Aplv
pues les cuentoque en tooodo este tiempo que ha pasado hemos podido observar que es la leche la que le está afectando, y la que podría causarle el reflujo, ya que en los análisis le salió reflujo moderado.
Ya probamos quitarle la leche definitiva en una semana y se ha puesto bien, volvio a sonreir, a jugar, a comer muuuy bien sus papillas y hasta quiso retomar el biberon cuando ya ni lo volteaba a ver. Luego el pediatra insistió en que debia ponerle la leche de nuevo porque segun él un bb no puede dejar de tomar leche y probamos de nuevo con la enfamil, la similac, la nan 2 y nada, al cabo de un mes o quince días con cada marca le brotaba un rash en la carita y espalda y empezabamos a luchar de nuevo con los mismos sintomas, y revisando un poco el tema en el internet me enteré que no solamente existe la alergia a la lactosa (ya que a mi bebe le habían hecha ya 2 clinitest para decartar la posible alergia a la lactosa y daban negativos) pero tambien existe la alergia a la proteina de la vaca (aplv) y me di cuenta que eran los mismos sintomas que efectan a mi bebe, empieza tomando leche y al cabo de unos dias o semanas le afecta hasta dejar de comer y doprmir bien, ademas lei que la diferencia en tre reflujo gastroesofagico y aplv es que el reflujo no da fiebre ni ronchitas y la aplv si, cosa que mi bebe si tiene. pues luego de intentar varias veces con la leche ya quedo descartado ese tema, ya no le doy leche desde hace 1 semana y mi bebe ha vuelto a ser el mismo, me han dejadop cita con el alergologo y nuevos examenes que salen carisimos, ademas le han cambiado de nhuevo la formula a nutramigen porque segun el pedia mi bebe no debe quedarse sin tomar leche pero esa formula a mi bebe no le gusta, ya probe con la nan ha y tambien le dió sintomas, entonces como mama debo seguir mi instinto y no le dare mas leche, he leido aca en el internet que luego de unos meses de no darle ningun tipo de leche ni lacteos el bebe podra controlar la alergia y esa es mi esperanza, espero que Dios me ayude a salir luego de esto y que el tiempo pase volando mientras disfruto cada dia de sus gracias, (Cosa que se me olvida cuando él está enfermo) y les digo no se desanimen, confíen mucho en el instinto maternal que eso es lo Dios nos ha dado para ayudarnos a nosotras mismas, cualquier duda me pueden escribir karen_mgo82@hotmail.com adelante y ay les cuento que sucede despues de unos mese.