En respuesta a leina_9665807
Peluquera
hola soy peluquera y profesora de baile y estoy embarazada de 22 semanas no tengas miedo el tinte i la decoloracion suelen llevar un 50 o 60 por ciento de amoniaco el cual mas de la mitad queda en el cabello y no en el cuero cabelludo como muchas creen asi que a traves de tu piel pasa un 5 o 10 por ciento de ese amoniaco mientras pasa a la sangre hacia el bebe se va disolviendo asi que a tu bebe le llega entre 1 i 2 por ciento de amoniaco piensa una cosa si esa porcion tan pequeñita hiciera daño a tu bebe como tendriamos nosotras la cabeza estariamos todas calvas y medio tontas. ponte guapa i del color que desees.Truco si te sientes mas tranquila pide a tu peluquera que eche azucar en el tint una vez preparado elimina un poco mas el amoniaco.
Decoloracion
Hola titititina23,Hola yo tengo una duda hace una semana me hice bandas con dos tonos,unas con decoloracion y otras con tinte marron,a mi normalmente me tardan en cojer el color,pero esta vez me cojio el color en segundos me empezo a picar u quemar la cabeza,hasta me goteaba porq me puso papel de plata y se calento tanto q me goteaba el tinte por si solo sin poner fuente de calor y claro la peluquera me dijo q era normal pero a mi eso nunca me ha pasado ,me dijo q me puso 30 volumenes ,y las puntas se me han quemado,y quisiera saber si eso puede repercutir en la raiz de mi pelo y q ya no crezca igual o me deje de crecer en las zonas q se haya dañado el foliculo piloso,mi pelo es muy osuro y ya lo tenia tenido y con mechitas finas de antes,gracias Responder