
En respuesta a sheraz_5311293

Estuve en las mismas!
Hola! Pues yo creo que tienes ovario poliquístico. Por lo que cuentas a mi me paso muy similar... Fui al gine, me mando a hacer algunos estudios hormonales y ultrasonido. Me diagnosticó y ahora estoy en tratamiento.

Alerf
Hola...pues fui al gine y me dijo al principio que tenia un quiste pero era funcianles se me fue con la misma regla..pero de todas las maneras volveré a ir...Un Besito :x

S
suyay_5732672
22/2/15 a las 13:56
En respuesta a adilia_8110150

Albaferre
Hola guapa mira no se porque será lo de tus desarreglos yo me iria a un ginecologo a que te mirase pues eso no es muy normal.....y yo creo que mientres no soluciones eso un embarazo será mas complicado. ..

Leila76
Ya e ido y dicen que todo bien lo único dicen que tengo obsesión y me mando ovusitol k son unos sobres con ácido folico y ya pasa de mi jejejeje cambiare de gine para que me lo solucione ya!! Un saludo

S
suyay_5732672
22/2/15 a las 13:59
En respuesta a tonina_6343574

Continuación
El flujo transparente avisa que la mujer esta entrando en la ovulacion, dias en que es mas probable quedar embarazada ya que este líquido permite mas el paso de los espermatozoides

Secretfantasy
Mi única pega es que yo tengo flujo todo el mes y no se diferenciar x eso me compre los test de ovulacion..aver si hay suerte gracias x contestar

T
tonina_6343574
22/2/15 a las 20:42
En respuesta a suyay_5732672

Secretfantasy
Mi única pega es que yo tengo flujo todo el mes y no se diferenciar x eso me compre los test de ovulacion..aver si hay suerte gracias x contestar

Hola
El flujo que tienes que color es? Te pregunto para ayudarte a diferenciar tu dia fertil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir