Foro / Maternidad

¿ para qué es el cojín que piden en la guarde ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 10:25
A
an0N_586186699z
20/2/11 a las 1:07

¿ Es para sentarse o para utilizar como almohada en la siesta ? Lo pregunto porque el grosor ideal es distinto. He visto que el los hiper los cojines infantiles andan por los 7 eurazos. ¿ Todas compráis de esos o lleváis cualquier cojín ?
Y otra pregunta ¿ qué es "la asamblea" ? Entiendo que es sentarse un ratito a que les cuenten un cuento, pero igual es otra cosa.

Ver también

M
megumi_6316107
20/2/11 a las 1:28

Hola
pues para la asamblea es precisamente para lo que suelen usar el cojin, se sientan en el mientras le cuentan cuentos y le explican algunas cositas, tambien les hacen a ellos que hablen de algo o que digan donde tienen la nariz, cositas asi, para la siesta tiene cada uno su almohada, al menos en la guarde de mi hijo, siempre la misma almohada no se la cambian entre ellos, cada uno tiene un dibujo.

K
karmen_5774791
20/2/11 a las 10:25

Hola!
En la guarde de mi hija al menos lo usan para la asamblea, cuando llegan cada mañana hacen la asamblea y luego pues lo que les toque hacer ese dia.
Yo a mi hija le compré un cojin sencillo del Ikea (2 o 3 Euros), pero le hice un poco de tunning!!! Le hice dibujos super chulos, le escribí su nombre, con pinturas de esas para pintar tela, vamos, que me lo curré un monton.....
jhejejejej, cuando lo lleve a la guarderia, habia cojines hasta bordados.... fantasticos , jajajaj no fui la unica que se lo curró
PD: las pinturas me salieron gratis, pq mi madre pinta telas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir