Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:37
A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 15:27
En respuesta a eugeny_9897293

Mile
si no escirbes entera tu historia no nos enteramos

nose porque no me deja subir la historia completa, se las escribiré mitad y mitad. es lo único que se me ocurre

Ver también

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 16:23

Mile
bienvenida pues compartela aki estamos todas para ayudarnos las unas a las otras asi k adelante te escuxamos

1ra parte
tengo 24 años soy casada, mi ultimo periodo fue el 14 de enero, la esperaba el 14 de febrero y no llego, en cambio tube unos dolores como cólicos y nunca e sufrido de cólicos menstruales, algo preocupada el 16 me hice un test de embarazo y marco negativo, seguía el dolor en la pelvis y unas nauseas horribles, a la semana siguiente 20 me hice otro test y también dio negativo, ese mismo día desconfiada me hice una prueba de sangre y también dio negativo obviamente desilusionada. y preocupada porque pensaba si esto que tengo no es embarazo entonces debe ser algo malo, aparte cita con el ginecólogo y mientras esperaba el día de la cita la pase terrible triste de mal humor y ese bendito dolor nauseas dolor de cabeza esos síntomas que no comprendía no estaba buscando bebe pero igual si caía seria maravilloso

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 16:51
En respuesta a an0N_847569599z

1ra parte
tengo 24 años soy casada, mi ultimo periodo fue el 14 de enero, la esperaba el 14 de febrero y no llego, en cambio tube unos dolores como cólicos y nunca e sufrido de cólicos menstruales, algo preocupada el 16 me hice un test de embarazo y marco negativo, seguía el dolor en la pelvis y unas nauseas horribles, a la semana siguiente 20 me hice otro test y también dio negativo, ese mismo día desconfiada me hice una prueba de sangre y también dio negativo obviamente desilusionada. y preocupada porque pensaba si esto que tengo no es embarazo entonces debe ser algo malo, aparte cita con el ginecólogo y mientras esperaba el día de la cita la pase terrible triste de mal humor y ese bendito dolor nauseas dolor de cabeza esos síntomas que no comprendía no estaba buscando bebe pero igual si caía seria maravilloso

2da parte
llego el dia de mi cita con el ginecólogo, fuy le conté como me sentía desde cuando no había llegado mi periodo, me reviso me dijo que efectivamente había un sangrado marrón, me mando exames de sangre, hemograma glisemia HCG cuantitativa y una ecografía transvaginal. me hice los exames, y la eco, el doctor le iba dictando a la enfermera lo que veía y le dijo a la enfermera ovarios poliquístico, wow se me detuvo el tiempo en ese momento sentí que me congele, quede muy anonadada, la enfermera pregunta algo mas el dice no mas nada, sali de allí directo a mi cel a inveatigar sobre los ovarios poliquisticos, de verdad que me dio muy duro

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 16:59

2da parte
llego el dia de mi cita con el ginecólogo, fuy le conté como me sentía desde cuando no había llegado mi periodo, me reviso me dijo que efectivamente había un sangrado marrón, me mando exames de sangre, hemograma glisemia HCG cuantitativa y una ecografía transvaginal. me hice los exames, y la eco, el doctor le iba dictando a la enfermera lo que veía y le dijo a la enfermera ovarios poliquístico, wow se me detuvo el tiempo en ese momento sentí que me congele, quede muy anonadada, la enfermera pregunta algo mas el dice no mas nada, sali de allí directo a mi cel a inveatigar sobre los ovarios poliquisticos, de verdad que me dio muy duro

Final
llego el día de llevarle los resultados al ginecólogo, miro el hemograma todo esta bien luego HCG cuantitativa me dijo descartado el embarazo, y la ecografía dice que mi matriz esta bien el utero esta bien, dice que ovarios con apariencia poliquístico, me dijo que eso lo tienen la mayoría de las mujeres que no es nada grabe, le pregunte porque esos síntomas me mando hacer otros exames me dijo que según lo que saliera allí en esos exames me recetaría la medicina, pero sigo igual nauseas dolor de cabeza dolor en la cintura mareos pereza, ya nose que pensar nose si este síndrome causa todo esto, o si solo soy yo quien tiene todo ese malestar, si alguna de ustedes se sintió así, la verdad ya no entiendo, los exámenes que me mando uno es de prolactina y el otro T.S.H

E
eugeny_9897293
7/3/15 a las 17:04

Mile
pues todas pas k estamos aki tenemos ovarios poliquisticos y yo nunca tuve esos sintomas de nauseas ni nada de eso quiza es xk creiste k estabas embarazada y tu cabeza te hizo esos sintomas no lo se pero ya te lo dira mejor el medico y no tengas miedo x tener ovarios poliquisticos si estas buscando embarazo xk igual se puede es verda k yo tarde 2 años en kedarme embarazada debido a eso pero lo consegui asi k si se puede cuesta un poco mas pero con tratamiento y aveces hasta x natural aunque es mas dificil se consigue asi k espera lps resultados y aver k te manda tu gine no estes preocupada k todo tiene solucion muxas bendiciones y siguenos contando aki estamos para ayudarte

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 17:30

Mile
pues todas pas k estamos aki tenemos ovarios poliquisticos y yo nunca tuve esos sintomas de nauseas ni nada de eso quiza es xk creiste k estabas embarazada y tu cabeza te hizo esos sintomas no lo se pero ya te lo dira mejor el medico y no tengas miedo x tener ovarios poliquisticos si estas buscando embarazo xk igual se puede es verda k yo tarde 2 años en kedarme embarazada debido a eso pero lo consegui asi k si se puede cuesta un poco mas pero con tratamiento y aveces hasta x natural aunque es mas dificil se consigue asi k espera lps resultados y aver k te manda tu gine no estes preocupada k todo tiene solucion muxas bendiciones y siguenos contando aki estamos para ayudarte

Gracias
nose quizás tengas razón, pero la verdad como estoy recién casada no esperaba bebé, lo planeamos para el próximo año por eso no estoy segura si sera algo de mi cabeza eso lo e pensado pero no concuerda porque lo había hablado con mi esposo para e próximo año, pero bueno no me comeré mas la bola el lunes me hago los últimos exames se los llevó al ginecólogo a ver que me receta para que baje mi periodo muchísimas gracias por tu respuesta

Y
yaxuan_6967621
7/3/15 a las 18:54

Pequeivet
si ayer hice una pregunta alli xk todas las noches al cenar horas despues me duele muxisimo el estomago y despues me dan ganas de vomitar no se xk me puede pasar eso a sido al kedarme embarazada boi a terminar x dejar de cenar aunke ya lei k es normal tu sabes algo? gracias x ser tan atenta y preguntarme un abrazo amiga

No dejes d cenar!!!
aplica el dicho d cenar como mendigo, recuerda q una buena nutricion es importante o puedes optar x adelantantar tu cena una fruta o un yoghurt al menos, pues a mi me paso algo similar hasta pense en colitis pero no resulto ser embarazo nadie t habla d estas otras cosas q te estrines te duele el estomago etc., tuve q comer casi puras frutas y verduras y para las nauseas galletas saladas esos son tus sintomas ya iran pasando espero q te sirva d algo y ya sabes aca ando

Y
yaxuan_6967621
7/3/15 a las 19:08

Hola
hila como están soy nueva en el foro, me encantaría compartir les mi historia

Hola mile!!!
bienvenida, tus sintomas me hacen pensar en cistitis o infeccion d vias urinarias regularmente da a las recien casadas: nausea dolor d vientre, dolor d cabeza, falta d energia ah y un poquito d rangrado ya sea vaginal o en la orina., no te hicieron un gral d orina? te lo digo x experiencia y q yo sufro d eso muy seguido., o tal vez alguna otra infeccion, no te quiero asustar para nada pero si ya descartaron embarazo q busquen al culpable d tu malestar

A
an0N_847569599z
7/3/15 a las 21:41
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola mile!!!
bienvenida, tus sintomas me hacen pensar en cistitis o infeccion d vias urinarias regularmente da a las recien casadas: nausea dolor d vientre, dolor d cabeza, falta d energia ah y un poquito d rangrado ya sea vaginal o en la orina., no te hicieron un gral d orina? te lo digo x experiencia y q yo sufro d eso muy seguido., o tal vez alguna otra infeccion, no te quiero asustar para nada pero si ya descartaron embarazo q busquen al culpable d tu malestar

No lo habia pensado
pues si creo que puede ser eso, no lo había pensado en mi familia todos sufrimos de los riñones no sabia que daba esos sintomas siempre e sufrido de los riñones y nunca me había sentido así, a los 18 tuve mi primera recaída con los riñones y allí supe que tenia que cuidarme de ellos, pero si que le preguntare al medico si eso podría ser la causa gracias bisso

E
eugeny_9897293
7/3/15 a las 23:25

No dejes d cenar!!!
aplica el dicho d cenar como mendigo, recuerda q una buena nutricion es importante o puedes optar x adelantantar tu cena una fruta o un yoghurt al menos, pues a mi me paso algo similar hasta pense en colitis pero no resulto ser embarazo nadie t habla d estas otras cosas q te estrines te duele el estomago etc., tuve q comer casi puras frutas y verduras y para las nauseas galletas saladas esos son tus sintomas ya iran pasando espero q te sirva d algo y ya sabes aca ando

Pequeivet
pues si eso hare cenar fruta o cosas muy ligeras hoy x ejemplo cene un sanwis de pavo y no me sento mal asi k ya se k debo hacer hasta k se me vaya pasando gracias x responderme y siempre estar hay un besito

M
manoli_6082476
9/3/15 a las 20:44

holaaa!!
Les cuento; fui hoy a la cita y hay 2 foliculos buenos asi q' a partir de mañana en cualquier momento salen,, a hacer la tarea con mucho amorrr. Dios quiera y permita sea este mes y ya acabe esta larga espera, tengo cita el próximo lunes para ver si si salieron y ovule correctamente, me dijo q' hoy no me cobraba y la proxima cita tampoco q' bendecida con este doctor..el me dice q' va dar espera de aqui a mayo con el clomifeno si no hay ++ lo mas probable es hacer una laparoscopia para ver q' pasa,, confiando en Dios no voy a llegar alla, cuando tuve gastritis le hice el quite a ese examen y no lo quiero ni lo voy a necesitar.. Dios las bendiga chicas...

H
hao_5673802
9/3/15 a las 23:03
En respuesta a manoli_6082476

holaaa!!
Les cuento; fui hoy a la cita y hay 2 foliculos buenos asi q' a partir de mañana en cualquier momento salen,, a hacer la tarea con mucho amorrr. Dios quiera y permita sea este mes y ya acabe esta larga espera, tengo cita el próximo lunes para ver si si salieron y ovule correctamente, me dijo q' hoy no me cobraba y la proxima cita tampoco q' bendecida con este doctor..el me dice q' va dar espera de aqui a mayo con el clomifeno si no hay ++ lo mas probable es hacer una laparoscopia para ver q' pasa,, confiando en Dios no voy a llegar alla, cuando tuve gastritis le hice el quite a ese examen y no lo quiero ni lo voy a necesitar.. Dios las bendiga chicas...

Qe bien
dianismar, que bueno, espero que este mes sea el tuyo y el de karlita!!! muchos buenas vibras y muuuchas bendiciones!!! Dios te bendiga!

U
uzair_7242337
10/3/15 a las 15:28

holaaa!!

Que bueno dianismar echale ganas a la tarea jeje y ojala este sea tu mes tambn espero que sea el mio diosito nos cumplira el milagro.
Y gracias beth !!!
Me faltan 5 dias /(-_-)\ que se me hacen super eternoooos :'( trato de no pensar pero es inevitable saludos !!

U
uzair_7242337
10/3/15 a las 16:18

Quien esta conectada!!
Quiero platicarles algooooo

Me faltan 5 dias para hacerme test.. como soy muy impaciente y habia pruebas d embarazo en casa me hice una son test ultrasensible 6 dias antes d la regla... Ya habia hecho pis y comido fruta y agua y me hice el test :|
Veo algo chicas veo algoooo...
Tal ves sea sugestion pero ando tan emocionada tal vez no sea positivo o tal ves si pero q veo levemente una segunda rayita aunque es casi imperceptible me muero de nervios que se pasen estos dias rapido por favoor!!!

Y
yaxuan_6967621
10/3/15 a las 17:40
En respuesta a uzair_7242337

Quien esta conectada!!

Me faltan 5 dias para hacerme test.. como soy muy impaciente y habia pruebas d embarazo en casa me hice una son test ultrasensible 6 dias antes d la regla... Ya habia hecho pis y comido fruta y agua y me hice el test :|
Tal ves sea sugestion pero ando tan emocionada tal vez no sea positivo o tal ves si pero q veo levemente una segunda rayita aunque es casi imperceptible me muero de nervios que se pasen estos dias rapido por favoor!!!

Wow!!
pues ya tienes una esperanza!!! a lo mejor en unos dias mas ya se marca un poquito mejor!! me da emosion ojala y se pinte mas con el paso d los dias,a una d mis hermanas se le marco asi solo una sombra apenas visible pues hoy dia esa sombrita ya tiene 16 anios!!! asi que esperemos a ver q sucede con esa sombra bendiciones y aca estare orando x ti

E
eugeny_9897293
10/3/15 a las 17:49

Quien esta conectada!!

Karla
k biennnn pues si se ve una rayita x poco k se vea es positivo repitela en unos dias para k salga mas marcada sube una foto del test para k podamos verla k ilusion ojala si sea positivoooo seguro k si

J
josue_8625387
10/3/15 a las 19:09

Hola soy nueva aqui
hola chikas tngo ovario poliquistico y gracias a ello mis insiminaciones no logran su objetivo suert a toas

E
eugeny_9897293
10/3/15 a las 19:17
En respuesta a josue_8625387

Hola soy nueva aqui
hola chikas tngo ovario poliquistico y gracias a ello mis insiminaciones no logran su objetivo suert a toas

Pao
yo tmb tengo ovarios poliquisticos y en mi primera inseminacion no respondi al tratamiento no ovulada ni sikiera con el tratamiento y me lo cancelaron decidieron k probaramos otra vez y esta vez ya si respondi con dos folis y ala primera me quede embarazada con esto kiero decirte k si se consige hay k tener paciencia aunke se k no es facil cuantas inseminaciones te has hecho?

U
uzair_7242337
10/3/15 a las 20:41

Wow!!
pues ya tienes una esperanza!!! a lo mejor en unos dias mas ya se marca un poquito mejor!! me da emosion ojala y se pinte mas con el paso d los dias,a una d mis hermanas se le marco asi solo una sombra apenas visible pues hoy dia esa sombrita ya tiene 16 anios!!! asi que esperemos a ver q sucede con esa sombra bendiciones y aca estare orando x ti

Si estoi muy positiva ahora me intentare calmar porque en la mañana me sentia como en un sueño ya me imagino cuando se haga realidad mi positivo tratare de no pensar tanto namas q soi una cabeza dura q no aguanta nada jaja asi q buenoo no me queda d otra esperare mas dias y ya les contare como voy y mis sintomas dolor de bubis solamente, y rara vez como un colico nadamas ojala y sea mi tesorito o tesoritos q vienen en camino

A
akitten_89564dz
10/3/15 a las 22:08

Quien esta conectada!!

Karla jajaja
Que ansiedad y emoción nena, es una mezcla de emociones total... Ojala que con el poder de Dios sea el mejor POSITIVO que has tenido en la vida!!! Yo se que asi sera Mas PRONTO que tarde.! Pero Karla sube una foto si puedes ya q quiero verlo?

A
akitten_89564dz
10/3/15 a las 22:16

Quien esta conectada!!

Vale
A y una cosita, tranquila mami que si llega hacer tu positivo, de alli no se va a mover, un dia mas o un dia menos, da igual, si estas embarazada estas, y nadie lo va a cambiar... Ok Dios te bendice!

U
uzair_7242337
10/3/15 a las 22:34
En respuesta a akitten_89564dz

Vale
A y una cosita, tranquila mami que si llega hacer tu positivo, de alli no se va a mover, un dia mas o un dia menos, da igual, si estas embarazada estas, y nadie lo va a cambiar... Ok Dios te bendice!

Gracias yerliinbaby
no sabes como ando no quiero ilusionarme ya q en foto no se ve la segunda rayita pero en vivo si la puedo ver casi no se dostingue pero si le pongo mucha mucha atencion y le pongo el foco ^.^ si se ve algo leve leve pero alli esta apart ya habia hechp pis y tomado mucha agua y despues lo hice d loca namas y ya la pis ya no estaba concentrada pero si vi algo ojala sea mi positivo todavia le faltan varios dias esperare le pido a diosito paciencia paciencia!!

A
auritz_9713619
11/3/15 a las :30

Ayuda chicas!!!!
Tengo SOP y prolactina alta, hoy me bajó mi regla despues de 4 meses de ausencia, estoy en busca de un bebé pero en estas condiciones es muy dificil. no pierdo las esperanzas pero ya no se que tratamiento tomar, mi gine me ha recetadi progyluton, omifin, etc y nada!
cada vez veo mas mi fustracion en no poder concebir.
espero me aconsejen o alguien que pase por lo mismo me comente que tratamiento le han hecho y si es efectivo.

gracias!!!

A
arima_9939651
11/3/15 a las 1:46

Igual
hola chik soy nueva y tambn tengo ovario poliguistico y tengo dos año tratando de quedar embarazada y nada he tomado mefformina pastillas anticopcetiva disq para curarlo y nada m canse de tantas pastilla y las deje de tomar ahora estoy tratando de empezar algun tratamiento q m recomuendan usted. nuchas gracias ando un poco trist x esa situacion

A
arima_9939651
11/3/15 a las 1:50

Quien esta conectada!!

Imposible
es bn dificil tener paciebcia en esta busqueda pero trata mani q la pacienciabtambn te puede ayudar a un gran posictivo

D
doreen_5296362
11/3/15 a las 18:29

Novedades!
Chicas, alguna de uds recordaran que en Nov del 2014 les comentaba que no reglaba para nada y todo debido al uso de las anticonceptivas Dianne. Me las tome durante 3 años y al terminar estuve 14 meses sin regla!!! Tras 2 intentos con omnifin y 2 inseminaciones artificiales en el 2014 me di cuenta que mi problema de raiz era mi regla y que aunque me Inducieran mi menstruacion de manera artificial el resto de los tratamientos no sirviria porque el cuerpo humano es sabio y llegue a la Conclusion de k como queria ser madre si ni siquiera contaba con el primer signo de fertilidad : la regla. Me someti a tratamientos de acupuntura y a los 2 meses me llego mi regla Gracias a Dios y por si fuera poco ovule!!! Sigo aun en tratamiento y en espera de mi milagro!
Saludos guapas y bendiciones!!

D
doreen_5296362
11/3/15 a las 18:33

Dianismar
Hola Guapa las proglyton si contienen algo de anticonceptivas. Esas las tomaba yo para inducirme la regla todas las pastillas con alguna especie de anticonceptivo vienen en presentacion para 28 dias.
Saludos!

D
doreen_5296362
11/3/15 a las 18:34
En respuesta a doreen_5296362

Dianismar
Hola Guapa las proglyton si contienen algo de anticonceptivas. Esas las tomaba yo para inducirme la regla todas las pastillas con alguna especie de anticonceptivo vienen en presentacion para 28 dias.
Saludos!

Proglyton
Vienen en presentaciones de 21 dias!

D
doreen_5296362
11/3/15 a las 18:38

Quien esta conectada!!

Karla0528
Hola Guapa, estas tomando algun tipo de tratamiento de fertilidad? Ojala que si sea ese tan deseado , aunque en algunos casos por tomar hormonas provocan falsos positivos.
Saludos y bendiciones!

U
uzair_7242337
11/3/15 a las 18:53

Hoy me hice otra prueba y no vi nada tal vez me lo imagine lo que vi o que se yo, ya no me hare nada y esperare mas dias para estar mas segura y ya estare tranquila si es para mi llegará. Saludos

(algo tristona)

D
dochka_7457158
11/3/15 a las 19:05

Perdí el bebé
Hola niñas como les conté en días anteriores logré quedar embarazada con la estimulación, pero desafortunadamente hoy fui a una ecografía y mi bebé no le latía el corazón y estaba de 9 semanas y el bebe dejo de crecer en la semana 8. Estamos muy tristes con mi esposo, me van a mandar un aborto inducido con unas pastillas y sino funciona si me tienen que hacer legrado. Ya les contaré. Abrazos para todas

J
josue_8625387
11/3/15 a las 19:39

Pao
yo tmb tengo ovarios poliquisticos y en mi primera inseminacion no respondi al tratamiento no ovulada ni sikiera con el tratamiento y me lo cancelaron decidieron k probaramos otra vez y esta vez ya si respondi con dos folis y ala primera me quede embarazada con esto kiero decirte k si se consige hay k tener paciencia aunke se k no es facil cuantas inseminaciones te has hecho?

Mimi
hola reyna ya m hice 3 ia y nada cada negativo ha sido muy doloroso y trist , pense en dejarlo ya llevo dos años n esto y nada la 1 en julio 2013, la 2 n octubre y 3 n noviembre 2014 ,,,y lo peor no mestrue enero m vino febrero 15 termino el 21 y volvio venir el 28 del mismo mes todo un caos mi organismo el doc m ha dado yasminiq para regular apart coenzima q10 y glucohage a ver com m va ...a esperar q baje y mpezar la estimulacion

Y
yaxuan_6967621
11/3/15 a las 19:44

Sllz, karla
que triste sllz se muy bien lo q se shente, y en estos momentos los animos no sirven para nada, lo q si te quiero decir es: llora, llora todo lo que necesites llorar para que el dolor se vaya mas rapido cierres el ciclo y puedas estar al 100% cuando retomes la busqueda, karla no te preocupes es muy pronto la d la foto eres tu? jajaj eso es lo malo d adelantarse, espera y suerte!!

U
uzair_7242337
11/3/15 a las 21:28
En respuesta a dochka_7457158

Perdí el bebé
Hola niñas como les conté en días anteriores logré quedar embarazada con la estimulación, pero desafortunadamente hoy fui a una ecografía y mi bebé no le latía el corazón y estaba de 9 semanas y el bebe dejo de crecer en la semana 8. Estamos muy tristes con mi esposo, me van a mandar un aborto inducido con unas pastillas y sino funciona si me tienen que hacer legrado. Ya les contaré. Abrazos para todas

Sllz1012
tambn es pasado por un aborto y es lo mas dificil de sobrellevar pero tu bebito estaba alli sabes q te puedes embarazar lo mejor es que descances de todo por un tiempo para que sane tu corazon, siempre faltara ese cachito q se te fue pero el no se olvida te mando un abrazo y si nena desahogate llora lo q quieras y junto a tu esposo saldran adelante

U
uzair_7242337
11/3/15 a las 21:30

Sllz, karla
que triste sllz se muy bien lo q se shente, y en estos momentos los animos no sirven para nada, lo q si te quiero decir es: llora, llora todo lo que necesites llorar para que el dolor se vaya mas rapido cierres el ciclo y puedas estar al 100% cuando retomes la busqueda, karla no te preocupes es muy pronto la d la foto eres tu? jajaj eso es lo malo d adelantarse, espera y suerte!!

Peque
Si lo se es muy pronto pero vaya desesperacion la mia no poder aguantar unos dias ahora si aguantare en hacermela como macha no queda mas :') y siii la d la foto soy yo

M
manoli_6082476
11/3/15 a las 22:42

Proglyton
Vienen en presentaciones de 21 dias!

q' raro
las progyluton el medico me dijo q no eran anticonceptivas es como la progesterona no es anticonceptiva y viene por 28 pastillas para regularizar la regla, aqui en enfemenino hay casos q tomando progyluton quedaron embarazadas por esto es q lo digo..

Y
yaxuan_6967621
11/3/15 a las 22:50

q' raro
las progyluton el medico me dijo q no eran anticonceptivas es como la progesterona no es anticonceptiva y viene por 28 pastillas para regularizar la regla, aqui en enfemenino hay casos q tomando progyluton quedaron embarazadas por esto es q lo digo..

De acuerdo
no son anticonceptivas, a mi me las habian mandado justo antes d dejar los tratamientos en pausa, y me dijo el gine q me podia quedar tomandolas es valerato d estradiol y norgestrel y vienen en 21 pastillas con 7 de descanso

M
manoli_6082476
12/3/15 a las :07
En respuesta a dochka_7457158

Perdí el bebé

Hola
Compatriota porq si no estoy mal me dijiste q eras de Bogota colombia como yo...... Ni me imagino tu dolor y el de tu esposo.. lo unico q te digo es q si no mas cada mes nos ilusionamos y cuando llega la regla nos devastamos como seras tu ...Pidele mucha calma, consuelo y fortaleza a Dios para ustedes 2 y ya llegara nuevamente tu ++ ... Te mando un fuerte abrazoo

D
doreen_5296362
12/3/15 a las :31

Pequeivet & dianismar
Chicas les sugiero que no se crean siempre de lo que los doctores les dicen... investiguen...chequen esta informacion para que asi quede claro que tanto las pastillas anticonceptivas como el Progyluton son muy similares en sus efectos...

DIANNE 35 (cyproterone - ethinyl estradiol). La clasificacion farmaceutica es progesterona con estrogenos.

Fuente: http://home.intekom.com/pharm/schering/diane35.html

PROGYLUTON: 2 mg estradiol valerate and 0.5 mg norgestrel each tablet. The estrogen in Progyluton is estradiol valerate, a prodrug of the natural human 17ß- estradiol. The constituent norgestrel is a synthetic progestogen.

Fuente: http://www.old.health.gov.il/units/pharmacy/trufot/alonim/4739.pdf

Y
yaxuan_6967621
12/3/15 a las 2:22

Pequeivet & dianismar
Chicas les sugiero que no se crean siempre de lo que los doctores les dicen... investiguen...chequen esta informacion para que asi quede claro que tanto las pastillas anticonceptivas como el Progyluton son muy similares en sus efectos...

DIANNE 35 (cyproterone - ethinyl estradiol). La clasificacion farmaceutica es progesterona con estrogenos.

Fuente: http://home.intekom.com/pharm/schering/diane35.html

PROGYLUTON: 2 mg estradiol valerate and 0.5 mg norgestrel each tablet. The estrogen in Progyluton is estradiol valerate, a prodrug of the natural human 17ß- estradiol. The constituent norgestrel is a synthetic progestogen.

Fuente: http://www.old.health.gov.il/units/pharmacy/trufot/alonim/4739.pdf

pues yo se q etinyl estradiol y valerato d estradiol no actuan igual, a ver: en el prospecto dice: "la ovulacion no se inhibe con el empleo d progyluton y la produccion de hormonas apenas se ve afectada" y bayer shering pharma menciona: "le recordamos que progyluton es un medicamento q unicamente regula el ciclo menstrual, en cualquier momento usted puede embarazarse tomando o no el producto"

Y
yaxuan_6967621
12/3/15 a las 2:46

pues yo se q etinyl estradiol y valerato d estradiol no actuan igual, a ver: en el prospecto dice: "la ovulacion no se inhibe con el empleo d progyluton y la produccion de hormonas apenas se ve afectada" y bayer shering pharma menciona: "le recordamos que progyluton es un medicamento q unicamente regula el ciclo menstrual, en cualquier momento usted puede embarazarse tomando o no el producto"

Y claro
en donde busques vas a ver opiniones encontradas, tanto mujeres q lo han usado, medicos, farmaceuticas etc. Todo va a depender d los componentes un miligramo mas uno menos va a hacer gran diferencia

D
doreen_5296362
12/3/15 a las 18:47

Pequeivette
Pues esta informacion tambien la se por mi tio q es ginecologo! En fin cada quien toma lo que quiere tomar, yo cumpli con decir mi comentrario quien lo quiera valorar y tomar en cuenta que lo haga y las que no pues que sigan en lo mismo!
Saludos

E
eugeny_9897293
13/3/15 a las 4:31

Xikas ayudarme
acabo de ir al hacer pipi y vi k tenia un pokito de sangre rosa y cuando fui a limpiarme me salio otra poca pero es como flujo rosa no es rojo regla la gine me dijo k si era rosa no pasaba nada pero aun asi estoi muy preocupada k hago boi de urgencias decirme algo xfa

U
uzair_7242337
13/3/15 a las 4:43

Xikas ayudarme
acabo de ir al hacer pipi y vi k tenia un pokito de sangre rosa y cuando fui a limpiarme me salio otra poca pero es como flujo rosa no es rojo regla la gine me dijo k si era rosa no pasaba nada pero aun asi estoi muy preocupada k hago boi de urgencias decirme algo xfa

Mimi
Querida si fuera tu me arrancaba al hospital no vaya a ser amenaza y te pueden dar progesterona para q se agarre bien tu bebito... Y has reposo lo mas q puedas...

Hace dias q vii test casi positivo y hoy se cumplen 25 dias d la menstruacion y estoi sangrando!!!! Casi llorando traigo colicos y no puedo hacer pipp para hacerme un test en este momento estoi tan triste tng miedo y el sangrado paro ojala no siga mas ve al doctor mas vale prevenir besos nena

E
eugeny_9897293
13/3/15 a las 5:10

Mimi
Querida si fuera tu me arrancaba al hospital no vaya a ser amenaza y te pueden dar progesterona para q se agarre bien tu bebito... Y has reposo lo mas q puedas...

Hace dias q vii test casi positivo y hoy se cumplen 25 dias d la menstruacion y estoi sangrando!!!! Casi llorando traigo colicos y no puedo hacer pipp para hacerme un test en este momento estoi tan triste tng miedo y el sangrado paro ojala no siga mas ve al doctor mas vale prevenir besos nena

Gracias karla
si despues llamare al gine y me ire de urgencias para kedarme trankila. siento muxo k al final no fuera positivo estos caminos son tan dificiles pero bueno ten paciencia se k lo lograras muy pronto no te pongas triste k ya viene tu recompensa un abrazo amiga seguro k la proxima va mejor

E
eugeny_9897293
13/3/15 a las 5:12

Gracias karla
si despues llamare al gine y me ire de urgencias para kedarme trankila. siento muxo k al final no fuera positivo estos caminos son tan dificiles pero bueno ten paciencia se k lo lograras muy pronto no te pongas triste k ya viene tu recompensa un abrazo amiga seguro k la proxima va mejor

Perdon
no leí bien k el sangrado ya paro ojala no siga y sea positivo ya me cuentas k paso

U
uzair_7242337
13/3/15 a las 5:32

Perdon
no leí bien k el sangrado ya paro ojala no siga y sea positivo ya me cuentas k paso

Mimi
Si mimi ojala ya no sangre ni tu tampoco se lo pido a diosito y has mucho reposo nena mañana platikams y me dices como te fue un beso mañana te platico

U
uzair_7242337
13/3/15 a las 12:59

:'(
Se me adelanto la regla :'( con el tratamiento de gonal sig mes descansar , tenia todas mis ilusiones en este tratamiento y ahora nada :| triste ya chille un rato me lelen los ojitos. Espero q esten bien

E
eugeny_9897293
13/3/15 a las 13:21

Karla
acabo de venir y me hicieron eco esta todo bien gracias a Dios pude verlo y esta mas grandecito k la ultima vez la gine me a dixo k esta todo perfecto solo a kedado en un susto siento k al final te haya bajado es normal k estes triste pero coje fuerzas para la siguiente esperemos k lo consigas no te rindas se k no es facil pero Dios esta de tu lado y te dara esa bendicion de ser mami solo confia un abrazo fuerte amiga

A
akitten_89564dz
13/3/15 a las 16:13

:'(
Se me adelanto la regla :'( con el tratamiento de gonal sig mes descansar , tenia todas mis ilusiones en este tratamiento y ahora nada :| triste ya chille un rato me lelen los ojitos. Espero q esten bien

Hola
Nena yo tbn estaba tan esperanzada de q este mes fuera el tuyo.. Pero bueno animo q mientras halla vida hay esperanzas y tu bebe llegara en el momento justo y perfecto, piensa q papito Dios ya lo tiene reservado para ti...!!! fuerzas y mil bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram