Foro / Maternidad

Otra gallega mas

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 9:32
X
xinjie_8520790
18/10/08 a las 19:42

hola a todas me pongo en contacto xq veo k lo k me esta pasando a mi lo conoceis mas o menos todas.Hace unos años k mi marido y yo buscamos familia y kmo el tiempo pasa muy deprisa nos decidimos a ir a una clinica privda para saber d una vez que pasa.Fuimos a Ziggos a Santiago y alli nos dijeron que x un problema en mis trompas nunca iba a conseguir quedarme embarazada,directamente nos recomiendan FIV.Me encuentro vuestro foro y veo que la clinica de Santiago no es precisamente del agrado de la malloria.Lo cierto es que tambien tengo cita para ir al Santa Teresa en diciembre,veo k no hay nadie k hable ni bien ni mal de esta clinica.Alguien me puede orientar un poco.......................

Ver también

E
elmira_7274397
18/10/08 a las 20:44

Para moca2510
yo se que en el hospital de la esperanza hay una buena doctora eso es por privado pero dicen que es una de las mejores, tengo una amiga que se quedo con ella despues de muchos años de lucha buscando bebe y con muchas dificultades por partes de los dos, un saludo

X
xinjie_8520790
18/10/08 a las 23:19
En respuesta a elmira_7274397

Para moca2510
yo se que en el hospital de la esperanza hay una buena doctora eso es por privado pero dicen que es una de las mejores, tengo una amiga que se quedo con ella despues de muchos años de lucha buscando bebe y con muchas dificultades por partes de los dos, un saludo

Alguien k pueda decirme algo del santa teresa coruña
Buenas noches campa33 y gracias x contestarme.La doctora de la k tu me hablas es la doc Graña en La Esperanza en Santiago k es a donde yo he ido,x ahora no puedo hablar ni bien ni mal xq no hemos comenzado ningun tratamiento.Lo que seguro iremos tambien a Coruña xq necesitamos una segunda opinion No hay nadie k pueda contarme su experiencia en el Santa Teresa?Un saludo.

E
elmira_7274397
19/10/08 a las 9:32
En respuesta a xinjie_8520790

Alguien k pueda decirme algo del santa teresa coruña
Buenas noches campa33 y gracias x contestarme.La doctora de la k tu me hablas es la doc Graña en La Esperanza en Santiago k es a donde yo he ido,x ahora no puedo hablar ni bien ni mal xq no hemos comenzado ningun tratamiento.Lo que seguro iremos tambien a Coruña xq necesitamos una segunda opinion No hay nadie k pueda contarme su experiencia en el Santa Teresa?Un saludo.

Ok
de eso no puedo decirte nada por que no lo se espero que todo vaya bien saludos
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir