Foro / Maternidad

Otorrino en madrid

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 14:41
M
meili_7456264
4/6/08 a las 12:35

Estoy buscando un buen otorrino en Madrid. Si hay alguien que conozca alguno le agradecería que me diera información. Muchas gracias.
Saludos. Lalcan

Ver también

S
sinda_5783733
4/6/08 a las 12:56

En el hospital quirón madrid
Hola, tuve a mi hijo en este hospital (hace 7 meses) y cuando le hicieron las pruebas de audición, la enfermera me recomendó que si teniamos algún problema en el futuro que llamaros preguntando por el otorrino que también atendía a niños, nos dijo que era una eminencia y cariñosísimo con los peques, no recuerdo el nombre pero nos dijo que con esta referencia bastaba (no teníamos donde apuntar el nombre)
Espero que te sirva y que no sea nada.
Besos,
Carmen

M
meili_7456264
4/6/08 a las 13:30
En respuesta a sinda_5783733

En el hospital quirón madrid
Hola, tuve a mi hijo en este hospital (hace 7 meses) y cuando le hicieron las pruebas de audición, la enfermera me recomendó que si teniamos algún problema en el futuro que llamaros preguntando por el otorrino que también atendía a niños, nos dijo que era una eminencia y cariñosísimo con los peques, no recuerdo el nombre pero nos dijo que con esta referencia bastaba (no teníamos donde apuntar el nombre)
Espero que te sirva y que no sea nada.
Besos,
Carmen

Muchas gracias
Muchas gracias Carmen. Llamaré para pedir cita para mi hijo. Tiene 1 año y nos han dicho que tiene una hipoacusia leve y quiero una segunda opinión.
Un saludo. Lalcan.

M
meili_7456264
4/6/08 a las 14:06

Muchas gracias.
Gracias.
Un saludo. Lalcan

X
xiaoqi_8251242
4/6/08 a las 15:11

Dr frágola.
Muy bueno y cariñosísimo. Hace 4 años opereba en Montepríncipe y pasaba consulta en la clínica Velazquez en Calle velazquez 25 y creo q en algún sitio más pero no lo recuerdo.

M
magela_6023274
8/11/12 a las 14:41

Contactos del dr. javier hernandez calvin
Hola,
Mi hijo necesita una cita con un otorrino. Sí teneis, podrías pasarme el contacto del Dr. Javier Hernandéz, pues el que yo encontre en internet, de la clinica Quiron, no funciona.
Desde ya muchas gracias,
Daniela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir