Foro / Maternidad

ostras... se me ha pasado... hay huelga mañana o no?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 10:44
Y
yongli_8007382
21/5/12 a las 20:58

Es que con el tema del bautizo y el puente ni me acordé... ya ahora acabo de verlo en facebook...

Al final se hace huelga en los centros educativos? En todas las comunidades? Yo es que como aún no he vuelto al trabajo no me entero... Y si la hay mi hija no va al cole... normalmente aviso con antelación, pero como digo, se me ha pasado totalmente...

Ver también

Y
yumi_7832298
21/5/12 a las 21:13

Si, mañana hay huelga
Convocada en toda España.

Y
yongli_8007382
21/5/12 a las 21:25

Qué cabr--es!!
Me están contando algunos de mis compañeros que sí que hay huelga, pero que en Galicia no se ha dado bombo al tema porque un sindicato en concreto está intentando taparla porque no han contado con ellos...


Qué panda de sinvergüenzas los sindicatos! Estoy que me subo por las paredes!

Y
yongli_8007382
21/5/12 a las 21:37


En Galicia hubo puente (quien lo hizo, que con la que cae no todas las empresas lo hicieron), fue el día de las letras gallegas el jueves, y el viernes el cole de la niña lo cogió como día de libre elección del centro. Y mi costi tuvo puente, así que...

A
analia_5945382
22/5/12 a las 8:54

Asturias si
solo los públicos.Los concertados no tienen huelga!!!

Así que hoy día de niñas en casa,menos mal que hace solecito

Y
yongli_8007382
22/5/12 a las 10:44

Pues aquí estamos
los peques y yo en casita... Me da que mi hija será de las pocas, si no la única, que falte al cole por secundar la huelga. Me parece fatal que no lo hayan comentado, aunque en el centro no se secunde, deberían haberlo dicho al menos (yo creo que ni los mismos profesores - no me incluyo, que yo este año estoy desvinculada total- se han enterado, porque como digo, hay un sindicato que ha querido tapar la huelga diciendo que en esta comunidad no está convocada ...) Como aquí el señor presidente de la Xunta dijo que alguno de los cambios de Rajoy no los aplicaría, se deben creer que ya está todo hecho...

Qué penita me da este país... No nos mueven ni cuando nos dan por saco... y si hablamos del caso concreto de los gallegos ni os cuento... Somos tontos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram