Patxi,
A ver tiene su expliación, el perro se lo regaló mi cuñado a mi cuñada (hermana de mi marido) porque se tiró una temporada dando morcilla con que quería un perro, un yorki, y tuvieron más que una discusión, al final le regaló el perro, y mi cuñada quería llamarlo Kuki (si es que más pija y no sale) pero como mi cuñado se negaba a llamarlo así lo llamaba siempre PAtxi, y donde acabó el perro, en mi casa.
Pues eso que a la semana de tener el perro descubrió lo que significa tener perro, su marido no la ayudaba con él, (ya se lo advirtió, que él con el perro lo justo), su hijo pasaba del perro (es más creo que hasta le cogió pelusilla) y descubrió que conllevan una serie de responsabiliades.
Se empéñó en devolverlo, venderlo o lo que fuera y mi marido por evitato mayor con su marido, decidió que o mataba a su hermana (ese fue mi voto) o nos quedábamos nosotros con el perro, que por supuesto tuvimos que pagarle (que el joíO es de raza), eso sí le pagamos a mi cuñado que fue quien lo compró menos de lo que a él le costo, porque el chico así lo quiso.
Esa es la historia de mi Patxi y de porque se llama así porque ya no le iba a cambiar el nombre y con PAtxi se quedó, ahora mi hija le llama y le dice papi o pasi, la pobre tiene 15 meses y adora su perrito y el perrito empieza a adorarla sobre todo a la hora de comer porque sabe que algo pilla.