Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
M
manoli_6082476
23/2/15 a las 19:09
En respuesta a uzair_7242337

Hola chicas
Una pregunta hoy fue mi cuarto dia con inyeccion de gonal 75iu y omifin juntos, solo que no m a dolido nada ni los ovarios o mis minibubis nada de nada :'( creo q no me hizo efecto ando aguitada el jueves me toca monitoreo a ver que pasa alli adentro, las q alguna vez se inyectaron gonal tuvieron sintomas?

Karla tranquila!!
Un solo ciclo he usado gonalf, y senti colicos en los ovarios cuando fue la ovulacion de resto no, algunas sienten otras no ya que cada cuerpo es diferente pero casi siempre el gonal actua es muy bueno logra foliculos grandes y buenos asi q no te estreses por q el estres si afecta.. ya nos contaras que te dicen en el control. El omifin si me causo, sueño,, mareos, calores pero no ha todas le pasa... mucha suerte y bendiciones

Ver también

H
hao_5673802
25/2/15 a las 20:59

Felicidades mimi
woooowwwww felicidades mimi!!!! si que estoy que reviento de felicidad por ti!!!!!!! omg! otro positivo en el grupo, ya verán chcias, este es nuestro año!!! todas qedaremos este año si Dios nos da la vida y salud!!!! un saludo a todas de su amiga pérdida desde Mexico!! y pues las novedades no son muchas, mi esposa ya se hizo sus exámenes y salió bastante mal en la hormona tsh pero con tratamiento adecuado se solucionara!!! yo termine mi tx de cavergolinas y me bajo exactamente el día 28, sin colicos, sin síntomas, sin dolor!! fue un sueño!!! según me amhan con tardó así debe ser la menstruacion jejeje xp!!! pero en fin un saludo, las quiero!!!

E
eugeny_9897293
26/2/15 a las 12:38
En respuesta a hao_5673802

Felicidades mimi
woooowwwww felicidades mimi!!!! si que estoy que reviento de felicidad por ti!!!!!!! omg! otro positivo en el grupo, ya verán chcias, este es nuestro año!!! todas qedaremos este año si Dios nos da la vida y salud!!!! un saludo a todas de su amiga pérdida desde Mexico!! y pues las novedades no son muchas, mi esposa ya se hizo sus exámenes y salió bastante mal en la hormona tsh pero con tratamiento adecuado se solucionara!!! yo termine mi tx de cavergolinas y me bajo exactamente el día 28, sin colicos, sin síntomas, sin dolor!! fue un sueño!!! según me amhan con tardó así debe ser la menstruacion jejeje xp!!! pero en fin un saludo, las quiero!!!

Beth
gracias y si espero k todas vosotras lo consigais este año tengan fe muxa suerte

U
uzair_7242337
27/2/15 a las 13:23

Actualizando....
holaaa me fui a mexico con tiempo, y se me perdio num telefonice del doc. Y fui personalmente a sacar cita para el dia sig. Para monitoreo (les recuerdo inicie tratamiento con gonal y omifin x 5 days ) y como ya andaba alli pues el doctor me dijo aa que de una vez asi q buenooo. Jeje el dia que le monitoreo era el dia 10 de la regla soo para nuestra sorpresa respondi demasiadoo bien al gonal hice muchos folis buenos tengo dos del mismo tamaño en ovario izq y tres del mismo tamaño del derecho aoow asi q me explico q como habia reaccionado demasiado bien podria ser embarazo muliple so dijo q pues que tdo embarazo multiple el peligrosovaun asi seguimos me acabo de inyectar el choragon para romper folis /(O_O)\ ...

U
uzair_7242337
27/2/15 a las 13:26

Actualizando....
holaaa me fui a mexico con tiempo, y se me perdio num telefonice del doc. Y fui personalmente a sacar cita para el dia sig. Para monitoreo (les recuerdo inicie tratamiento con gonal y omifin x 5 days ) y como ya andaba alli pues el doctor me dijo aa que de una vez asi q buenooo. Jeje el dia que le monitoreo era el dia 10 de la regla soo para nuestra sorpresa respondi demasiadoo bien al gonal hice muchos folis buenos tengo dos del mismo tamaño en ovario izq y tres del mismo tamaño del derecho aoow asi q me explico q como habia reaccionado demasiado bien podria ser embarazo muliple so dijo q pues que tdo embarazo multiple el peligrosovaun asi seguimos me acabo de inyectar el choragon para romper folis /(O_O)\ ...osea hacer deberes estos dias ando entusiasmada y agobiada pero solo poquito jeje.. A y me comento el doc que si no quedo descanso el sig mes y luego d nuevo con gonal pero seran menos inyecciones asi q a ver que sucede les ire contando besos chicas!!! Como andan? :P

E
eugeny_9897293
27/2/15 a las 13:33

Actualizando....
holaaa me fui a mexico con tiempo, y se me perdio num telefonice del doc. Y fui personalmente a sacar cita para el dia sig. Para monitoreo (les recuerdo inicie tratamiento con gonal y omifin x 5 days ) y como ya andaba alli pues el doctor me dijo aa que de una vez asi q buenooo. Jeje el dia que le monitoreo era el dia 10 de la regla soo para nuestra sorpresa respondi demasiadoo bien al gonal hice muchos folis buenos tengo dos del mismo tamaño en ovario izq y tres del mismo tamaño del derecho aoow asi q me explico q como habia reaccionado demasiado bien podria ser embarazo muliple so dijo q pues que tdo embarazo multiple el peligrosovaun asi seguimos me acabo de inyectar el choragon para romper folis /(O_O)\ ...osea hacer deberes estos dias ando entusiasmada y agobiada pero solo poquito jeje.. A y me comento el doc que si no quedo descanso el sig mes y luego d nuevo con gonal pero seran menos inyecciones asi q a ver que sucede les ire contando besos chicas!!! Como andan? :P

Karla
y tu pensando k no te estaba haciendo nada jaja y mira me alegro seguro k todo sale bien ojala este mes sea el tuyo y tengas tu positivo ya nos vas contando orare x ti para k se haga el milagro muxaaaa suerte

U
uzair_7242337
27/2/15 a las 13:36

Hola dianismar
Aw nena para empezar te mando un abrazote de esos de oso bien fuertototote que mal que llego la regla es frustrante pero peor es que no pegue baby y que no te baje la regla y no poder empezar asi q pues a echarle ganas este mes el sig intento en tratamiento animos y positivismo besos nena toda espera tiene su recompensa y la recompensa que nosotros buscamos es hermosa y si para tenerla tenemos q insistir y luchar por ella no veo porque decaer. Todo nos llegara ya q nos lo merecemos

M
manoli_6082476
27/2/15 a las 16:28

Actualizando....

Muy bien karla te habia dicho q el gonal f es muy bueno, amen y gracias por tus palabras ya cada dia me levanto un poco mas de mi tristeza...debo seguir...
Que Dios te bendiga mucho y te conceda al igual que todas nosotras la gracia de la maternidad y la dicha de ser papas con nuestras parejas....Amén... relájate y tomatelo con calma para q se de tu ++

Y
yaxuan_6967621
27/2/15 a las 17:55

Actualizando....

Karliux!!!
pue bueno ahora a trabajar!!! jajaja mis oraciones contigo

A
akitten_89564dz
27/2/15 a las 20:31

Actualizando....

Karla que bueno
Nena que bien has respondido a este tratamiento!!! tengo una pregunta cual es la función del Gonal??....Esto me huele a que el próximo embarazo sera el tuyo, y que va a ser un EMBARAZO GEMELAR jaja que dicha, yo al igual que las chicas estare apoyando esas oraciones, asi que juiciosita a camellar en el asunto jajajaja

H
hao_5673802
27/2/15 a las 20:56

Actualizando....

Karlita qe bien
que padre, veras que todo saldra súper bien y tu ntp, tu tranquila y yo nerviosa jajaja! tu debes de estar súper tranquila y a disfrutar de los deberes!!! ya veras que seguro este mes es el tuyo! tengo un pequeño presentimiento, estoy tan feliz por ti!! por todas las que lo han logrado y por las que seguimos en la lucha!! si tu cuerpo ya respondió es por que yltodo esta bien y tu cuerpo esta ahora preparado para un bebesito o dos! o quizá tres jajaja! un beso y esperamos que para la próximo nos des la buena noticia de que ya seras mamita! un abrazo!

U
uzair_7242337
28/2/15 a las :27

Yerlinbaby , peque, beth mimi y dianismar gracias chicas
Gracias por sus palabras y tenerme en sus oraciones si es mas de uno sere la mujer mas feliz del mundo que sean los que dios me conceda estoy llena de esperanza y si estare tranquila deberas que me ayudan mucho mucho las e aprendido a quererlas sin conocerlas fisicamente yo se que todas un dia lo conseguiremos ser mamis ai les ire contando oki las qelo mucho muchoote

U
uzair_7242337
28/2/15 a las :36
En respuesta a akitten_89564dz

Karla que bueno
Nena que bien has respondido a este tratamiento!!! tengo una pregunta cual es la función del Gonal??....Esto me huele a que el próximo embarazo sera el tuyo, y que va a ser un EMBARAZO GEMELAR jaja que dicha, yo al igual que las chicas estare apoyando esas oraciones, asi que juiciosita a camellar en el asunto jajajaja

Yerlinbaby
Olaaa pues a lo q estube investigando es mucho mejor el gonal f tambn me lo dijo mi doctor que hace que maduren muy bien tus folis y segun esto que copie y pegue jejeEl objetivo del tratamiento con GONAL-F es desarrollar un único folículo de Graaf maduro a partir del cual se liberará el óvulo tras la administración de hCG. Asi que a mi me funciono mucho veremos resultados en unos 17 dias asi q sii a deverear y esperar jiji saluditos

A
akitten_89564dz
28/2/15 a las 15:23

Yerlinbaby , peque, beth mimi y dianismar gracias chicas
Gracias por sus palabras y tenerme en sus oraciones si es mas de uno sere la mujer mas feliz del mundo que sean los que dios me conceda estoy llena de esperanza y si estare tranquila deberas que me ayudan mucho mucho las e aprendido a quererlas sin conocerlas fisicamente yo se que todas un dia lo conseguiremos ser mamis ai les ire contando oki las qelo mucho muchoote

Asi sera karla
Con el poder de Dios lo lograremos, porque en Él confiamos y para el no hay nada Imposible...!! Nena tan linda, también se le quiere :*
Bendiciones!

S
saloua_9665297
28/2/15 a las 16:57

Hola
Hola chicas como están tenia tiempo q no escribía solo leía y leía buenas noticias y eso me da gusto para todas las q ya lograron su positivo yo ya termine mi primer tratamiento eh estado trankila y un poco nerviosa xq ya tengo 8 días de retraso no m kiero adelantar así q esperare unos días más y si no ps me are mi prueba esperando que mi resultado sea ese positivo q tanto quiero déseenme mucha suerte

Y
yaxuan_6967621
28/2/15 a las 21:07

Ninas
muchas buenas noticias, pmr mi parte hoy llego mi regla, me siento aliviada x q hubo muchos virus en la familia, incluyendo varicela y a mi ayer me dio mucha fiebre ( de hecho todavia hoy temprano tuve) asi q esta vez fue lo mejor. Lo malo es q por cuestiones de $$$$ mi esposi y yo dejamos los tratamientos, justo cuando ya me habian mandado algo mas aca a lo seguro, ya hable con el gine y me dijo q al menos siga con la metformina y pues eso hare les mando muchos abrazos a todas!!! ustedes sigan luchando, yo seguire con metfo ya q si vi muchos cambios tomandola y con mi fe en Dios, por aqui sigo dando lata jejeje

A
an0N_917341099z
1/3/15 a las 21:16

Hola
tengo ovarios poliquisticos y obesidad...llevo 3 años intentando quedarme embarazada antes estaba mas delgada mi medico no me hace ni ... caso...que puedo hacer estoy muy deprimida ayuda chicas!! si pasais por lo mismo o lo conseguisteis ayudarme por favor no tengo ganas de vivir

E
eugeny_9897293
1/3/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_917341099z

Hola
tengo ovarios poliquisticos y obesidad...llevo 3 años intentando quedarme embarazada antes estaba mas delgada mi medico no me hace ni ... caso...que puedo hacer estoy muy deprimida ayuda chicas!! si pasais por lo mismo o lo conseguisteis ayudarme por favor no tengo ganas de vivir

Chicadehierro
no digas eso k no tienes ganas de vivir sube ese animo yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me sobran unos kilos x eso mi ginecologa tampoco me mandaba ningun tratamiento para embarazarme asi me tire dos años hasta k baje unos cuantos kilos tienes k tomartelo en serio y pensar k es x un buen motivo x tener a tu bebe en brazos. me propuso una inseminacion artificial y ala primera me quede embarazada asi k proponte adelgazar y tener una vida sana con esfuerzo seguro k lo consiges me bas contando ok bendiciones y luxa x lo k kieres no decaigas

A
an0N_917341099z
2/3/15 a las :08
En respuesta a eugeny_9897293

Chicadehierro
no digas eso k no tienes ganas de vivir sube ese animo yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me sobran unos kilos x eso mi ginecologa tampoco me mandaba ningun tratamiento para embarazarme asi me tire dos años hasta k baje unos cuantos kilos tienes k tomartelo en serio y pensar k es x un buen motivo x tener a tu bebe en brazos. me propuso una inseminacion artificial y ala primera me quede embarazada asi k proponte adelgazar y tener una vida sana con esfuerzo seguro k lo consiges me bas contando ok bendiciones y luxa x lo k kieres no decaigas

Gracias
muchas gracias preciosa pero me paso q le pedi una dieta a mi medico y no me quiso dar ninguna solo me mando unas pastillas metformina y me dijo q andara y eso no me surge efecto...yo queria una dieta buena mandada por un medico pero esque no entiendo porque fue asi conmigo

B
bathie_7990272
2/3/15 a las 5:33

Consejos ovarios poliquisticos
amiga no desesperes que no eres la unica que ha tenido ovarios poliquisticos, yo tambien pase por una situacion similar, los tratamientos que segui no me ayudaron. Buscando en el foro encontre un nuevo tratamiento que muchas personas lo comentaban por sus buenos resultados, asi que lo segui el tratamiento y realmente me ayudo batante,
http://tiny.cc/62quux

E
eugeny_9897293
2/3/15 a las 8:52

Gracias
muchas gracias preciosa pero me paso q le pedi una dieta a mi medico y no me quiso dar ninguna solo me mando unas pastillas metformina y me dijo q andara y eso no me surge efecto...yo queria una dieta buena mandada por un medico pero esque no entiendo porque fue asi conmigo

Chicadehierro
pues k raro k no te mandara una dieta fuiste al endocrino? a mi si que me mando una dieta aunque te digo k no la hize simplemente tu conoces lo k puedes comer y lo k no, lo que me ayudo realmente fue la metformina es muy buena para los ovarios poliquisticos y tambien te ayuda adelgazar asi k no la dejes tomatela y haz ejercicio se constante y veras cambios me vas contando

Y
yaxuan_6967621
2/3/15 a las 17:07

Hola

Hola chicadehierro
pues antes que nada no estas sola!!! aca nosotras conocemos o mas bien conozco d cerca esa depresion q da x saberte infertil, no sabes lo mucho y mal q me eh exprese d mi: soy una inutil, no sirvo, no debi nacer, etc., pero entendi que (yo q soy muy cercana a la palabra d Dios) la vida no es ddcir "lo quiero" y ya asi lo tengo, El tiene nuestra vida ya planeada y siempre eh dicho que mientras mas tiempn y esfuerzo nos tome mas amor vamos acumulando en el corazon NO HAY QUE RENDIRSE, al contrario buscarle x donde se pueda y sh ese medico no te quiso mandar dieta es x que no sabe hacerlo, buscate un nutricionista aunque d comadre te digo: deja carbohidratos (harinas refinadas p. ej), azucares (incluye la miel y algunas frutas como el mango) realiza caminatas d unos 20 minutos diarios y si toma tu metformina que si ayuda mucho. hechale ganas nena!!! hazle caso a mimi, cuesta y mucho pero la recompenza lo vale mil veces mas suerte y Dios te guie y bendiga

A
an0N_917341099z
3/3/15 a las 1:36

Chicadehierro
pues k raro k no te mandara una dieta fuiste al endocrino? a mi si que me mando una dieta aunque te digo k no la hize simplemente tu conoces lo k puedes comer y lo k no, lo que me ayudo realmente fue la metformina es muy buena para los ovarios poliquisticos y tambien te ayuda adelgazar asi k no la dejes tomatela y haz ejercicio se constante y veras cambios me vas contando

Hola
me dijo tienes ovarios poliquisticos desde que te pario tu santa madre...yo no abuso de la comida como muy poco no como dulces hace dos dias que empece a salir a andar 2 horas diarias..antes d pasar por el endocrino tengo que pasar por el para que me de la cita en españa es asi

E
eugeny_9897293
3/3/15 a las 7:05

Hola
me dijo tienes ovarios poliquisticos desde que te pario tu santa madre...yo no abuso de la comida como muy poco no como dulces hace dos dias que empece a salir a andar 2 horas diarias..antes d pasar por el endocrino tengo que pasar por el para que me de la cita en españa es asi

Chicadehierro
si claro a mi la k me mando al endocrino fue la gine asi k dila k kieres cita no creo k te la niege si tienes k perder peso te tiene k mandar para k te ayude y haces bien en ir a caminar 2 horas ya veras k ves cambios para bien

H
hao_5673802
3/3/15 a las 20:44

Hola

Choca de hierro bienvenida!!!
pues veras, los ovarios poliquistocos son una enfermedad multifuncional, por lo que son varios expertos los que trnr que tratarte, a muchas de nosotras nos han mandado con otro especialista aparte del ginecólogo, además si tu ginecólogo no te ha atendido por eso Dr los ovarios poliquiatocos, yo que tu buscaba otro ginecólogo!! no se vale que nos gana perder el tiempo de esa forma y que sean tan insensibles le ante nuestro problema!!!! busca otro ginecólogo que tome en serio tu problema, así muuuuchas sino que la mayoría de nosotras les dimos.carpetasos a mas de un ginecólogo hasta que encontramos quien nos atendiera como queremos!! es tu derecho!!!! busca otro ginecólogo y dile lo que necesitas o busca un endocrinologo por fuera y un nutriologo para que te ayuden a la par de tu cine, esa es mi humilde opinión. y pues espero que te sientas comoda! Dios te bendiga y animo, que el ovario poliquístico tiene remedio y si puedes ser mami!! aquí tenemos varios testimonios de eso!!!

A
an0N_917341099z
4/3/15 a las 15:11

Chicadehierro
si claro a mi la k me mando al endocrino fue la gine asi k dila k kieres cita no creo k te la niege si tienes k perder peso te tiene k mandar para k te ayude y haces bien en ir a caminar 2 horas ya veras k ves cambios para bien

Hola
he perdido 5 kilos chicas en una semana!!! no melo creoo!! estoy contenta ahora a esperar con ansia a que llegue el 6 de abril q es cuando tengo cita con el ginecologo muchas gracias por el apoyo!!!

E
eugeny_9897293
4/3/15 a las 17:45

Xikas k tal como andan
donde estan k no hablan pequeivet como vas? k pena k no puedas seguir con tratamiento aver si kedas x lo natural seria bueno si no toca ahorrar un poquito en estos tiempos es dificil pero bueno karla aun no as llegado? espero k estes bien y k consigas ya el positivo con este nuevo tratamiento y las demas k cuentan beth dianismar yo hoy fui a mi eco y pude ver a mi bebe fue tan raro y tan bonito se veia un puntito parpadear xk estaba latiendo el corazon yo creia k solo iba a ver la bolsa al estar de tan poco pero vi mi garbancito y su latido es emocionante xikas ojala pronto puedan conseguirlo y sentir esta felizidad k yo siento se k pronto habra mas positivossss

Y
yaxuan_6967621
4/3/15 a las 19:44

Mimi que lindo!!!
de verdad que me da mucho gusto por ti verdad que es hermoso escuchar su corazoncito??? jijijiji, aun sin sintomas? que te han dicho de la metformina? me da mucha emocion! me hace recordar lo maravilloso de saberte embarazada Bueno, por mi parte si vamos a suspender un tiempo en lo que nos reponemos pero sigo con metformina y vamos a poner en practica algunos de los trucos del libro de Lisa Olson, lo pude conseguir por ahi jeje; a ver que tal resulta ya les ire contando a ver que tal nos va les mando muchos abrazos, besos y muchas bendiciones para todas en especial a tu angelito y para ti mimi

E
eneco_9447210
4/3/15 a las 21:15

Libro
hola soy nueva de Guatemala tengo 33 años y llevo 4 años buscando embarazo con una perdida en el camino, solamente vengo a apoyarnos mutuamente porque esto es super dificil no todas tenemos las posibilidad economicas de una IA por esa razon no me la he hecho, bueno acerca del libro de Lisa Olson quisiera leerlo no se quien me podria enviar una copia, saludos y a todas y a seguir en la lucha confiando en Dios.

E
eugeny_9897293
4/3/15 a las 22:54
En respuesta a yaxuan_6967621

Mimi que lindo!!!
de verdad que me da mucho gusto por ti verdad que es hermoso escuchar su corazoncito??? jijijiji, aun sin sintomas? que te han dicho de la metformina? me da mucha emocion! me hace recordar lo maravilloso de saberte embarazada Bueno, por mi parte si vamos a suspender un tiempo en lo que nos reponemos pero sigo con metformina y vamos a poner en practica algunos de los trucos del libro de Lisa Olson, lo pude conseguir por ahi jeje; a ver que tal resulta ya les ire contando a ver que tal nos va les mando muchos abrazos, besos y muchas bendiciones para todas en especial a tu angelito y para ti mimi

Pequeivet
pues no tengo ningun sintoma aun aunque hoy en la mañana tenia muchas nauseas pero bien no muy fuertes creo k mi embarazo sera muy tranquilito y sobre la metformina le pregunte y me dijo k seguiera tomandola hasta k ella me dijera. asi k bueno pues tu sigue esos consejos de el libro y esperemos k tengas suerte muxas bendiciones

M
manoli_6082476
4/3/15 a las 23:16

hola chicas
MIMI Q bendición leerte, me emociona y me hace imaginar el dia en que mi esposo y yo podamos ver y escuchar nuestro bb
De mi pues les digo q' hoy fui al control al dia 4 de estar tomando clomifeno, mañana termino y como el mes pasado respondí muy bien hay varios folis, q confiando en Dios seguirán creciendo y el lunes me revisan nuevamente ya q ese dia debe estar cerca la ovulacion y para ver cuantos siguieron creciendo. Nuevamente dejo todo en manos de Dios y esperando q de mi esposo salgan muchos espermatozoides agiles con buena dirección, fuertes y fertiles y q' este sea el mes q' se encuentren con mi ovulin.. ... Claro q voy como prevenida después de la llorada del ciclo pasado pero bueno no hay de otra hay q seguir y persistir..
Que Dios las bendiga chicas..

U
uzair_7242337
4/3/15 a las 23:17

Xikas k tal como andan
donde estan k no hablan pequeivet como vas? k pena k no puedas seguir con tratamiento aver si kedas x lo natural seria bueno si no toca ahorrar un poquito en estos tiempos es dificil pero bueno karla aun no as llegado? espero k estes bien y k consigas ya el positivo con este nuevo tratamiento y las demas k cuentan beth dianismar yo hoy fui a mi eco y pude ver a mi bebe fue tan raro y tan bonito se veia un puntito parpadear xk estaba latiendo el corazon yo creia k solo iba a ver la bolsa al estar de tan poco pero vi mi garbancito y su latido es emocionante xikas ojala pronto puedan conseguirlo y sentir esta felizidad k yo siento se k pronto habra mas positivossss

Ola mimi
Que alegria que escuchaste a tu bebito que emocion me da d vdd a de ser una sensacion realmente hermosa :') ojala yo algun dia pueda sentirla y yo estoy en la espera a ver si jah m concede el milagro me hago la prueba el 16 de marzo osea en 12 largoooooss y ansiosos dias jeje ojala y con el favor de dios llegue mi bebito :')

H
hao_5673802
5/3/15 a las 1:08

Hola ñiñas
Que emocion me da leerlas a todas!!! al parecer pronto habrá nuevo bebe karlita!!! y ntp esos días se irán volando, mimicita ps cuidate mucho y curia a tu bebesito, tu súper chip le con. tu marido y no hagas esfuerzos!!! y dianismar, de vdd que me da mucho gusto que estés mejor!!! lo bueno es que Dios siempre nos da otra oportunidad para empezar de nuevo y peqeiveth, te entiendo perfectamente, así estaños yo y mi esposo todo lo estamos haciendo en pausas por que el dinero no alcanza!! pero tu tranquila!!!! y a las demás chicas, animoooooooooo,que si se puede! las quiero

Y
yaxuan_6967621
5/3/15 a las 2:12

Pues si es duro...
por cierto puedo compartirles el libro a las q gusten! al menos pa leerlo jeje solo envien su mail x privado y espero poder enviarselos no me cuesta nada y es para apoyarnos ok solo una cosa, no se si viene completo x q no lo compre pero nada se pierde

A
an0N_798115699z
5/3/15 a las 4:35
En respuesta a eneco_9447210

Libro
hola soy nueva de Guatemala tengo 33 años y llevo 4 años buscando embarazo con una perdida en el camino, solamente vengo a apoyarnos mutuamente porque esto es super dificil no todas tenemos las posibilidad economicas de una IA por esa razon no me la he hecho, bueno acerca del libro de Lisa Olson quisiera leerlo no se quien me podria enviar una copia, saludos y a todas y a seguir en la lucha confiando en Dios.

Ánimo
Hola Sandy
No te desanimes en tu búsqueda
Primero Dios te dará los recursos
y con mucha fe verás que lo lograras.
Tambien he sufrido una perdida en mi búsqueda y es difícil lo que se ha vivido.
Y hoy en día estoy en otro intento, hay momentos que me ilusionó ya la vez no tanto porque solo sin probabilidades.
Positivas q Dios nos mandará nuestra bendición de dar vida.
Un fuerte abrazo

A
an0N_798115699z
5/3/15 a las 4:38

Libro

Del libro
Por cierto Sandy ya conseguiste el libro?
Si aún no. .. dime exactamente q libro es y lo buscamos. Vale?
Otro abrazo

A
an0N_798115699z
5/3/15 a las 4:44

Xikas k tal como andan

Felicidades
Mimi en verdad me alegra tanto saberte embarazada y tu emoción me llega con la ilusión de quedar embarazada.
Disfruta cada día y en Dios todo salga bien q tengas en brazos a tu bebecito... bendiciones

A
an0N_798115699z
5/3/15 a las 4:51

Ola mimi
Que alegria que escuchaste a tu bebito que emocion me da d vdd a de ser una sensacion realmente hermosa :') ojala yo algun dia pueda sentirla y yo estoy en la espera a ver si jah m concede el milagro me hago la prueba el 16 de marzo osea en 12 largoooooss y ansiosos dias jeje ojala y con el favor de dios llegue mi bebito :')

Hola karla

Ten mucha fe en Dios y relajate estos días para q no se te haga larga la beta espera.
Yo estoy en tratamiento.
De todo corazon te deseo tu positivo
Rezare por ti

Y
yeidan_5847696
5/3/15 a las 8:17

Mimi que lindo!!!

Por favor!!!
Por favor de corazon te suplico si me pudieras enviar una copia del libro de lisa olsom de vdd estoy desesperada...llevo años intentando y cada mes que pasa es mas doloroso ver que la bendicion no llega...mi correo es chief_morales@hotmail.com

E
eugeny_9897293
5/3/15 a las 12:51

Ola mimi

Karla
claro k lo consegiras eso no lo dudes no sabemos cuando pero esperemos k pronto aaver si el proximo positivo es el tuyo y el dia 16 nos das la noticia ojala k asi sea muxa suerte y paciencia para estos dias k se k se hacen muy largos

Y
yaxuan_6967621
6/3/15 a las 2:38

Libro

Hola sandy
pues mira te comprendo ya que yo tambien llevo una perdida de 19 semanas y de alli no he vuelto a quedar embarazada y esto duele muchisimo pero no quito el dedo del renglon a pesar d que las cosas se nos han complicado no me voy a rendir, enviame tu mail yo te comparto el libro con mucho gusto esperando q en algo te pueda ayudar

Y
yaxuan_6967621
6/3/15 a las 18:22

listo lo envie a las que me lo pidieron , revisen sus correos y me dicen si les llego para saber ok

A
an0N_847569599z
6/3/15 a las 20:56

Hola
hila como están soy nueva en el foro, me encantaría compartir les mi historia

A
an0N_847569599z
6/3/15 a las 21:05
En respuesta a bathie_7990272

Consejos ovarios poliquisticos
amiga no desesperes que no eres la unica que ha tenido ovarios poliquisticos, yo tambien pase por una situacion similar, los tratamientos que segui no me ayudaron. Buscando en el foro encontre un nuevo tratamiento que muchas personas lo comentaban por sus buenos resultados, asi que lo segui el tratamiento y realmente me ayudo batante,
http://tiny.cc/62quux

Hola
hace una semana me detectaron ovarios con apariencia poliquístico, es súper duro porque fuy al ginecólogo pensando que estaba embarazada y me mando hacer una ecografía transvaginal y allí se dio cuenta de mis ovarios poliquístico, mi ultimo periodo fue el 14 de enero hasta el día de hoy no me a llegado, lo que si e tenido sibtomas que jamas en mi vida sentí, nauseas mareos pereza dolor pelvico dolor en la parte baja de la espalda me han salido granitos en la cara, y nose que pensar, bueno pensé que eran síntomas de embarazo, pero eso d los ovarios poliquístico me tienen triste, no estaba buscando bebe pero hubiera sido mas lindo enterarme que estaba embarazada que enterarme que tengo ovarios poliquístico, tengo 24 años estoy a la espera de hacerme unos análisis a ver que resulta y que tratamiento me receta el doctor

E
eugeny_9897293
6/3/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_847569599z

Hola

Mile
bienvenida pues compartela aki estamos todas para ayudarnos las unas a las otras asi k adelante te escuxamos

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 3:54

Hola

asi con esa mancha marrón pase 5 días, preocupada y me fuy a una clínica y me hice un test de embarazo salio negativo, ese mismo día me hice uno de sangre y también salio negativo, preocupada aparte cita con el ginecólogo porque veía imposible no estar embarazada, por que tenia muchos síntomas mareos nauseas dolor en la pelvis, fuy al ginecólogo y me hizo un tacto le dije lo que me sentía, me mando unos análisis una HCG cuantitativa hemograma y glisemia, y una ecografía transvaginal, ese mismo día me hice todos los análisis y cuando me hicieron la ecografía,

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 3:57

asi con esa mancha marrón pase 5 días, preocupada y me fuy a una clínica y me hice un test de embarazo salio negativo, ese mismo día me hice uno de sangre y también salio negativo, preocupada aparte cita con el ginecólogo porque veía imposible no estar embarazada, por que tenia muchos síntomas mareos nauseas dolor en la pelvis, fuy al ginecólogo y me hizo un tacto le dije lo que me sentía, me mando unos análisis una HCG cuantitativa hemograma y glisemia, y una ecografía transvaginal, ese mismo día me hice todos los análisis y cuando me hicieron la ecografía,

Oh oh
se corto la primera parte de la historia

Y
yaxuan_6967621
7/3/15 a las 4:56

Mimi
nena como has estado, pues mira yo me doy ms vueltas x el foro d embarazo d repente( me dan risa algunas preguntas q hacen algunas) me doy cuenta q te surgen dudas, y me ofresco a ayudarte, digo no soy experta, pero d embarazo si se algo puedes preguntarme sin miedo ok

E
eugeny_9897293
7/3/15 a las 10:58

Mimi
nena como has estado, pues mira yo me doy ms vueltas x el foro d embarazo d repente( me dan risa algunas preguntas q hacen algunas) me doy cuenta q te surgen dudas, y me ofresco a ayudarte, digo no soy experta, pero d embarazo si se algo puedes preguntarme sin miedo ok

Pequeivet
si ayer hice una pregunta alli xk todas las noches al cenar horas despues me duele muxisimo el estomago y despues me dan ganas de vomitar no se xk me puede pasar eso a sido al kedarme embarazada boi a terminar x dejar de cenar aunke ya lei k es normal tu sabes algo? gracias x ser tan atenta y preguntarme un abrazo amiga

E
eugeny_9897293
7/3/15 a las 10:58

Oh oh
se corto la primera parte de la historia

Mile
si no escirbes entera tu historia no nos enteramos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest