Foro / Maternidad

Extreñimiento os ruego me ayudeis!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 13:21
N
nely_7836389
6/9/04 a las 11:06

chicas es q lo he hecho todo: ceno kiwis, papyas, yogures con salvado, esta mañana en ayunas me he tomado un vaso de agua caliente y una cucharada de azúcar..pero nada, lhoy es el cuarto dia sin pisar el baño y ya no puedo mas!!!! además tengo hemorroides con lo cual ya me diréis...estoy angustiadisima y super preocupada, necesito ir al baño!!! sabéis de algo q podamos tomar!!! no sé si vi algún post diciendo q supositorios de glicerina ¿?¿? es q chicas los remedios naturales ya no me sirven y necesito urgentemente evacuar!!!!!
por favori AYUDADME chicas
gracias y besitos
lauri+inés (25+2)

Ver también

N
nely_7836389
6/9/04 a las 11:08

Me colé...
la cucharada era de aceite de oliva...(veis mi desesperación ya no sé ni lo q escribo)...

A
ayane_5416409
6/9/04 a las 11:16

A ver
pr las mañanas un vaso de agua y un kiwi en ayunas. Eso no te hace efecto inmediato, pero si lo haces TODOS los días, poco a poco te vas regulando. El aceite de oliva tambien viene muy bien, a mi me dijeron una vez que me tomase una cucharada de aceite, la verdad es que no lo he probado, pero quién sabe.
Intenta ir siempre a la misma hora al baño.
Y pacienciaaaaaaa, muuuuuuuuucha paciencia. Yo a veces me he sentido como un globo a punto de explotar.

N
nely_7836389
6/9/04 a las 11:29
En respuesta a ayane_5416409

A ver
pr las mañanas un vaso de agua y un kiwi en ayunas. Eso no te hace efecto inmediato, pero si lo haces TODOS los días, poco a poco te vas regulando. El aceite de oliva tambien viene muy bien, a mi me dijeron una vez que me tomase una cucharada de aceite, la verdad es que no lo he probado, pero quién sabe.
Intenta ir siempre a la misma hora al baño.
Y pacienciaaaaaaa, muuuuuuuuucha paciencia. Yo a veces me he sentido como un globo a punto de explotar.

Pero necesito algo...
todos esos remedios caseros ya los he probado y funcionanaron unos días pero ahora, incluso haciendo todo lo q me dices y más, nada...4 días sin ir al baño y no puedo más...necesito saber q se puede tomar en caso de urgencia, algo q sea inmediato y efectivo
ayudadme pofissssssssssssssss!!!!!

A
an0N_567432999z
6/9/04 a las 11:31

Duphalac!!!!!
Yo estaba igual que tú y el ginecólogo me mandó Duphalac. Para que te quedes tranquila si te lees el prospecto pone específicamente que lo pueden tomar las embarazadas, ni siquiera dice eso de consultar con tu médico.
A ver si a tí también te funciona.

Besitos

Betty y Javier (36 semanitas)

N
nely_7836389
6/9/04 a las 12:02

Lo subo!!!
no os imaginais mi desesperación!!!!

K
keying_8328822
6/9/04 a las 12:46

Yo....
hola lauri te cuento que al principio de mi embarazo estaba igual que tu; la doctora me dijo que no pueden pasar 2 días sin ir al lavabo y que cuando eso suceda que utiliza supositorios de glicerina y listo, no me hizo falta porque me compré ciruelas secas y santo remedio!! todos los dias comia, varios y varias veces al día y como me gustan no tenia problemas..las compraba en el caprabo..
espero haberte ayudado..
besitos...
maria+aitana(33+5)

N
nely_7836389
6/9/04 a las 13:20

Gracias!!!!
gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!
probaré con vuestros consejos y ya os contaré!!!
gracias de corazón a todas!!!
besos!!!

V
vidina_9861051
6/9/04 a las 13:21

Hola lauri
Yo estoy tomando Plantaben y va muy bien, me lo mandó el gine y se puede tomar perfectamente estando embarazada. Hace poco que empecé a tomarlo y tomo 2 sobres al día pero me dijo que si necesitaba mas se puede tomar hasta 3 al día. Voy al baño todos los días así que te lo aconsejo.
Un beso y suerte.
Victoria+Bruno 31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook