Foro / Maternidad

Os suplico que me ayudéis por favor!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 7:23
I
imran_5869460
23/8/14 a las 8:58

Chicas por favor responderme, el mes pasado, un dia despues de terminar mi periodo (31/07) mantuve relaciones con mi pareja sin protección, semanas despues me he sentido muy cansada y mareada( soy fumadora y no se si será por eso), en ocasiones he tenido nauseas pero muy leves, por momentos he querido comer demasiado pero otros dias no me ha apetecido nada, estos ultimos dias he tenido antojo de chocolatinas y refrescos, no me duelen mucho los pechos pero si los tengo sensible( no se si es porq la menstruacion va a llegar o no), supuestamente me quedan 4 dias para que me tenga que venir, pero soy muy irregular y hoy me he levantado con muchos dolores en la parte baja de la espalda. Por favor ayudadme que estoy desesperada y no se si sera psicologico o no (aun no buscamos hijos), estare embarazada aún sabiendo que fue un dia despues de la menstruacion? Graciaaaasss por leerme y necesito saber algo porq ni duermo de los nervios

Ver también

I
imran_5869460
23/8/14 a las 9:00

Se me olvidaba
Chicas me olvidaba; llevo 2 dias con muchisimo ácido, me arde todo y sobre todo por la noche, sera que si lo estoy? :S

S
sabri_9726268
23/8/14 a las 19:39

..
Si de verdad no buscan hijos pues lo mas logico es que se cuiden todas las veces, sin excepción.! Ya explicó la otra amiga que se puede quedar embarazada cualquier dia del ciclo.
Otra cosa, si eres irregular no la esperes el mismo dia, porque te vas a imaginar una pelicula en tu mente y la regla se te retresara mas y mas y mas..
No se porque muchas mujeres piensan que porque sienten acidez y mareos estan embarazadas, puede ser por mil cosas que eso te sucede (fumar por ejemplo). Asi que no te hagas mas rollos, hazte una prueba pasadas unas semanas, y cuidate siempre para no tener que estar con intrigas

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:23

Muy pronto
Creo que e muy pronto para dar veredicto, en mi opinion es muy posible que n, pero te repito puede ser muy pronto y no todas las mujeres somos iguales.

De mi experiencia personal puede decirte que me paso lo mismo que a ti el año pasado y no me embarace, igual tuve relaciones sin eyaculacion adentro en mis dias de ovulacion y tampoco quede, ya se, una rresponsabilidad total porque no busco bebe, pero aprendi, si que ya vez fue por pura fortuna. Te aconsejo que esperes 10 dias de retrazo y te hagas una rpueba de sangre y asi estaras 100% segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest