Foro / Maternidad

Conoceis recetas de sandwich fríos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:21
L
lesley_6358450
25/5/07 a las 15:08

Hola, es que mañana voy a hacer una merienda informal para la familia, somos 9, y quiero que sea algo fácil. Mi hija baila en el teatro y luego nos vendremos a casa a merendar, por lo que no cuento con mucho tiempo, y si sabéis alguna original y fácil pues mejor (a ver si impresiono a la suegra! ja,ja)

Ver también

A
an0N_540925899z
25/5/07 a las 15:16

¿sandwiches o rebanadas de pan con cosas encima?
Vamos, que si los vas a poner en plan triangulitos o eso, rebanadas de pan tipo canapés

F
frauke_8139732
25/5/07 a las 15:39

Hola
Puedes dejar preparada en la nevera la siguiente mezcla: lechuga cortada muy finita, atún, maiz y aceitunas a láminas. Cuando llegues a casa, añades unas cucharaditas de mayonesa para amalgamar todo y haces unos sandwiches vegetales en pan de molde que puede ser integral, si os gusta. Mi madre también hace unos canapés que nos parecen buenísimos, llevan un poco de trabajo porque ha de estar todo picado muy, muy finito (a tamaño de sopa de lluvia o maravilla, para que me entiendas): cebolla, colitas de cangrejo y mayonesa, se sirve en pan tostado de canapé. También puedes comprar curasanes y rellenarlos de jamón york y queso, los metes un poquito en el horno y verás qué buenos. Que lo paséis muy bien. Besos

L
lesley_6358450
25/5/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_540925899z

¿sandwiches o rebanadas de pan con cosas encima?
Vamos, que si los vas a poner en plan triangulitos o eso, rebanadas de pan tipo canapés

Sandwich en triangulitos
porque canapés suelo hacerlo más a menudo, aunque lo de las tartaletas también es original

L
lesley_6358450
25/5/07 a las 16:11
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Puedes dejar preparada en la nevera la siguiente mezcla: lechuga cortada muy finita, atún, maiz y aceitunas a láminas. Cuando llegues a casa, añades unas cucharaditas de mayonesa para amalgamar todo y haces unos sandwiches vegetales en pan de molde que puede ser integral, si os gusta. Mi madre también hace unos canapés que nos parecen buenísimos, llevan un poco de trabajo porque ha de estar todo picado muy, muy finito (a tamaño de sopa de lluvia o maravilla, para que me entiendas): cebolla, colitas de cangrejo y mayonesa, se sirve en pan tostado de canapé. También puedes comprar curasanes y rellenarlos de jamón york y queso, los metes un poquito en el horno y verás qué buenos. Que lo paséis muy bien. Besos

Hola colinca
gracias por tus ideas, es que me apetecía hacer sandwich originales, voy a hacer la receta de tu madre. También he hecho hoy gazpacho (aunque mira qué tiempo) y mañana una tortilla de patata, por eso quería algo rápido que no me enrollara mucho. Besos

L
lilica_8693524
25/5/07 a las 17:03

Hola,
puedes preguntar en el foro de karlosnet.com (karlos arguiñano). Son muy majos y tienen unas ideas estupendas, seguro que te ayudan un monton.

A
an0N_540925899z
25/5/07 a las 18:21

Mayonesa, pepinillos y salmón ahumado
A mi me encanta: tuestas el pan y lo dejas enfriar (porque si no, la mayonesa se absorbe y no queda crujiente). Untas un poco de mayonesa, pones los pepinillos en rodajitas y encima el salmón ahumado.

Muy rico para mi gusto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir