En respuesta a bianca_9858144
Hace poco puse yo el mismo post!!
pero para quedarme más tranquila llamé al gine y me dijo que me podía hacer lo q me diera la gana en el pelo! QUE COMO SI ME QUERIA HACER UNA CRESTA (PALABRAS TEXTUALES).Se ve que antiguamente los tintes eran muy,muy fuertes y llevaban mucho amoniaco, pero hoy en día, no hay ningún tipo de peligro!! Luego se lo pregunte a la matrona y me dijo exactamente lo mismo! Que me haga lo que quiera en el pelo! Que lo unico q puede pasar es q el color me tarde más en subir por no se qué de las hormonas! Pero vaya, yo llevo reflejitos desde hace mil años y me subieron como siempre!!
besitos
Vivian+Ariadna
Ay...gracias a dios
La verdad...yo no me habia ni preocupado por eso....hasta no se si a lo mejor le pregunte yo a mi Gine lo mismo y él me dijo que no pasaba nada...pero ya sabes....hoy llego y me dicen en mi trabajo que no deberia haberme hecho mechas..y ya estoy que no paro de pensar en ello hasta incluso tengo dolores en la tripa...como pinchazos...todo es psicológico....
Bueno...tus palabras me han dejado mas tranquila.
Me hice mechas hace 2 meses...y no le di importancia, pero basta que te digan algo para que estes..nerviosita.
Pensandolo bien, también dicen que fumar es malo para el feto, y hay tienes a muchas mujeres que estan embarazadas y fumando a lo mejor 7 cigarros al dia....pero bueno por preguntar que no quede.
Cada cuanto te haces mechas??