Foro / Maternidad

¿os ponéis mechas embarazadas?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 13:07
C
clare_7880207
25/4/05 a las 12:33

Hola de nuevo chicas, es que hoy me invaden las dudas..... ¿os ponéis mechas estando embarazadas? es que yo siempre que he ido a la pelu he visto embarazadas poniéndose mechas, tintes....yo estoy de 12+1 y el día 15 (que estaba de 10+5) mew fuí a la pelu a ponerme mechitas, porque encima este viernes tengo boda y como tenía ese viernes libre pues aproveché....pero claro ahora me estoy comiendo la cabeza......¿creéis que será malo?
Please decidme algo que estoy un poco agobiadilla.
Muchas besitos y gracias de nuevo

Ver también

M
meng_8106947
25/4/05 a las 12:59

No te agobies
yo me las pongo y no pasa nada, de hecho este viernes voy a darmelas de nuevo. Los tintes ya no son lo que eran. Yo lo rpegunté en la pelu y al gine, y lo único que sí me dijeron fue que igual me daba una reacción distinta a la normal, y me salía alguna alergia o que no me subía el mismo tono que me suba siempre. La vez que las he dado ninguna de las dos cosas ocurrió.

J
judi_5772584
25/4/05 a las 13:07

Sin problemas
Yo también lo pregunté y puedes darte mechas perfectamente. Únicamente dile a la peluquera/o que intente no tocarte el cuero cabelludo con el tinte, ya que si te reaccionara en la piel no podrías darte/tomar nada.

Saludossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook