Foro / Maternidad

Otro de nombres ¿cómo se llaman vuestras mascotas?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:34
A
anneke_8512992
30/3/10 a las 13:04

Ya sabéis que tengo intención de adoptar un perrito, y mi hija y yo nos peleamos buscando nombres.
A mí me gusta Bella si es perrita, y a ella Loula, y Hutch si es perrito (es este estamos de acuerdo).
¿Cómo se llaman vuestros animalitos? A ver si me dáis alguna idea.

Ver también

A
asmara_5489921
30/3/10 a las 14:45

Yo tengo un gatito persa
y se llama LARO,,,,,,,,,,,, guerrero cantabro,y guerrero y jugueton es un rato largo.

Y
yanela_6407092
30/3/10 a las 15:03

Mis mascotas
Hola, tengo varias mascotas, a ver si te gusta algún nombre:
PERRITO: Gauchito Gil (pero lo llamamos Gauchi) es porque estuvimos en Argentina y nos gustó mucho la leyenda que lleva su nombre.
PAJAROS: Son dos pajaritos tropicales y les pusimos Doce & Gabanna, je,je.
TORTUGA: Marcelina, que desafortunadamente nos dejó hace unas semanas.
A mi la verdad es que Loula me gusta mucho.
Suerte y cuidad mucho a vuestro nuevo miembro de la familia.

M
mayar_6923666
30/3/10 a las 15:47

Holaaaaaaaaaaaaaaa
el perro de mis hijos, que vive en casa de mi madre, se llama brick, siiiiiiiiii ,como un tetra brick,se pronuncia brik,cuando te enfadas y lo llamas suena fuerte ,y cuando lo miman le dicen brikiiiiiiiiiiiiii,y el perro tan contento.
la verdad es que no se de donde sacaron el nombre
pero a ,mi me gusta

L
lisbel_6442593
30/3/10 a las 15:50

Tropi
es una gatita... ya viejita la pobre.. y bueno se lo puse.. por una amiga..

a ver es que ella staba encantada con un xico repartidor de cervezas... " tropical " es canaria.. y bueno ella ni sabia como se llamaba.. jaja y todos los dias veiamos el camion.. y decia ahi va tropical.. ntnces cuando m la trajeron le pregunte al dia siguiente.. y jsuto pasaba el camion! jaja y dice. pues ponle " tropi " de tropical claro.. y bueno asi se kedo! jaj

y no le vino nad mal.. xq el nombre es como de traviesa.. y ahora no tanto pero cuando era pekeñita no paraba .. jaja y era más maaaaaaaaaaaaaaaala! jaja

A
anneke_8512992
30/3/10 a las 19:12
En respuesta a yanela_6407092

Mis mascotas
Hola, tengo varias mascotas, a ver si te gusta algún nombre:
PERRITO: Gauchito Gil (pero lo llamamos Gauchi) es porque estuvimos en Argentina y nos gustó mucho la leyenda que lleva su nombre.
PAJAROS: Son dos pajaritos tropicales y les pusimos Doce & Gabanna, je,je.
TORTUGA: Marcelina, que desafortunadamente nos dejó hace unas semanas.
A mi la verdad es que Loula me gusta mucho.
Suerte y cuidad mucho a vuestro nuevo miembro de la familia.

Que gracioso
Dolce & Gabanna. Yo tenía dos jerbos y uno se llamaba Versace, el otro Hamtaro , pero se murieron, pobrecitos, eran más graciosos...

Z
zohreh_6340788
30/3/10 a las 19:59

Los mios.....
se llaman Lua (luna en gallego) y cobal...son perros pastores alemanes.........el año pasado se nos murio otro macho que teniamos y se llamaba Ghur.........una tortuga que se llama Mini.....

saludos

N
nely_5180962
30/3/10 a las 20:35

yo tengo un gato
que se llama simón....

Antes tuve otro gatito que se llamaba coquito y otro que se llamaba cenizo.

Para perro mi hermano le llama a los suyos asi:

un perro grandote e imponente que se llama morgan,
la otra perrita chau chau que se llama lupe,
y la otra perrita pitbull que se llama karina.

bsitos

taty

A
anneke_8512992
31/3/10 a las 10:40

Os pongo al día
Ayer mi hija y yo estuvimos mirando los animalitos que hay en adopción en la página web de la protectora. Claro, nos enamoramos de varios cachorritos.
Al final nos gustaba muchísimo una perrita que se llama Abril. A nosotras sí nos gusta el nombre, pero mi marido dice que no le gusta nada.
De todas formas la chica de la protectora me ha dicho que pasará y hablaremos tranquilamente, así que ya veremos.
Le preguntamos a mi hijo que nombre quería que le pusiéramos al perrito, y el tío va y dice "Machupichu machupí, machupichu machupí", así, con todas las letras.......... ¡lo que hace la televisión!!!!

Gracias a todas por vuestras ideas.

Por cierto, mi hermana tiene un gato que se llama Guti, jeje.

D
darian_8444811
31/3/10 a las 12:58

Ahí van los mios
Tenemos dos perritas en casa de mi madre a la pequeña que es un cruce de marilin se llama Lluna, la pontier Fletxa.
Teniamos un perrito negro pequines que se llamaba Rambo i un conejito de Indias de nombre Buba.
Y aqui va la lista de las perritas que ya no estan con nosotros
Belinda, Chispa, Yola, Chicholina

L
lamyae_6185608
31/3/10 a las 23:31

Hola
yo tengo una perra y se llama happy.

H
heidy_9106491
1/4/10 a las :12


jajjajjajaja mis perros se llaman Pepa, Lua, Iker y Figo xDD

N
nikole_8064292
1/4/10 a las :37

Patxi,
A ver tiene su expliación, el perro se lo regaló mi cuñado a mi cuñada (hermana de mi marido) porque se tiró una temporada dando morcilla con que quería un perro, un yorki, y tuvieron más que una discusión, al final le regaló el perro, y mi cuñada quería llamarlo Kuki (si es que más pija y no sale) pero como mi cuñado se negaba a llamarlo así lo llamaba siempre PAtxi, y donde acabó el perro, en mi casa.

Pues eso que a la semana de tener el perro descubrió lo que significa tener perro, su marido no la ayudaba con él, (ya se lo advirtió, que él con el perro lo justo), su hijo pasaba del perro (es más creo que hasta le cogió pelusilla) y descubrió que conllevan una serie de responsabiliades.

Se empéñó en devolverlo, venderlo o lo que fuera y mi marido por evitato mayor con su marido, decidió que o mataba a su hermana (ese fue mi voto) o nos quedábamos nosotros con el perro, que por supuesto tuvimos que pagarle (que el joíO es de raza), eso sí le pagamos a mi cuñado que fue quien lo compró menos de lo que a él le costo, porque el chico así lo quiso.

Esa es la historia de mi Patxi y de porque se llama así porque ya no le iba a cambiar el nombre y con PAtxi se quedó, ahora mi hija le llama y le dice papi o pasi, la pobre tiene 15 meses y adora su perrito y el perrito empieza a adorarla sobre todo a la hora de comer porque sabe que algo pilla.

R
raissa_5284046
1/4/10 a las 15:51


Mi perra se llama Naná.
Pero para cachondo el nombre del perro del señor que guarda el garaje de mi curro.Se llama Sr. Martínez,así completo.Cuando el guarda lo llama la gente busca a un señor!!

A
anneke_8512992
1/4/10 a las 18:26
En respuesta a heidy_9106491


jajjajjajaja mis perros se llaman Pepa, Lua, Iker y Figo xDD

Muy buenos
Iker y Figo, me encantan. Ya he dicho que mi hermana tiene un gato que se llama Guti, ya nos falta menos para tener la alineación completa.

G
gelen_8784339
2/4/10 a las 19:17

Olaaaa
pos bueno yo nunca e sido mu original cn los nombres d peqe me compraron un pez y se llamaba pez luego un conejo y se llamaba orejas cuando fui un poko mas mayor tuve 2 hamster q se llamaban brad pitt y leo dicaprio,eso era en la edad dl pavo jajaja y aroa tng 2 bulldogs frances q se llaman piti y flipa,y flipa esta embarazada y trae 6 cachorritos asiq ya vere q nombres les pongo qda una semana para q nazcan asiq tng q ir ya pnsando,encima tng un bebe q va a acer 5 meses asiq imaginaros el lio q voy a tener jejeje xo bueno los qiero mucho a todos y no me importa star 24 oras dl dia ocupada cn cada uno jeje,admas mi nena disfruta cn los perros les llaman mucho la atencion y cada vez q puede les coje d una oreja o d dond pilla,ya la tienen miedo jajaja asiq cuando tng un par d años.....djala a tu nena elegir el nombre q seguro q la ara mucha ilusion.un besote

H
heidy_9106491
3/4/10 a las 1:34
En respuesta a anneke_8512992

Muy buenos
Iker y Figo, me encantan. Ya he dicho que mi hermana tiene un gato que se llama Guti, ya nos falta menos para tener la alineación completa.

Jej
ya veess!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir