Foro / Maternidad

Un nombre clásico pero bonito

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 11:29
A
arelys_5841379
1/6/06 a las 14:43

hola, ya tengo un niño que se llama Juan Carlos, como su padre, me gusta mucho porque es un nombre bonito y no hay muchos. El tema es que ahora espero otro, u otra, y me gustaría que fuera un nombre similar, o sea algo clasico pero bonito. No quiero un nombre que sea muy visto, del tipo Dani, David, Pablo,Alejandro, Sergio o de niña Rocio, Paula, marta, Lucía, Laura, es que esos nombres son preciosos pero vaya, que están muy vistos, las guardes están repletas, y no me gusta mucho. Así que necesitaría que me dijerais qué nombre (clásico, nada de yerai y cosas que los abuelos no sepan escribir, jajajaaj) os gusta más, el de vuestros maridos o padres, o alguno que os guste de toda la vida. Gracias, amigas, que seguro que me ayudais un monton. che

Ver también

A
an0N_826977099z
1/6/06 a las 14:54

Nombres clásicos
A mi personalmente tambien me gustan los nombres clásicos como Clara,Blanca,Ester,Victoria,Inés,Cristina y de chico Fernando,Jaime,Andrés,Manuel,Iñigo,Alonso ... Un saludo y espero te sea de ayuda.

M
meire_8577602
1/6/06 a las 15:16

.
De niña: Noelia,Diana,Carla,Tamara,Elena.
De niño: Joan,Javier,Xabier,Julio,Aitor,Alberto.
De esos me quedo con Noelia,Elena y Joan

M
marcia_7831064
1/6/06 a las 18:22

Yo le pondria alejandro
Yo me llamo laura, a mi no me gustan los nombres muy vistos ,y mira le pusimos Alejandro. fue el nombre mas puesto en el año q nacio el 04, mira tambien este nombre tiene doble juego porque le puedes llamar alex , yo queria poner alejandro pa llamarle asi, pero como es un poco bicho como todos los niños , me parece que alex aveces le hace ser un poco mas pillin. lo importante es q te guste , repite los nombres en alto y el q te suene mejor y te identifiques con el , es el que le tienes q poner a tu niño.
un beso

N
nahia_9718011
23/6/06 a las 13:22

Edu
mi hijo se llama Eduardo,le llamamos Edu, y tambíén me encantaba Manuel, así que le llamé Eduardo Manuel.

O
oceane_7459905
27/6/06 a las 8:19

Un nombre bonito pues!!
para la niña ponle MARIA FERNANDA
para el niño ponle ERUBIEL O NATANIEL

D
doaa_7961853
27/6/06 a las 22:06

Mmm
de niño: miguel angel
esteban
Jose Antonio
de niña: Elena
Julia
Mireia

F
fenfen_9571058
28/6/06 a las 11:29

Nombres
De nene: Fernando, Diego, Roberto, Joaquin, Francisco...
De nena: Carmen, Pilar, Rosa, Susana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook