Foro / Maternidad

Ovario poliquistico y progestero na

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 17:26
Z
zihan_5719169
11/3/16 a las 1:19

hola chicas k tal?.bueno en resumen queria consultar con vosotras una duda que me esta comiendo la cabeza.llevo dos meses tomando progesterona porque me han detectado hace poco que tengo ovario poliquostico.y este mes tengo miedo de tomar progesterona y resultar embarazada....hay algun peligro de que la progeterona me haga algo??? respuesta por favor

Ver también

A
awallaby_a00835z
11/3/16 a las 8:37

No
Para nada, yo estoy con progesterona y estoy embarazada, no es nocivo, al revés previene abortos y partos prematuros

Z
zihan_5719169
11/3/16 a las 23:06
En respuesta a awallaby_a00835z

No
Para nada, yo estoy con progesterona y estoy embarazada, no es nocivo, al revés previene abortos y partos prematuros

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.ñlevo tres años buscando un niño me han detectado ovario poliquistico pero gracias a la progeterona ha regulado mi regla y tengo esperanza de que este mes puede haber algo...eso espero.suerte a todo el mundo

W
weam_7287171
12/3/16 a las 4:11
En respuesta a zihan_5719169

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.ñlevo tres años buscando un niño me han detectado ovario poliquistico pero gracias a la progeterona ha regulado mi regla y tengo esperanza de que este mes puede haber algo...eso espero.suerte a todo el mundo

Yo tuve ovario poliquistico
y estoy embarazda de 32 semanas asi que no es imposible mucha suerte ojalá pronto tengas tu positivo

A
awallaby_a00835z
12/3/16 a las 12:22
En respuesta a zihan_5719169

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.ñlevo tres años buscando un niño me han detectado ovario poliquistico pero gracias a la progeterona ha regulado mi regla y tengo esperanza de que este mes puede haber algo...eso espero.suerte a todo el mundo

Yo tb
tengo ovario poliquistico y es mi segundo embarazo, asi que seguro que seras mami!!

Z
zihan_5719169
27/3/16 a las 22:06