Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
Y
yaxuan_6967621
12/2/15 a las 23:00
En respuesta a ariday_7017675

Hola
Como estás bellaflor .. me alegra que hayas obtenido tú positivo y estés bien .. haber ya que estuve un tiempo fuera dime como lograste ese embarazo ? fue asistido ,natural ? yo ya he buscado tanto

Bellaflor
hola nena! que bonito, ver a tu bb y escucharlo! y muy bueno saber q los dos estan bien, me da gusto x ti, algunas lagrimitas han d haber salido. Cuentame como van los sintomas!!! q chismosita soy, es q me da mucha emocion e ilusion!!

Ver también

A
akitten_89564dz
13/2/15 a las 18:45
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola!!!
Hola chicas como han estado? ??.. acabo de ver los comentarios ....Mi bebe y yo estamos bien gracias a Dios..ya tengo 8 semanas..hace dos días fui a consulta y lo pude ver formadito y escuchar su corazón

que bendicion!!!
Bellaflor cuanto me alegro que todo este saliendote bien a ti y a tu bebe, Gracias por contar tu hermosa experiencia y seguir aqui en contacto con nosotras, eres un testimonio vivo de que si se puede lograr ... Me das mucho animos y esperanzas!!! muchas felicidades y mil bendiciones!

E
eugeny_9897293
14/2/15 a las :42

Xikas
creeis k si me hago mañana un test dara un resultado fiable? se que solo pasaron 10 dias pero nose quiero salor de dudas

Y
yaxuan_6967621
14/2/15 a las 1:29
En respuesta a eugeny_9897293

Xikas
creeis k si me hago mañana un test dara un resultado fiable? se que solo pasaron 10 dias pero nose quiero salor de dudas

Mimi
pues no se, se q hay t.e's d alta sensibilidad, pero no se q tan confiable sea, manana ya solo quedarian cuatro dias para tu beta cierto?, quien sabe, yo me esperaria pero entiendo q la incertidumbre puede mas jiji, si quieres haztela pero no t la creas al 100% y esperas a la definitiva q esa si sera segura (si el tst te da - pero si sale + es +) si desides aventurarte nos dices eh, pa' ver q te salio

I
ieltxu_6469290
14/2/15 a las 2:02

Hola a todas!
..peque he tenido bastantes malestares.. náuseas. .. vane tome una sola ves clomifeno y progyluton..y quede gracias a Dios..en realidad no pensé que iba a ser tan rápido..

M
macia_9583212
14/2/15 a las 5:03

Sop
Hola que tal?? El 17 de enero me diagnosticaron ovarios poliquisticos, tomo anticonceptivos, no tengo sobrepeso ni diabetes, tengo hipotiroidismo. Mi gine me dijo que si dejo mis anticonceptivos se podria formar algun quiste mas grande. Quiero tratar de embarazarme sin tratamientos naturalmente pero me da miedo dejar mis anticonceptivos que me aconsejan?

E
eugeny_9897293
14/2/15 a las 8:41
En respuesta a yaxuan_6967621

Mimi
pues no se, se q hay t.e's d alta sensibilidad, pero no se q tan confiable sea, manana ya solo quedarian cuatro dias para tu beta cierto?, quien sabe, yo me esperaria pero entiendo q la incertidumbre puede mas jiji, si quieres haztela pero no t la creas al 100% y esperas a la definitiva q esa si sera segura (si el tst te da - pero si sale + es +) si desides aventurarte nos dices eh, pa' ver q te salio

Pequeivet
si solo quedan 4 dias para saverlo pero. no aguanto las ganas de saverlo jaja ya me comprenden hoy pensaba acermelo en la mañana pero finalmente no lo hize pero seguro antes de ir ala beta lo hago asi k ya te contare cual fue el resultado

E
eugeny_9897293
14/2/15 a las 16:27

Dianismar
si eso hare esperare un dia antes de la beta para hacermelo aunke estoi deseando hacerlo ya pero bueno esperare y tu k tal como bas algo nuevo k contar?

M
macia_9583212
15/2/15 a las 20:54

.
Muchas gracias por los consejos! Si el gine me dijo eso, que si las dejaba podian salirme quistes mas grandes la verdad es que me dio miedo eso! y por eso tengo miedo de dejarlas para intentar un embarazo! Y con respecto a mi tiroides la tengo controlada hace 4 años que tomo t4

H
hao_5673802
16/2/15 a las 5:16

Hola chicas!!!
Hola mis ñiñas chulas!!! ya hacia a tiempo que no me coneitaba!!! me qede sin internet en la casa asi que no podia conectarme, pero aqui ando!!! Bienvenidas a las hicas nuevas, Vanessa que bueno que volviste al foro, nos ha unido mucho este foro a varias chicas que como yo no hemos podido tener un bebe por los quistes o por otras razones!!! GRACIAS!! tatyjera tu tmb bienvenida y siente en confianza para comentar loq ue quieras, aqui de todo se vale, vdd chicas??
bueno pues conmigo nada nuevo, he seguido con mi tx con la cavergolinas, el 21 mi esposo se hace los examenes y el 23 me toca cita con el ginecologo para ver como sigo de mis niveles de prolactina, he pescado un resfriado de muerte qe se me paso a lo oidos, asi que estas semanas he andado como zombie!! y en 4 dias mas o dias menos, me toca que me llegue mi indeseable!!!
he notado cambios en mi, yo creo que por las hormonas sobre todo en mi piel, raramente esta mas sueve y lozanda que antes y mi cabello ha crecido mas en este mes de lo que habia crecido nunca!! no se, son cambios bastante notorios hasta las uñas me han crecido mas!!! en fin, ya les contare como salieron los examenes, las quiero a todas!!! espero poderme concetar pronto!!! un beso!

U
uzair_7242337
16/2/15 a las 12:59

Holaaa
Hola no estaba perdida andava de parranda >o< no no es cierto. Pues yo esperando la roja la semana pasada y nada y fui a mexico y hoy que regrese a los estados unidos que me baja . caooos total asi q de regreso a mexico mañana pufff ando muy cansada y eso q tdvia no empiezo el tratamiento aaa y ami tbn me dio gripe . Beth mimi peqeivet bellaflor y demas saludines y abrazo fuertototote mwaaa!!

E
eugeny_9897293
16/2/15 a las 15:38
En respuesta a uzair_7242337

Holaaa
Hola no estaba perdida andava de parranda >o< no no es cierto. Pues yo esperando la roja la semana pasada y nada y fui a mexico y hoy que regrese a los estados unidos que me baja . caooos total asi q de regreso a mexico mañana pufff ando muy cansada y eso q tdvia no empiezo el tratamiento aaa y ami tbn me dio gripe . Beth mimi peqeivet bellaflor y demas saludines y abrazo fuertototote mwaaa!!

Karla
vaya k mala suerte te vas y viene jaja bueno puez otra vez de viaje k te vaya todo muy bien y k tengas muxa suerte guapa bendiciones ya nos cuentas

D
dochka_7457158
16/2/15 a las 19:59

Si se puede, yo lo logré
Hola a todas! Bueno les voy a contar mi historia para que no se desanimen. Yo toda la vida me cuide con pastillas anticonveptivas siempre tuve ciclos irregulares pero nunca me hice ningún examen para ver porq era. Hace un año decidimos con mi esposo dejar de cuidarnos y empezar a buscar bebé, cuando fui a examenes con la ginecologa me dijo que tenía ovarios poliquisticos en los dos ovarios. Me pusé muy triste pero me dijo que siguiera intentandolo naturalmente pero nunca quedé embarazada, al ver que había pasado un año fui al médico de fertilidad para no perder más tiempo, el me hizo unos exámenes de sangre, la histerosalpinografía para ver las tropas y a mi esposo el espermograma.

El resultado de mi esposo fue bueno, mis tropas también estaban bien pero tenía un poquito alta la tiroides y pues el problema que ya sabía de los ovarios políquisticos. Me mando a tomar Synthroid de 25mg para la tiroides todos los días 20 min antes de desayunar, y en Enero apenas me llego la regla al tercer día empecé a tomar clomifeno por 5 días y a inyectarme Gonal de 50 todos los días hasta el día 14 que me inyectaron Pregnyl para ovular y tener relaciones programadas ese día por la noche y al otro día antes de las 8pm y después de las 9pm.

Les cuento que me hicieron la prueba beta cuantitativa y estoy de 6 semanas, el miércoles tengo mi primera ecografía. La verdad no pensé que fuera a quedar embarazada tan rápido, pero lo importante es que lo logramos ahora nos toca esperar que todo salga bien. No se desanimen que SI SE PUEDE quedar embarazada.

Un consejo no pierdan el tiempo como yo lo hicé con ginecologos generales, vayan directamente a médico de fertilidad. Yo estoy en Colombia, si necesitan los datos me cuentan.

Abrazos

D
dochka_7457158
17/2/15 a las 2:01

Colombia
Hola niñas, soy de Bogotà tengo 30 años... Creanme que van a lograr sus embarazos, yo estaba super desanimada y miren lo LOGRE ya les contaré como me va en la ecografía. El tratamiento me lo hice en INSER queda en la 125 con séptima, con el Dr. German Ospina. Todos allá son super queridos y pendientes de uno. Creo que INSER solo lo hay en Bogotá, Medellín y Pereira. Me cuentan si tienen mas dudas. Un abrazo

U
uzair_7242337
17/2/15 a las 22:09

Hola chicas
Siempre no voi mexico me inyectare sola y el monitoreo me toca el dia 12 asi q me quedare en casita mañana empiezo con omifin y gonal f por 5 dias ojala este sea mi mes :') y todo salga bien.
Y uds kmo andan en q fechas esperan?
Mimi me acuerdo q tu beta era el 18 ? Ya mañana? Q nervios estare esperando noticias tuyas q emocion y las demas? besos nenas

U
uzair_7242337
17/2/15 a las 22:15
En respuesta a dochka_7457158

Si se puede, yo lo logré
Hola a todas! Bueno les voy a contar mi historia para que no se desanimen. Yo toda la vida me cuide con pastillas anticonveptivas siempre tuve ciclos irregulares pero nunca me hice ningún examen para ver porq era. Hace un año decidimos con mi esposo dejar de cuidarnos y empezar a buscar bebé, cuando fui a examenes con la ginecologa me dijo que tenía ovarios poliquisticos en los dos ovarios. Me pusé muy triste pero me dijo que siguiera intentandolo naturalmente pero nunca quedé embarazada, al ver que había pasado un año fui al médico de fertilidad para no perder más tiempo, el me hizo unos exámenes de sangre, la histerosalpinografía para ver las tropas y a mi esposo el espermograma.

El resultado de mi esposo fue bueno, mis tropas también estaban bien pero tenía un poquito alta la tiroides y pues el problema que ya sabía de los ovarios políquisticos. Me mando a tomar Synthroid de 25mg para la tiroides todos los días 20 min antes de desayunar, y en Enero apenas me llego la regla al tercer día empecé a tomar clomifeno por 5 días y a inyectarme Gonal de 50 todos los días hasta el día 14 que me inyectaron Pregnyl para ovular y tener relaciones programadas ese día por la noche y al otro día antes de las 8pm y después de las 9pm.

Les cuento que me hicieron la prueba beta cuantitativa y estoy de 6 semanas, el miércoles tengo mi primera ecografía. La verdad no pensé que fuera a quedar embarazada tan rápido, pero lo importante es que lo logramos ahora nos toca esperar que todo salga bien. No se desanimen que SI SE PUEDE quedar embarazada.

Un consejo no pierdan el tiempo como yo lo hicé con ginecologos generales, vayan directamente a médico de fertilidad. Yo estoy en Colombia, si necesitan los datos me cuentan.

Abrazos

Sllz1012
Holaaaa oye no te habia leido quedast embarazada con omifin y gonal al primer intento , q animos me das yo empiezo mañana con omifin 1 pastilla cada doce horas por 5 dias y gonal f 75UI tambn por 5 dias cuantas inyecciones te pusist tu?
Es mi primer tratmnto con gonal f me mantienes positiva mm solo q ami no m dieron la shot para reventar folis :'( a ver si en el monitoreo me la mandan ojala y si

Y
yaxuan_6967621
18/2/15 a las 3:06

Hola!!!
estoy en espera de que baje mi regla, tendria q llegar el 24 mas o - para comenzar con progiluton, el gine no me quizo mandar clomifeno x q ya d por si soy muuuy seca d aquella zona, si no me baja tengo q ir a que me hagan eco, si no estoy embarazada me dijo q me inyectara (no me dijo q) para inducirla y si lo estoy pues comenzar los controles, ayer aun era imposible ver algo, ahora y dsd el 10 tengo dolor d bubis x lo q garantiza q me baje en caso d no quedar embarazada yo ruego a Dios q me permita q se de POR FAVOR!!!! alguna que tenga experiencia con este medicamento? ah ya no sigo cn la progesterona saludos a todas.

D
dochka_7457158
18/2/15 a las 18:14

Sllz1012
Holaaaa oye no te habia leido quedast embarazada con omifin y gonal al primer intento , q animos me das yo empiezo mañana con omifin 1 pastilla cada doce horas por 5 dias y gonal f 75UI tambn por 5 dias cuantas inyecciones te pusist tu?
Es mi primer tratmnto con gonal f me mantienes positiva mm solo q ami no m dieron la shot para reventar folis :'( a ver si en el monitoreo me la mandan ojala y si

Hola karla
Si yo quedé embarazada en el primer intento con clomifeno por 5 días y Gonal de 50 inyectado hasta el día 14 ese día me inyectaron pregnyl que es el que rompe los foliculos. Hoy me hicieron la primera ecografía y gracias a Dios todo está perfecto. Vas a ver que si lo vas a lograr Karla. Saludos

E
eugeny_9897293
18/2/15 a las 21:07

Xikass
hoy fui hacerme la beta y adivinen k???? me dio positivo estoi embarazadaaaaa aun no me lo creo k a la primera lo haya conseguido pero sabia k Dios ya me habia concedido ese privilegio de ser mama tenia muxa fe y al k cree todo le es posible me dio palabras como esta k no temiera k al k cree todo le es posible y que el tenia la ultima palabra y asi fue mi milagro se hizo realida con esto kiero decirles k crean solo tengan fe aunke crean k todo ba a peor creanme el tiene el control y os dara esa luz cuando esteis en oscuridad muxa suerte a todas xikas y si yo pude ustedes tambien pueden solo crean

I
ieltxu_6469290
18/2/15 a las 21:43

Mimi
Muchas felicidadessss!!!!

M
manoli_6082476
18/2/15 a las 22:41

Xikass
hoy fui hacerme la beta y adivinen k???? me dio positivo estoi embarazadaaaaa aun no me lo creo k a la primera lo haya conseguido pero sabia k Dios ya me habia concedido ese privilegio de ser mama tenia muxa fe y al k cree todo le es posible me dio palabras como esta k no temiera k al k cree todo le es posible y que el tenia la ultima palabra y asi fue mi milagro se hizo realida con esto kiero decirles k crean solo tengan fe aunke crean k todo ba a peor creanme el tiene el control y os dara esa luz cuando esteis en oscuridad muxa suerte a todas xikas y si yo pude ustedes tambien pueden solo crean

MIMI q' bien super, me imagino la felicidad q' debes tener.
Lo q' dices es cierto todo es cuestión de tener fe, creer y saber esperar, él ya nos escucho y en su tiempo nos dará esa bendición.. Que el todopoderoso te bendiga y permita q todo salga super bien.

Y
yaxuan_6967621
18/2/15 a las 23:08

Xikass

Mimi nena!!!!!
felicidades!!!!! que alegria me da por ti, te conozco poco pero me pareces una persona super noble y en realidad te lo mereces ore mucho por ti, pero Dios te escucho a ti!!!!! te deseo un embarazo suuuper hermoso, saludable y feliz. Mil bendiciones

U
uzair_7242337
18/2/15 a las 23:45

Xikass

Mimi
Felicidades nena q feliz me siento por ti y algo d sentimiento traigo pero q feliz has d estar te deseo lo mejor en tu embarazo y a cuidarse para q ese chiquitin crezca fuerte y sano nt olvides d nosotras y lo lograste a la primera ojala asi me pase a mi besos amiga :-*

U
uzair_7242337
18/2/15 a las 23:50

Hola karla
Si yo quedé embarazada en el primer intento con clomifeno por 5 días y Gonal de 50 inyectado hasta el día 14 ese día me inyectaron pregnyl que es el que rompe los foliculos. Hoy me hicieron la primera ecografía y gracias a Dios todo está perfecto. Vas a ver que si lo vas a lograr Karla. Saludos

Sllz1012
Oye entonces fueron 9 inyecciones o 14 aww esqe no entendi perdon ... Perdon aww hoy empiezo duelen las inyecciones m muero d nervios

D
dochka_7457158
19/2/15 a las 3:36

Xikass

Que alegria
Hola Mimi que alegría me da que lo hayas logrado en el primer intento como yo es una felicidad muy grande. No olvides que los 3 primeros meses son de muchisimo cuidado trata de no hacer fuerza y cuidarte mucho comer verduras y frutas y preguntale al médico a ver si empiezas a tomar acido folico, mi médico me lo mando.

Mucha suerte a todas yo se que lo van a lograr. Miles de bendiciones

E
eugeny_9897293
19/2/15 a las 9:44
En respuesta a ieltxu_6469290

Mimi
Muchas felicidadessss!!!!

Gracias
gracias a todas x alegrarse x mi bellaflor sllz2012 si ya estoi tomando vitaminas para el embarazo las empeze a tomar desde el primer dia k me hicieron la inseminacion bendiciones para ti tambien y tu bebe de cuanto estas tu? karla gracias amiga ojala tu tambien lo consigas ala priemra solo ten fe y el milagro sucedera claro k no me olvido de vosotras estare x aki comentando hasta enterarme k ya todas lo conseguimos seguro k falta muy poko bendiciones pequeivet gracias x tus palabras y x orar x mi tu tmb me pareces muy buena persona y seguro k dentro de poko nos das la buena noticia asi lo deseo x ti y tratamiento dices si conocemos? no me kedo claro progyluton? dianismar asi es estoi muy contenta pero aun no lo asimilo se me hace bien raro creo k hasta k no lo vea no me hare ala idea jaja muxas bendiciones y k consigas pronto tu ++++ gracias a todas y k Díos las bendiga

M
manoli_6082476
19/2/15 a las 14:03

Mimi cuentanos
Tuviste algunos sintomas para sospechar tu ++? o tienes en este momento algunos??

E
eugeny_9897293
19/2/15 a las 14:55
En respuesta a manoli_6082476

Mimi cuentanos
Tuviste algunos sintomas para sospechar tu ++? o tienes en este momento algunos??

Dianismar
pues cuando aun no lo sabia me dolian muxo los ovarios ni me podia poner pantalones apretados y sentia colicos como cuando te baja el periodo pero yo ya sabia k no iba a bajar y pues hasta ahora tengo ese mismo sintoma pinchazos en los ovarios y me duelen muxo las tetis solo eso es k estoi de muy poquito todavia ya tengo ganas de tener mas sintomas jajaja

E
eugeny_9897293
19/2/15 a las 18:21

Gloria
nose es que como aun no me lo creo pues quiero sentirlos para darme cuenta jajaja estare loca una pregunta en que semana viste algo en la eco o escuchaste el corazon?

A
akitten_89564dz
19/2/15 a las 19:05

Mimi felicitaciones
Princesa cuanto me alegro por tu Positivazo es mas que un positivo en tu vida!!! Es el mejor regalo de Papá Dios y mas hermoso Milagro Asi q ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa de tu vida, desde ahora le encomiendo a Dios tu embarazo que sea perfecto y llegue a feliz termino con muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas!

D
dochka_7457158
19/2/15 a las 19:35

Gloria
nose es que como aun no me lo creo pues quiero sentirlos para darme cuenta jajaja estare loca una pregunta en que semana viste algo en la eco o escuchaste el corazon?

Hola mimi
Hola Mimi yo te cuento que tampoco he tenido nada de síntomas y tengo 6 semanas y 3 días. Te cuento que ayer tuve la ecografía y el doctor me mostró el corazón de mi bebe palpitando fue muy emocionante, no pudimos escucharlo solo verlo porque todavía está muy pequeñito

K
karin_5678180
19/2/15 a las 20:37

Xikass

Felicidades mimi!!
mimi me alegro enormemente por ti!! Dios todo lo puede y sin duda te ha hecho el mejor milagro!! Dios quiera que sigamos viendo positivos en el grupo! cuidate mucho y cariños en la barriga

K
karin_5678180
20/2/15 a las 2:56

Chicas ayudenme
hola chicas les quiero pedir sus opiniones!n estoy muy triste porque creo que algo anda mal,mi ultima regla fue el 18 de enero, mantuve relaciones sexuales desde el 28 de enero al 16 de febrero (mi parejs vive fuera de la region) y resulta que hoy he botado un flujo amarillento elastico y me siento realmente triste porque mi pareja no esta y si ovule no podremos intentarlo,sera que recien hoy ovule? o sera un sintoma de embarazo? se supone que debia ovular hace muchoo les pongo una foto! cariños a todaas

Y
yaxuan_6967621
20/2/15 a las 5:39
En respuesta a karin_5678180

Chicas ayudenme
hola chicas les quiero pedir sus opiniones!n estoy muy triste porque creo que algo anda mal,mi ultima regla fue el 18 de enero, mantuve relaciones sexuales desde el 28 de enero al 16 de febrero (mi parejs vive fuera de la region) y resulta que hoy he botado un flujo amarillento elastico y me siento realmente triste porque mi pareja no esta y si ovule no podremos intentarlo,sera que recien hoy ovule? o sera un sintoma de embarazo? se supone que debia ovular hace muchoo les pongo una foto! cariños a todaas

Princesita
mmm, pues con certeza no se q podria ser, pero si me atrevo a decir q x ovulacion no, ya q esta muy gomoso y dberia estar un poco mas aguadito tal vez sea q se acerca tu ovulacion, mantente alerta a ver si va mostrando cambios, y tranquila, dsd el primer dia en q lo vez mas elastico, tienes todavia algunos dias ya q el moco fertil aparece antes d ovular, unos dos dias mas o menos y pues lo unico q te puedo aconsejar es hazte t.e., para q salgas d dudas

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 7:30
En respuesta a akitten_89564dz

Mimi felicitaciones
Princesa cuanto me alegro por tu Positivazo es mas que un positivo en tu vida!!! Es el mejor regalo de Papá Dios y mas hermoso Milagro Asi q ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa de tu vida, desde ahora le encomiendo a Dios tu embarazo que sea perfecto y llegue a feliz termino con muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas!

Yerlin
gracias de verda sois todas tan agradables y si es el mejor regalo k me pudo hacer una verdadera bendicion del cielo ojala todas las k estais aki lo consigais muyyy pronto os lo mereceis y lo consegireis estoi segura mixas bendiciones y gracias x tus bellas palabras

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 7:32

Hola mimi
Hola Mimi yo te cuento que tampoco he tenido nada de síntomas y tengo 6 semanas y 3 días. Te cuento que ayer tuve la ecografía y el doctor me mostró el corazón de mi bebe palpitando fue muy emocionante, no pudimos escucharlo solo verlo porque todavía está muy pequeñito

Sllz
k bueno k puedieron verlo debe ser emocionante ya quiero sentir eso jaja aunke no se k es lo k vere cuando vaya ala eco ya k sera muy pekeño pero bueno habra k esperar bendiciones

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 7:34

Felicidades mimi!!
mimi me alegro enormemente por ti!! Dios todo lo puede y sin duda te ha hecho el mejor milagro!! Dios quiera que sigamos viendo positivos en el grupo! cuidate mucho y cariños en la barriga

Princesita
gracias guapa claro k si k seguiremos viendo positivoss todas lo vais a conseguir solo hay k tener un poko de paciencia k se k es dificil un abrazo

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 14:55

Gloria
k bonito poder vivir eso es normal k tu novio se emocionara seguro k ami me pasa lo mismo jaja k bien k el lunes ya podras escuchar su corazoncito sera un momento unico asi k disfrutalo y lo k te keda es una bendicion poder vivir esto debemoz de dar gracias x darnos ese privilegio ya me contaras cuando bayas ala eco yo estoi deseando k pasen los dias para poder ir pero pasan lento jaja

M
manoli_6082476
20/2/15 a las 15:40

Chicas ayudenme

Una pregunta
Q' tan regulares son tus ciclos?? Porq' si son regulares mirando tus cálculos ya ovulaste hace tiempo y si te llego el 18 de enero debería en tal caso de estar por llegar o no si estas embarazada pero el flujo q tienes no es síntoma de ovulacion debe ser transparente con consistencia a clara de huevo... Todo se basa en q tan regular eres,, igual tranquilizante no siempre el flujo predice o ovulacion o embarazo .. aveces no se tiene nada y se logra .. ya nos contaras

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 16:25

Xikas estoi muy preocupada
cuando la gine me llamo para decirme k estaba embarazada se me olvido preguntarla si seguia tomando metformina o no y la llama despues y no me lo cojio asi k las deje llebo solo dos dias sin tomarla y acabo de leer de xikas k las dejaron en las primeras semanas y abortaron asi k esta noche las seguire tomando o no se lo k hacer k hago estoi asustada mañana llamare pero es sabado no creo k lo cojan decirme algo k hago???

K
karin_5678180
20/2/15 a las 17:27
En respuesta a manoli_6082476

Una pregunta
Q' tan regulares son tus ciclos?? Porq' si son regulares mirando tus cálculos ya ovulaste hace tiempo y si te llego el 18 de enero debería en tal caso de estar por llegar o no si estas embarazada pero el flujo q tienes no es síntoma de ovulacion debe ser transparente con consistencia a clara de huevo... Todo se basa en q tan regular eres,, igual tranquilizante no siempre el flujo predice o ovulacion o embarazo .. aveces no se tiene nada y se logra .. ya nos contaras

Ay que enredo tengoo
ay que lio!! esto de los flujos me volvera loca... anteriormente estba con anticonceptivos asi que regular regular no soy,hoy ando botando como leche liquida blanca sin mal olor ni picor! es tal cual la leche pero aguada,hay algo que me tiene intrigada quizas te ha sucedido o alguna le ha pasado, hace una semana mas menos teniendo relaciones con mi pareja al sacar su miembro de mi estaba bañado como en una mucosidad blanca,le pregunte si era semen y me dijo que no y continuamos teniendo relaciones que podra haber sido?

Y
yaxuan_6967621
20/2/15 a las 17:43

Xikas estoi muy preocupada
cuando la gine me llamo para decirme k estaba embarazada se me olvido preguntarla si seguia tomando metformina o no y la llama despues y no me lo cojio asi k las deje llebo solo dos dias sin tomarla y acabo de leer de xikas k las dejaron en las primeras semanas y abortaron asi k esta noche las seguire tomando o no se lo k hacer k hago estoi asustada mañana llamare pero es sabado no creo k lo cojan decirme algo k hago???

Mimi
no te asustes puede ses malo, relajate, mira no se q decirte al respecto, ya q yo no soy doctora ni nada d eso, pero no esta comprobado q la metformina cause danos al bb, d hecho hay medicos q la dejan hasta terminar el primer trimestre, eso si creo d disminuyen la dosis a la mitad y dieta, tal vez te la sigues tomando hasta q tu gine te diga q hacer, humilde opinion

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 18:04

Mimi
no te asustes puede ses malo, relajate, mira no se q decirte al respecto, ya q yo no soy doctora ni nada d eso, pero no esta comprobado q la metformina cause danos al bb, d hecho hay medicos q la dejan hasta terminar el primer trimestre, eso si creo d disminuyen la dosis a la mitad y dieta, tal vez te la sigues tomando hasta q tu gine te diga q hacer, humilde opinion

Pequeivet
si creo k esta noche empezare otra vez a tomarlas y mañana llamare haber si me lo cojen si no seguire tomando hasta el lunes k me diga algo dices k reducen la dosis entonces tomare una al dia? estoi tan perdida..

Y
yaxuan_6967621
20/2/15 a las 18:52

Pequeivet
si creo k esta noche empezare otra vez a tomarlas y mañana llamare haber si me lo cojen si no seguire tomando hasta el lunes k me diga algo dices k reducen la dosis entonces tomare una al dia? estoi tan perdida..

Pues...
seria lo ideal, bueno al menos es lo q yo haria en tu caso, no te estreses ahora, al contrario disfruta al maximo, descansa y deja q te apapachen!!! jajaja, bueno besitos! y abrazos

E
eugeny_9897293
20/2/15 a las 19:43

Pues...
seria lo ideal, bueno al menos es lo q yo haria en tu caso, no te estreses ahora, al contrario disfruta al maximo, descansa y deja q te apapachen!!! jajaja, bueno besitos! y abrazos

Pequeivet
gracias x contestare d verdad no sabia ni k hacer te hare caso tomare una al dia hasta k llame gracias

M
manoli_6082476
20/2/15 a las 22:45

Ay que enredo tengoo
ay que lio!! esto de los flujos me volvera loca... anteriormente estba con anticonceptivos asi que regular regular no soy,hoy ando botando como leche liquida blanca sin mal olor ni picor! es tal cual la leche pero aguada,hay algo que me tiene intrigada quizas te ha sucedido o alguna le ha pasado, hace una semana mas menos teniendo relaciones con mi pareja al sacar su miembro de mi estaba bañado como en una mucosidad blanca,le pregunte si era semen y me dijo que no y continuamos teniendo relaciones que podra haber sido?

No te preocupes
El flujo cambia constantemente durante todo el ciclo y aveces esta como dices q lo tienes, me ha pasado.......antes o despues puede cambiar a amarillo, transparente pejagoso, transparente liquido en fin.. y si acabaste de dejar anticonceptivos tu cuerpo hasta ahora se esta normalizando..

U
uzair_7242337
22/2/15 a las 3:51

Hola chicas
Una pregunta hoy fue mi cuarto dia con inyeccion de gonal 75iu y omifin juntos, solo que no m a dolido nada ni los ovarios o mis minibubis nada de nada :'( creo q no me hizo efecto ando aguitada el jueves me toca monitoreo a ver que pasa alli adentro, las q alguna vez se inyectaron gonal tuvieron sintomas?

A
an0N_917341099z
22/2/15 a las 19:02

Hola
no has probado nada?? en todo ese tiempo?

Y
yaxuan_6967621
22/2/15 a las 23:58

Hola chicas
Una pregunta hoy fue mi cuarto dia con inyeccion de gonal 75iu y omifin juntos, solo que no m a dolido nada ni los ovarios o mis minibubis nada de nada :'( creo q no me hizo efecto ando aguitada el jueves me toca monitoreo a ver que pasa alli adentro, las q alguna vez se inyectaron gonal tuvieron sintomas?

Karla
pues q bueno!!! jajaja, no creo q no haya hecho efecto, x q si el omifin solito te ayudo la vez anterior, esta vez con la ayuda del gonal creo q esta mejor, a lo mejor mas adelante ya empiezas a sentir algo, te van a hacer ia tambien? o nada mas asi, bueno q todo te salga bien nena!!

U
uzair_7242337
23/2/15 a las 4:04

Karla
pues q bueno!!! jajaja, no creo q no haya hecho efecto, x q si el omifin solito te ayudo la vez anterior, esta vez con la ayuda del gonal creo q esta mejor, a lo mejor mas adelante ya empiezas a sentir algo, te van a hacer ia tambien? o nada mas asi, bueno q todo te salga bien nena!!

Peqe
Pos no me van a hacer ia.. solo relaciones programadas, hasta el jueves me toca monitoreo osea en 4 dias so espero q hayan crecido mañana viajo a mexico me quedare unos dias alla de regreso les contare como me fue cdense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest