Foro / Maternidad

Pediatra otorrino en sevilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 3:28
K
kamila_8696315
5/10/10 a las 23:32

Buenas noches, pues os cuento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un bebe de 15 meses el cual según su otorrino el foco de sus frecuentes otitis son las vegetaciones. El problema es que no nos da solución hasta que tenga edad de operarse. La verdad es que nos quedaríamos más tranquilos si otro otorrino pediatra lo viera a ver a él que le parece el asunto.

Entonces lo que queremos es que alguien nos recomiende algún Pediatra Otorrino aquí en Sevilla. Muchísimas gracias de antemano a tod@s. Saludos

Ver también

K
kamila_8696315
10/10/10 a las 14:12

Algún pediatra otorrino en sevilla???
Nadie me puede ayudar??? No hay nadie en el foro que me pueda aconsejar alguno?? Saludos

R
roshan_5935232
28/2/11 a las 21:27
En respuesta a kamila_8696315

Algún pediatra otorrino en sevilla???
Nadie me puede ayudar??? No hay nadie en el foro que me pueda aconsejar alguno?? Saludos

Otorrino
Por si todavía le sirve:

Existen fármacos con eficacia moderada como los inmunomodulares (inmunferon, vacunas bacterianas,...) y tratamientos tópicos para intentar disminuir la infección crónica de las adenoides (vegetaciones).

En ciertas ocasiones pueden evitar la cirugía aunque su eficacia en términos generales no es muy alta.

Un saludo

Dr. Castro Gutiérrez de Agüera
www.otorrinosevilla.com

K
kamila_8696315
2/3/11 a las 3:28
En respuesta a roshan_5935232

Otorrino
Por si todavía le sirve:

Existen fármacos con eficacia moderada como los inmunomodulares (inmunferon, vacunas bacterianas,...) y tratamientos tópicos para intentar disminuir la infección crónica de las adenoides (vegetaciones).

En ciertas ocasiones pueden evitar la cirugía aunque su eficacia en términos generales no es muy alta.

Un saludo

Dr. Castro Gutiérrez de Agüera
www.otorrinosevilla.com

Otorrino pediatra
Hola Castro, gracias por su respuesta.
Desde que escribí la nota, he visitado a algún otro médico y resulta que a éste, las vegetaciones, no le parecen tan importantes. Cree que todo puede estar relacionado con alergias, así que le estamos suministrando medicación para la misma, y hombre ... de momento, no ha tenido mas cuadros de otitis, aunque sí de faringitis, placas en la garganta etc. Vamos a esperar un tiempo prudencial a ver como resulta esto.

De todas formas, gracias por su respuesta y me quedo con su web para futuras revisiones. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram