Nombres clasicos ¿cual os gusta?
Bueno pues hemos descartado Ibai, estamos buscando un nombre clásico pero no paleto, os pongo una lista y me decis cual os gusta o añadis alguno.
Iván (en vez Ibai)
Alberto
Ángel
Victor
Marcos
Carlos
Ver también
No esta bien expresado
pues Restituto, Ataulfo, Anacleto no digo paleto de forma despectiva, para mi son paletos porque son los que hay en mi pueblo,no por insultar eh.
Me gusta
Ibai
A mi me gusta más Ibai que Iván (vivas donde vivas), pero bueno, para gustos.... De estos que propones me quedo con Alberto y Victor
Me gusta
A mi
de esos, ivan es el q mas.
Me gusta
Me quedo
con Alberto o Carlos.
Me gusta
De estos:
Iván o Víctor. Te propondría Félix.
Me gusta
Yo me quedaria
con Ibai
Me gusta
Gracias
Porque son aburridos y paletos, porque son los de toda la vida, que pasa que hay poner todos nombres modernos la verdad no lo entiendo, lo de cambiar Ibai por Iván, es porque aqui Ibai suena rarisimo, y no queremos que el niño este siempre explicando que es Ibai no Iván, y como se escribe, no porque no nos guste, no queremos un nombre que complique la vida al niño, porque es un rollo, ¿no creeis?
Me gusta
Gracias
Porque son aburridos y paletos, porque son los de toda la vida, que pasa que hay poner todos nombres modernos la verdad no lo entiendo, lo de cambiar Ibai por Iván, es porque aqui Ibai suena rarisimo, y no queremos que el niño este siempre explicando que es Ibai no Iván, y como se escribe, no porque no nos guste, no queremos un nombre que complique la vida al niño, porque es un rollo, ¿no creeis?
Yo pienso q si
q tienes razon, prefiero ivan q ibay, la verdad es que suena muy raro y marcos tmbien me gusta.
Me gusta
Gracias
Ibai al escribirlo...
Si que es cierto que en Madrid sonará el nombre de Ibai raro, a mi me suena bien porque estoy acostumbrada a oirlo toda la vida, pero no se, tampoco es un nombre dificil de pronunciar ni nada, lo malo es que al escribirlo.... el niño verá de todo. Si preferís Iván pues adelante, y ni caso a quien dice que es nombre aburridoy paleto, de eso nada!!!
Me gusta
Hola
Es lógico que si no eres o resides en Euskadi cualquier nombre vasco te resulte raro, aunque a tí te guste, pero no se lo pondrías a tu hijo para no "complicarle la vida".
Yo, en cambio, prefiero Ibai a Iván, claro que soy vasca
De los que has propuesto me gustan Carlos y Marcos y te propondría otros como...
Rodrigo
Alejandro
Pablo
Jorge
Raúl
Sergio
Guillermo
Espero que te gusten. Un saludo.
Me gusta
Me gustan todos
Pero creo que los que más Alberto y Carlos (aunque me resulta difícil elegir).
Otros que me gustan: Pablo, Álvaro, Gonzalo, Guillermo, Javier, Oscar, Luis, Miguel, Saúl....
Saludos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Cualquiera de ellos
me parece buena elección, pero el que menos me gusta es Iván, nunca me ha convencido, no sé si por la sonoridad, o alguna mala asociación...
En la linea de lo que buscas hay muchos nombres, más o menos oídos. Mis sugerencias son Diego, Andrés, Fernando, Daniel, Enrique....
Saludos.
Me gusta
Hugo
que te parece Hugo, a mi me gusta mucho ese nombre para chico, y tb DANI
Me gusta
...
Ivan y Angel aunq tmpoco me desagrada Marcos.
Alberto no me gusta nada.
Clasico parecido a Albero tambien esta Roberto.
Me gusta
Ibai me parece precioso
Ibai me parece muy bonito,es vasco, es decir de nuestro pais, no se , si a vosotros os gustaría llevarlo...entonces no hay problema.
Y de los otros VICTOR.
Me gusta
La verda k km k no me gustan
la verda k esos nmbres no me gutaria para mis niños a mi por ejmlpo me gusta muxo erik y ruben
Me gusta
Hola
Es lógico que si no eres o resides en Euskadi cualquier nombre vasco te resulte raro, aunque a tí te guste, pero no se lo pondrías a tu hijo para no "complicarle la vida".
Yo, en cambio, prefiero Ibai a Iván, claro que soy vasca
De los que has propuesto me gustan Carlos y Marcos y te propondría otros como...
Rodrigo
Alejandro
Pablo
Jorge
Raúl
Sergio
Guillermo
Espero que te gusten. Un saludo.
Por mi...
VICTOR VICTOR y VICTOR!!
jeje queda claro cual me gusta no?
Tambien me gusta Héctor, pero lo que mas... VICTOR. SOn nombres fuertes, con caracter!
Me gusta
Nombres
Hola, ¿Tu crees que hay nombres paletos? ¿que entienes por ello?. Yo creo que hay nombres que te gusten mas o menos, pero ¿paletos?. Un saludo
Me gusta
Estan bien
tods estan bien Alberto es el que menos me convencepero para niño a mi me encantan
Alex
Aleix
Me gusta
Hola
me gusta carlos, marcos y ivan.
Me gusta
Ivan
ivan
Me gusta