Foro / Maternidad

Mechas y embarazo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 12:59
A
aita_6319159
24/7/10 a las 22:12

hola chicas!!estoy de 15 semanas y le he preguntado a mi doctora el tema de hacerme mechas y me ha dicho que si es tinte vegetal no hay problema, lo que pasa es que le he preguntado a mi peluquera y ellas lo que hacen es decoloración ellas dicen que no pasa nada que no me preocupe, y tengo una duda que no veas, vosotras que haceis, como llevais los pelos? porque yo me fijo por ahí y no veo a ninguna embarazada con raya de cuatro meses, os teñis el pelo? que hago chicas???

Ver también

M
morgan_6426698
24/7/10 a las 23:14

Yo si
En mis dos embarazos me he hechado mechas, y no me ha pasado nada... Es cierto como te han dicho que nos prohiben muchas cosas pero piensa que además las mecha no llegan casi a tocar el cuero cabelludo,... y además imaginate a todas las que estamos embarazadas sin poder hacernos mecha o tintes en el pelo!! menudo panorama, jajajaj!
No te preocupes.
Un beso

L
leni_8464511
24/7/10 a las 23:44

Soy peluquera y te digo mi opinion
Hola!
Soy peluquera y tambien estoy esperando un bebe, tengo 12 semanas. En mi opinion, las mechas no representan ningun peligro, solo dile a tu peluquera que no toque tu cuero cabelludo con el producto ya que alli es donde corre el peligro. Tu piel no bede hacer contacto con ningun tipo de quimico. Una vez que te hagas las mechas y tu peluquera te lave el cabello dile que si va usar un "toner" (no se como le diran alla en Espana) dile que use el tipo vegetal. Otro consejito es que no uses tintes que contengan amonia u otros tipos de quimicos, ya que al hacer contacto con la piel, este se transmite al bebe a traves de la sangre.
Saludos!

S
senda_9129621
25/7/10 a las :18

Hola
La decoloracion y las mechas no llegan al bebe para nada,Te puedes decolorar la barriga, hacerte mechas en la cabeza .Ya que es superfluo no llega a la sangre ni al bebe, son viejos mitos.Piensa que si fuesen malos las peluqueras estan 24h en contacto y tendrian que coger la baja desde la semana 1, Asi que puedes ir tranquila.

A
aita_6319159
25/7/10 a las 9:47

Muchas gracias
muchas gracias por vuestra opinión me vais dejando mas tranquila! cuando vaya le diré que no se acerque mucho al cuero cabelludo que es lo mas peligroso! un beso!

A
an0N_555239199z
25/7/10 a las 12:59

No te preocupes
hola, soypeluquera estoy de 16 semanas casi, sigo trabajando todos los dias rodeada de tintes y me tiño el pelo cada15 dias xq soy muy morena y lo llevo rubio y no pasa nada ademas las mechasno tocan elcuero cabelludo. saludosss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir