Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo espero que me ayudeis

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 13:54
A
asil_7849971
24/1/06 a las 12:29

hola guapisimas, tengo un gran problema, soy joven, tengo 22 años, me quede embarazada y mi pareja me dejo sola, asi que a las 7 semanas de embarazo aborte, llevo 2 años con depresion y no me sentia preparada para tener al bebe, si no hubiera abortado tendria a mi niño el 7 de febrero, ayer estuve en el hospital haber a una amiga que ha tenido a su bebe, la verdad es que estoy muy afectada, me siento muy triste, cuando cogi al niño en brazos todo el mundo se me vino abajo, imagino que sera normal que me sienta asi, necesito vuestro consejo y animos por favor, se que es la mejor decision que tome, pero ahora al ver al bebe de mi amiga que se llevarian dias...... no se algo dentro de mi me tiene muy mal....

espero vuestra ayuda mil gracias anticipadas y por favor no me juzgueis, nadie sabe en la situacion que me encontre en ese momento. besos.

Ver también

A
asil_7849971
24/1/06 a las 12:44

X favor aconsejeme
lo necesito

L
loveth_9412649
24/1/06 a las 12:50
En respuesta a asil_7849971

X favor aconsejeme
lo necesito

Tranquila
yo creo que es normal sentirte asi aunque realmente yo creo que si fue la mejor decision que pudiste tomar es algo que quizas nunca se te olvide y es normal que al ver a un bebe sientas tristeza pero piensa que si es lo mejor que hiciste y ya llegara el momento de tener un bebe cuando le puedas dar todo y mas que es lo que ellos se merecen.
Animo

A
arsela_8057831
24/1/06 a las 13:46

Hola
Pues en mi más modesta opinión, creo que no es lo mejor que pudiste hacer, ya que tienes depresión desde entonces y ahora lo estas pasando fatal, al ver a otras amigas con sus bebés.
¿Que te puedo decir?, pues que en ese momento tomaste la decisión que creias correcta y punto, ya no hay marcha atrás, por lo tanto tienes que seguir adelante, piensa que eres joven y todavía puedes tener más hijos. Ha sido una etapa de tu vida que ya ha pasado, disfruta de la que tienes ahora por delante y mucha suerte.
Saludos

A
an0N_538123999z
24/1/06 a las 15:49

Es muy normal
que te sientas mal, sobre todo al ver el bebé de tu amiga. Te cuento que mi hermana ha abortado hace un par de semanas porque aunque su novio le decía que lo podían tener, ella no se veía capacitada y lleva muy poco tiempo con ese chico, tuvo dudas y decidió que lo mejor era eso. Yo coincido completamente con ella, porque la conozco y sé que no está preparada y que la vida que lleva ahora mismo no es compatible con un bebé ni de broma.
Cuando le dije que sería tía en septiembre se echó a llorar como una magdalena porque su niño habría nacido en agosto, así que supongo que es muy lógico que llores y que te sientas fatal (si no lo hicieras sí que sería extraño).
Te puedo decir que yo he pasado por depresión muchas veces, y la única forma que tienes de superarlo es con fuerza de voluntad y mirando hacia delante, no te comas la cabeza con lo que ya ha pasado, porque eso no lo puedes solucionar de ninguna forma (como se suele decir, lo hecho, hecho está); piensa en el futuro, que las cosas siempre pueden mejorar y que tienes muchas posibilidades y muchas cosas que hacer (incluído el ser madre).
Un abrazo.

S
shalma_9109627
24/1/06 a las 15:52

Una amiga
paso por lo mismo... es mejor si pides apoyo sicologico para poder superar esta etapa. Puede ser una experiencia bastante dificil de superar.

A
asil_7849971
25/1/06 a las 13:54

Mil gracias a todas por ayudarme
la verdad es que si k es duro, pero lo estoy intentando superar, el niño de mi amiga al cogerlo hacia que se cogiera un peñizco en el estomago, ya cada dia que pasa me hace menos eso, se que mas adelante podre tener mi bebe, y quererlo con locura.


DE CORAZON GRACIAS A TODAS, SOYS DEMASIADO. NO CAMBIEIS NUNCA BOMBONES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir