Foro / Maternidad

Otro mes y nada... de embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 13:26
V
vivian_9857479
31/8/07 a las :29

Nuevamente estoy en la depre, este un ciclo mas con omifin y choragon mas seguimiento folicular.. nada funciono hoy justo hoy como relojito me ha bajado... estoy decepcionada..
Ya no se que hacer o que no hacer, segun yo segui al pie de la letra las indicaciones de mi gine... y nada.
A veces pienso que a lo mejor Dios no me manda bebes porque no voy a ser buena madre.

chao niñas....

Ver también

I
izara_5165640
31/8/07 a las :51

Hola se lo que sientes
yo he llorado, gritado ,pataleado y hasta blasfemado por que me baja ababo de empezar tratamiento simultaneo con mi esposo el toma oranor y tenormin y yo igual que tu omifin y choragon de hecho me gustaria platicar mas del choragon suerte y no te desesperes lento pero seguro ya veras que dios te va a mandar un bbcito que te va a traer vuelta locade felicidad como a mi mi hija de casi 6 años a aunque ya la tengo a ella he luchado mucho por otro hijo pero ten paciencia va a llegar

A
an0N_813040199z
31/8/07 a las 15:44

Animo
no se te pueda ayuadar porque mi caso es muy especial también estoy pasando por estas lides de tener un bebe soy especial porque tengo tres hijas y despues de casi nueve años me sometí a una reanastomosis de trompas con resultados no muy buenos y se lo decepcionante que es que te baje la regla y lo ... que mesiento al haber tomado una decicion tan radical hace 9 años pero me ayuda pensar en el caso de una muy buena amiga que despues de nueve abortos pudo tener a su primera hija y que despues sin proponerselo tuvo una segunda y creo que Dios sabe que cada una de nosotras que quiere ser madre de corazón tiene lo necesario miralo desde otro punto de vista talvez tus hijos necesiten una madre con una experiencia diferente una madre que valore sobre manera cada uno de sus logros y que dimencione a cabalidad el milagro de la vida y lomuy dificil que es ser madre que no es solollevar un bebe en tu vientre y parirlo es guiarlo cuidarlo sufrir con ellos aprender a dimencionar las grandezas de ellos que muchas veces para nosotros son solo pequeñeces cuando uno es madre sin problemas hay muchas cosas que no vemos y quizas tus hijos necesites que estes mas atenta y que los veas y eso tal vez lo aprendas como aprendemos laamyoria de las cosas grabado a fuego en nuestra alma con dolor y mucha fe y no olvides que talvez el hijo que Dios a puesto en tu camino nonazca de ti pero que necesita de una persona con una enorme capacidad de amar y der MADRE que ya es muy dificil cuando tu los parez y mil veces mas cuando los adoptas espero te sirva de animo que cuando Dios quiera será no antes.

D
daljit_9747512
29/4/08 a las 7:55

No te desesperes
YO ESTOY CON LO MISMO, TE RECOMIENDO QUE SI TU DOCTOR NO TE HA MANDADO EL ESTUDIO DE MYCOPLASMA HAY UNA BACTERIA QUE SE LLAMA UREAPLASMA UREALYTICUM, Y SE ASOCIA CON INFERTILIDAD SI AL HACERTE EL ESTUDIO SALE POSITIVO ESTA ES UNA CAUSA DE INFERTILIDAD, COMENTALO A TU DOCTOR SI ES QUE NO TE HAS HECHO ESTA PRUEBA, HAY QUE BUSCARLE POR TODOS LADOS NO CREES?, CHECA MAS INFORMACION EN INTERNET AL RESPECTO, YO LO ESTOY HACIENDO AHORA SOBRE ESTE TEMA Y DI CONTIGO, ASI QUE TAL VEZ NO SEA UNA CASUALIDAD SINO UNA CAUSALIDAD,CHECA MAS DATOS Y ME CUENTAS COMO TE VA. ESPERO PRONTO TENGAS ESE BEBE.BYE

A
an0N_949065899z
29/4/08 a las 13:26

Animo
No pienses asi que la mente es mu traicionera,yo tengo la beta mañana y hoy para salir de dudas me he hecho el pipitest y me ha salido negativo, la verdad es que me lo esperaba porque no tengo sintomas de nada tan solo pequeños dolores menstruales pero bueno asi mañana la caida sera menos dolorosa.
En fin tenemos que pensar que todo es posible osea que si no es en esta sera el la proxima.

Animo y vamos a por ello,que esta a la vuelta de la esquina.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir