Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un nombre clásico pero bonito

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 11:29
A
arelys_5841379
1/6/06 a las 14:43

hola, ya tengo un niño que se llama Juan Carlos, como su padre, me gusta mucho porque es un nombre bonito y no hay muchos. El tema es que ahora espero otro, u otra, y me gustaría que fuera un nombre similar, o sea algo clasico pero bonito. No quiero un nombre que sea muy visto, del tipo Dani, David, Pablo,Alejandro, Sergio o de niña Rocio, Paula, marta, Lucía, Laura, es que esos nombres son preciosos pero vaya, que están muy vistos, las guardes están repletas, y no me gusta mucho. Así que necesitaría que me dijerais qué nombre (clásico, nada de yerai y cosas que los abuelos no sepan escribir, jajajaaj) os gusta más, el de vuestros maridos o padres, o alguno que os guste de toda la vida. Gracias, amigas, que seguro que me ayudais un monton. che

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer ha recibido el regalo más bonito de su vida!

A
an0N_826977099z
1/6/06 a las 14:54

Nombres clásicos
A mi personalmente tambien me gustan los nombres clásicos como Clara,Blanca,Ester,Victoria,Inés,Cristina y de chico Fernando,Jaime,Andrés,Manuel,Iñigo,Alonso ... Un saludo y espero te sea de ayuda.

M
meire_8577602
1/6/06 a las 15:16

.
De niña: Noelia,Diana,Carla,Tamara,Elena.
De niño: Joan,Javier,Xabier,Julio,Aitor,Alberto.
De esos me quedo con Noelia,Elena y Joan

M
marcia_7831064
1/6/06 a las 18:22

Yo le pondria alejandro
Yo me llamo laura, a mi no me gustan los nombres muy vistos ,y mira le pusimos Alejandro. fue el nombre mas puesto en el año q nacio el 04, mira tambien este nombre tiene doble juego porque le puedes llamar alex , yo queria poner alejandro pa llamarle asi, pero como es un poco bicho como todos los niños , me parece que alex aveces le hace ser un poco mas pillin. lo importante es q te guste , repite los nombres en alto y el q te suene mejor y te identifiques con el , es el que le tienes q poner a tu niño.
un beso

Mostrar más
N
nahia_9718011
23/6/06 a las 13:22

Edu
mi hijo se llama Eduardo,le llamamos Edu, y tambíén me encantaba Manuel, así que le llamé Eduardo Manuel.

O
oceane_7459905
27/6/06 a las 8:19

Un nombre bonito pues!!
para la niña ponle MARIA FERNANDA
para el niño ponle ERUBIEL O NATANIEL

D
doaa_7961853
27/6/06 a las 22:06

Mmm
de niño: miguel angel
esteban
Jose Antonio
de niña: Elena
Julia
Mireia

F
fenfen_9571058
28/6/06 a las 11:29

Nombres
De nene: Fernando, Diego, Roberto, Joaquin, Francisco...
De nena: Carmen, Pilar, Rosa, Susana...

Ultimas conversaciones
A
Alquen y almax
por: arelys_5841379
2 respuestas 2
|
12 de diciembre de 2006 a las 20:35
A
Tengo contracciones cada 13 i 14 minutos
por: arelys_5841379
nuevo
|
9 de diciembre de 2006 a las 23:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir