Foro / Maternidad

Outlet zapatos clásicos en madrid

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 10:14
S
sulami_5630991
9/6/07 a las 23:19

Hola!!!!.

Sabéis de algún outlet para comprar zapatos clásicos de niña en Madrid? o alguna tienda de calzado, si es que no sabéis de outlets?.

Pues eso.

Un besote a todas y 1000 gracias!

Ver también

S
sulami_5630991
10/6/07 a las 15:19

Q pasa?
Qué pasa, no hay nadie de Madrid, ni nadie que compre zapatos infantiles ya sea en tiendas de calzado o en outlets?.

Saludos

L
laura_8552452
11/6/07 a las 9:09

Hola
yo en madrid compro los zapatos en una tiendas especializada en calzado infantil que esta en la calle laguna no se que tan te vendra a ti pues madrid es que es muy grande

A
an0N_862835699z
11/6/07 a las 9:41

Outlet ni idea
y las zapaterías a las que voy porque me pillan cerquita son una en la calle fuencarral casi con quevedo y el corte inglés.

Por cierto, a las de Madrid que viváis o paséis por la zona: hay en la plaza de Olavide (Chamberí) una zapatillería buenísima. Tienen de todos los números desde bebé hasta para nosotras modelos de esparto, zapatillitas victoria, sandalias mallorquinas, ...

Un montón de zapatillas.


Besos

S
sulami_5630991
11/6/07 a las 10:06

Gracias...
Marywill, Pun, Nerea.

Ya tomé nota.

Pun: La tuya es en C/ Laguna, pero como se llama, entre que calles queda?.

Nerea: Tu dato es Fuencarral casi con Quevedo. Podrías darme el nombre?.

Yo estoy recién llegada a Madrid, por eso es que aún no sé donde dirigirme para comprar. Sé que El Corte Inglés tiene de todo, pero por ejemplo donde vivíamos, unos leotardos Condor vlían algo de 11 euros en C. I y en otra tienda valían 7 euros, así es que por lo visto todo es más caro.

Un besote a todas

A
an0N_862835699z
11/6/07 a las 10:09
En respuesta a sulami_5630991

Gracias...
Marywill, Pun, Nerea.

Ya tomé nota.

Pun: La tuya es en C/ Laguna, pero como se llama, entre que calles queda?.

Nerea: Tu dato es Fuencarral casi con Quevedo. Podrías darme el nombre?.

Yo estoy recién llegada a Madrid, por eso es que aún no sé donde dirigirme para comprar. Sé que El Corte Inglés tiene de todo, pero por ejemplo donde vivíamos, unos leotardos Condor vlían algo de 11 euros en C. I y en otra tienda valían 7 euros, así es que por lo visto todo es más caro.

Un besote a todas

Cuando me conecte esta noche lo pongo
no se el nombre pero como voy a pasar por delante esta tarde lo miro y subo el post con el nombre.

Un beso

L
laura_8552452
11/6/07 a las 10:14

Hola
la c/ laguna esta entre el metro de carabanchel y la parada de metro de vista alegre y cerca de la c/la oca la tienda ahora mismo no se como se llama pues estoy en el trabajo y no te puedo mirar la bolsa que viene el nombre.si tienes un callejero hay te orientaras mejor.
por que zona de madrid vives

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram